Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que razon lleva marca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que razon lleva marca...

marca ha echo un reportaje analizando la temporada de todos los equipos hablando del mejor,la revelacion,la decepcion y la aficion.
    MIrad lo que dice de nuestra aficion:
    Una vez más, la hinchada verdiblanca demostró ser de 'Champions' y no de 'permanencia'. A pesar del mal juego del equipo y de estar toda la temporada en los puestos de abajo, el Ruiz de Lopera volvió a superar los 40.000 asistentes de media. Además, la presencia de más de 2.000 en Santander puso el broche a otro año de viajes de apoyo a la plantilla. Está claro que los béticos no se merecen tanta precariedad y sí a un club que esté a la altura de sus aficionados

si quereis ver los reportajes os pongo el enlace: http://www.marca.com/futbol/2007/resumen-liga/

Re: Que razon lleva marca...

Nosotros siempre cumplimos, que pena que no haya alguien inteligente que sepa gestionar esta gran bien que tiene nuestro club. Otros clubs por mucho dinero que tengan nunca podran tener una aficion como esta. Cualquier empresario del mundo querria comprar este club, porque sabes que tiene un gran negocio con la aficion incondicional...pero como el dueño no vende...El perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Comentario

Pocas veces le doy la razón a Marca pero en esta la lleva, lo malo es que el dictador que tenemos tiene vendado los ojos y no se da cuenta de lo que se que quiere a este equipo por mucho daño que el le quiera hacer.
      Lete vete yaaaaaaaaaaaa.

Comentario

Pues la verdad es que el reportaje no dice más que verdades, a las que los directivos no harán ni p caso

Comentario

Afición de Champions y directivos de tercera.

¡¡Lopera vete ya!!

Comentario

Y dicen los del Atletico de Mandril que son el tercer equipo de españa. Sera en titulos, pk sinceramente, fuera de Sevilla hay mas gente del betis que del atletico de Mandril fuera de Madrid.

No tengo nada mas que decir señoria.

Comentario

Pues la verdad me he metido en los demas equipos y en todos dice que la aficion de 10, a la unica que le dice algo malo es a la de Villarreal...como para decir que las aficiones son malas cuando son las que compran los periodicos...aunque esta clsaro que la nuestra es de las mejores, no creo que ningun equipo de nuestro nivel meta 50.000 personas siendo maltratados, y jugando por no descender, eso lo hacen algunos pero nada mas cuando estan en semifinales o luchando por champions...

Comentario

somos una aficio de primera y estoy muy orgullosa de haber nacido betica pk estamos hay en los momentos buenos y en los no tan buenos no como otros equipos que presumen de tener muy buena aficion y la tiene de 2 años atras por ganar una uefa, nosotros somos los mismos siempre, hasta cuando estabamos en 3º

Comentario

Ahora que me acuerdo, mirad al valencia, antes de ganar las dos ligas y la uefa y lo ke sea... ¿Tenian los mismo socios que ahora?

Comentario

Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
                    Ahora que me acuerdo, mirad al valencia, antes de ganar las dos ligas y la uefa y lo ke sea... ¿Tenian los mismo socios que ahora?
                    o fijate en el otro equipo de la ciudad que ahora salen de debajo de las piedras...ahora todos con sus politos y el escudo de su equipo y hace dos o tres años no se veia nada

Comentario

Alguien que le mande este artículo de Marca al impresentable Cuchara y al nervioso Castaño, hombre....

Manque os joda, adláteres....

[CENTER]NOSOTROS SOMOS EL BETIS
                      [/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X