Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resucita a tiempo 2-1. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Opino de que si frente al Cádiz el míster jugó con un 4-1-4-1 es porque el viernes salimos así.
    ​​​

    Comentario


    • #47
      Pues si es 4-1-4-1 tiene pinta de que vamos otra vez con:

      Guido
      Fornals - Isco - Fekir - Ayoze
      WJ

      Este hombre, por tal de no dejar fuera a ningún gallo, es capaz de poner 7 mediapuntas.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        El problema es que puede que realmente no lo vea y simplemente esté convencido de que se trata una mala racha y con los mismos jugadores saldrá del bache.
        ¿Pero como no lo va a ver?? Es imposible. Puede pensar que Fekir está mal, pero que dándole partidos iba a ir mejorando y mejorando...y eso luego iba a ser mucho más positivo cuando se parezca el Fekir que hemos visto las temporadas anteriores. Vale, la idea inicial la puedo entender. ¿Pero pasan 2 meses o 3 y sigue prácticamente igual de mal (ahora puede pegarse 2 carreras más que hace 1 mes, es la única diferencia) y crees que no lo va a ver? Lo ve cualquiera visualmente, viendo un rato del partido. Lo ve cualquier aficionado que entienda un poco más analizando algunos cosas, lo ve cualquiera mirando estadísticas básicas y comparando con otros jugadores de su posición. Lo ve cualquiera del cuerpo técnico o trabajador del club que tiene acceso a estadísticas avanzadas, análisis cualitativos y cuantitativos del juego (a nivel físico, táctico y técnico) y un montón de herramientas. Pues el tío lo sigue poniendo.
        Lo mismo se puede aplicar a Carvalho y a cualquiera de sus cabezonerías. Recordemos que estamos hablando de posiciones en las que hay 2 o 3 jugadores para suplir, y algunas de buen nivel.

        Comentario


        • #49
          Pues yo me he engorilao, quizás si tenemos oportunidad de clasificarnos para Conference, incluso para UEFA.
          La Real tiene un calendario muy muy complicado, con equipos entre los más difíciles : Madrid, Barsa, Valencia, Betis y Atlético.
          El Valencia, un calendario más similar al nuestro: Betis, Barsa, Real, Girona.
          Y nosotros: Valencia, Sevilla y Real en casa, y Madrid fuera pero último partido de liga sin jugarse nada.

          Obviamente darle caza a la Real es difícil, se tiene que dejar muchos puntos y ganarles a ellos y al Valencia es fundamental... a ver qué pasa.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Pues yo me he engorilao, quizás si tenemos oportunidad de clasificarnos para Conference, incluso para UEFA.
            La Real tiene un calendario muy muy complicado, con equipos entre los más difíciles : Madrid, Barsa, Valencia, Betis y Atlético.
            El Valencia, un calendario más similar al nuestro: Betis, Barsa, Real, Girona.
            Y nosotros: Valencia, Sevilla y Real en casa, y Madrid fuera pero último partido de liga sin jugarse nada.

            Obviamente darle caza a la Real es difícil, se tiene que dejar muchos puntos y ganarles a ellos y al Valencia es fundamental... a ver qué pasa.
            Yo creo que hay que meter ahí a Osasuna y Villarreal.
            A Balompédico y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

              Yo creo que hay que meter ahí a Osasuna y Villarreal.
              Al menos al submarino, a los pamplonicas, en un par de partidos se verá, pero el Villarreal si lo metería como dices.
              A kpital le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Al menos al submarino, a los pamplonicas, en un par de partidos se verá, pero el Villarreal si lo metería como dices.
                Yo es que creo que en Pamplona, como salgamos como en los últimos partidos, la cagamos y bien y los metemos de lleno en la lucha. Por otra parte Osasuna tiene un calendario jodido, con rivales directos como Valencia, Betis y Villarreal (aunque todos en El Sadar), además de otros como Atlético y Athletic (ambos fuera).

                El Villarreal sí me da miedo de verdad, está en un gran momento y lo veo capaz de ganar a todos los rivales que le quedan (aunque no creo que eso vaya a ocurrir).
                Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 08/04/24, 15:41:00.
                A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Vieites.

                  Ruibal - Pezzella- Chadi- Miranda

                  Guido- Cardoso

                  Diao - Isco- Abde

                  WJ

                  Mi duda seria si Bakambu o WJ pero optaría por WJ por su racha goleadora.

                  Rapidez en las bandas y dejarse de tantos toquecitos.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Vieites.

                    Ruibal - Pezzella- Chadi- Miranda

                    Guido- Cardoso

                    Diao - Isco- Abde

                    WJ

                    Mi duda seria si Bakambu o WJ pero optaría por WJ por su racha goleadora.

                    Rapidez en las bandas y dejarse de tantos toquecitos.
                    Opino de que si aciertas 6 es un logro...

                    Yo apuesto por algo similar a lo del último partido.
                    A iron_man, Lu, Betico_Norte y a kpital les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que si aciertas 6 es un logro...

                      Yo apuesto por algo similar a lo del último partido.
                      El 11, salvo lesión de última hora que esperemos que no, será si no al 100%, sí al 95% similar al de Girona.
                      A Gran-Uja, iron_man, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                        El 11, salvo lesión de última hora que esperemos que no, será si no al 100%, sí al 95% similar al de Girona.
                        Pues una locura volver a salir con un solo pivote

                        Comentario


                        • #57
                          Que dios nos ampare.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                            Pues si es 4-1-4-1 tiene pinta de que vamos otra vez con:

                            Guido
                            Fornals - Isco - Fekir - Ayoze
                            WJ

                            Este hombre, por tal de no dejar fuera a ningún gallo, es capaz de poner 7 mediapuntas.
                            Con su cabezonería va a terminar por cargarse a Cardoso,y sigue emperrado en Fekir,o no se da cuenta ,o lo más grave sabe que la está cagando y sigue,ahora mismo creo que todo lo que no sea sacar un centro del campo con jugadores que roben pelotas y desahoguen a la defensa,es pegarse un tiro en el pie,y para más inri que el primer cambio sea sacar de nuevo a WC,lo de este hombre no me lo explico,va a exponer a Fekir que lo abucheen en su campo.
                            A kpital y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que si aciertas 6 es un logro...

                              Yo apuesto por algo similar a lo del último partido.
                              Me refiero a que sería mi equipo titular.

                              Ni loco pone Manuel eso. Fekir. Ayoze. Fornals son titulares al 500%
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Marc Roca no llega de ningun modo, Hoy sigue aparte junto a Bartra y Avila Chimy.

                                Sabaly
                                tiene trazas de volver a la titularidad . No se descarta que sea el izquierdo si bien es poco probable.

                                Ninguno del filial hoy en la sesión del primer equipo.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/04/24, 10:58:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X