Parece bastante claro que su ciclo está acabado y no debe seguir más allá de la temporada actual pero… lo destituirías antes de terminar el campeonato?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Destituirías a Pellegrini?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora no, en verano sí. Gracias por todo, pero todo tiene su final... y no pasa nada vaya.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 17/03/24, 20:44:47.A marilobetica y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sí, le destituiría ahora mismo. Es más, le negaba la indemnización y le pediría daños y perjuicios por haber hecho tanto mal al Betis durante todos estos años. Con lo que nos ahorramos, podemos traer ya a García Pimienta.
Verás el día que se vaya el chileno, nos vamos a hartar de reír. Menos mal que esto queda en el historial del foro.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeSí, le destituiría ahora mismo. Es más, le negaba la indemnización y le pediría daños y perjuicios por haber hecho tanto mal al Betis durante todos estos años. Con lo que nos ahorramos, podemos traer ya a García Pimienta.
Verás el día que se vaya el chileno, nos vamos a hartar de reír. Menos mal que esto queda en el historial del foro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeSí, le destituiría ahora mismo. Es más, le negaba la indemnización y le pediría daños y perjuicios por haber hecho tanto mal al Betis durante todos estos años. Con lo que nos ahorramos, podemos traer ya a García Pimienta.
No aprendéis algunos a la hora de endiosar a la gente por encima del escudo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Tampoco es que me quite el sueño, es una encuesta para conocer la opinion del foro, si no te gusta nadie te obligaba a votar y menos a responder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Verás cuando se vaya Lopera, decían.
No aprendéis algunos a la hora de endiosar a la gente por encima del escudo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario