Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde están las alternativas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Donde están las alternativas?

    Debemos tener fe en que haciendo las cosas bien el Betis puede salir de esta, de hecho si se ha sido capaz de salvar el match ball que era llegar "vivos" a final de esta temporada ¿por que vamos a pensar que no se va a ser capaz de continuar en esa linea?

    Llevamos años diciendo que un Betis profesionalizado y bien gestionado era autosuficiente y no necesitaba al salvador de turno ¿Quien ha cambiado ese discurso? No entiendo entonces como dices sentirte engañado.

    Por otra parte meter a todo el mundo en el mismo saco es injusto, el Betis recibe el apoyo de muchos beticos que no salen en foto alguna y que aportan en la medida de sus posibilidades. Cierto es que muchos tambien estan quedando retratados, pero yo me quedo con lo positivo y es que, como ya he dicho en otro post, este periodo de administracion judicial, tambien nos va a servir para colocar a cada cual en su lugar.

    Viendo lo hecho hasta ahora y la trayectoria que llevamos, creo que la hoja de ruta de Bosch y su consejo es la correcta. Tenemos motivos para ser optimistas y tener ilusion por un Betis que cada vez se parece mas al que soñabamos.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Donde están las alternativas?

      Espero con ansias el día en que The Muscle, cuando todo esté encauzado y los problemas diluyendose, aparezcan cual Cid Campeador a lomos de Babieca en su última batalla...


      SE VAN A COMER LO QUE SE COMIÓ EL MORO MUSA!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Donde están las alternativas?

        Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
        Espero con ansias el día en que The Muscle, cuando todo esté encauzado y los problemas diluyendose, aparezcan cual Cid Campeador a lomos de Babieca en su última batalla...


        SE VAN A COMER LO QUE SE COMIÓ EL MORO MUSA!!!!!!!!!!
        jajajajajajaajajajaaa,yo lo espero también y espero que el Sr. Bosch sea listo en estos momentos con respecto a este tema en concreto ya que lo considero una persona inteligente y capaz.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X