Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable El Sr. Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable El Sr. Lopera

    Fuente de Muchodeporte.com:



    Si no los cesa en el último partido de Liga el Betis estaría muy posiblemente en Segunda y la web oficial del Betis, después de que Luis Fernández y su equipo de trabajo se haya pasado por las oficinas para finiquitar sus contratos, se deshace en elogios para con los profesionales que se llevaron ni más ni menos que 12 partidos seguidos sin ganar. Seguramente alguna cantidad habrán perdonado porque si no no se entiende el comunicado que se hace sobre unos señores que por poco no llevan al Betis a la ruina, mientras que cada vez que se puwede, se echa sobre Serra toda la ****** posible, con la gloria que le dio al Betis. Este es el comunicado de agradecimiento colgado en la web del Betis:

    "En el día de hoy han visitado nuestras instalaciones, para despedirse de todos los estamentos del Club, el entrenador del primer equipo D. LUIS FERNANDEZ, el segundo entrenador D. JULIO CESAR MORENO y el preparador físico D. FELICIANO DI BLASI.

    Cuando llegaron al club, el pasado mes de Enero, el equipo atravesaba momentos difíciles. Su buen hacer, trabajo, dedicación y esfuerzo lograron enderezar el rumbo del equipo situándolo permanentemente fuera de las posiciones de descenso, donde ha permanecido ininterrumpidamente hasta la finalización del campeonato.

    El REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. quiere agradecer públicamente a D. LUIS FERNÁNDEZ, D. FELICIANO DI BLASI y D. JULIO CESAR MORENO YÁNEZ, la labor desarrollada por estos, dentro y fuera del campo, y su total predisposición para colaborar en todo momento con el club, lo que ha contribuido en gran medida a lograr el objetivo que se les marcó a su llegada, que no era otro que asegurar la permanencia en la Primera División, en este importante año, del centenario de la fundación del club".

    A Chaparro también le habrá hecho mucha gracia esta encendida defensa del ex entrenador del Betis.


    __________________________________________________ ________

    El mundo al reves, se echa ****** sobre el mejor entrenador de la historia, y se elogia al señor este...

    ¿Por que sera? La respuesta es facil, este es un comewebos y a venido a llevarselo calentito...Pero otra demostracion mas de que las cosas se hacen al reves en este club...

  • #2
    Re: Lamentable El Sr. Lopera

    esto es lo de siempre,que asco de Lopera!!

    Comentario


    • #3
      Re: Lamentable El Sr. Lopera

      Originalmente publicado por ANTI-PALANGANA Ver Mensaje
      Fuente de Muchodeporte.com:



      Si no los cesa en el último partido de Liga el Betis estaría muy posiblemente en Segunda y la web oficial del Betis, después de que Luis Fernández y su equipo de trabajo se haya pasado por las oficinas para finiquitar sus contratos, se deshace en elogios para con los profesionales que se llevaron ni más ni menos que 12 partidos seguidos sin ganar. Seguramente alguna cantidad habrán perdonado porque si no no se entiende el comunicado que se hace sobre unos señores que por poco no llevan al Betis a la ruina, mientras que cada vez que se puwede, se echa sobre Serra toda la ****** posible, con la gloria que le dio al Betis. Este es el comunicado de agradecimiento colgado en la web del Betis:

      "En el día de hoy han visitado nuestras instalaciones, para despedirse de todos los estamentos del Club, el entrenador del primer equipo D. LUIS FERNANDEZ, el segundo entrenador D. JULIO CESAR MORENO y el preparador físico D. FELICIANO DI BLASI.

      Cuando llegaron al club, el pasado mes de Enero, el equipo atravesaba momentos difíciles. Su buen hacer, trabajo, dedicación y esfuerzo lograron enderezar el rumbo del equipo situándolo permanentemente fuera de las posiciones de descenso, donde ha permanecido ininterrumpidamente hasta la finalización del campeonato.

      El REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. quiere agradecer públicamente a D. LUIS FERNÁNDEZ, D. FELICIANO DI BLASI y D. JULIO CESAR MORENO YÁNEZ, la labor desarrollada por estos, dentro y fuera del campo, y su total predisposición para colaborar en todo momento con el club, lo que ha contribuido en gran medida a lograr el objetivo que se les marcó a su llegada, que no era otro que asegurar la permanencia en la Primera División, en este importante año, del centenario de la fundación del club".

      A Chaparro también le habrá hecho mucha gracia esta encendida defensa del ex entrenador del Betis.


      __________________________________________________ ________

      El mundo al reves, se echa ****** sobre el mejor entrenador de la historia, y se elogia al señor este...

      ¿Por que sera? La respuesta es facil, este es un comewebos y a venido a llevarselo calentito...Pero otra demostracion mas de que las cosas se hacen al reves en este club...
      esto seguro pa no pagarle luis por averle echao como si lo ubiera cosneguio el segurisimo vamos

      Comentario


      • #4
        Re: Lamentable El Sr. Lopera

        post repe creo

        Comentario


        • #5
          Re: Lamentable El Sr. Lopera

          simplemente lamentable

          Comentario


          • #6
            Re: Lamentable El Sr. Lopera

            Aun tragamierdas (perdon por la expresion) Luis Fernandez ha dejado en evidencia en algunas ocasiones al Lolo

            -Yo no dije que no jugasemos con las camisetas del Centenario
            -Yo no dije que me queria ir como dice Leon...

            Imaginaos si no hubiese tragado tan profundamente

            Comentario


            • #7
              Re: Lamentable El Sr. Lopera

              todo es vergonzoso...

              Comentario


              • #8
                Re: Lamentable El Sr. Lopera

                Simplemente.........................DE VERGÜENZA.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lamentable El Sr. Lopera

                  Señor?????!!!!!!!!!!

                  JAJAJJAJA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lamentable El Sr. Lopera

                    me hueles a pagares a pagares a años luz.digo q magnifico profesional eres,publicamente te a echado la marioneta del cuchara......y sus muchecos del consejo.....pero yo el unico betico del universo mundial quedo para la opinion publica q fenomeno soy............y el se lo cree.vete ya pero certificado para no volver

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lamentable El Sr. Lopera

                      No seamos tampoco tan exagerados, me parece que simplemente es una cuestión de educación y modales agradecer el trabajo de alguien que se va del club, nada más. Es que ya le buscamos las vueltas a todo. Si salen largando y poniéndolo de vuelta y media también lo criticaríamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lamentable El Sr. Lopera

                        Pues yo creo que está bien agradecido. Es cierto que no ganamos en 12 partidos, pero nos pusimos hasta de 7 de distancia con el descenso y cambió radicalmente al equipo.

                        La verdad, creo que tiene mucha culpa también de que nos hayamos salvado.

                        Saludos ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lamentable El Sr. Lopera

                          Si no se cesa a Luis Fernandez no nos salvamos, pongo la mano en el fuego...

                          Casualmente de este club sólo salen de buenas los que fracasan: Irureta, Víctor Fernández, Luis Fernández...

                          ...Y salen por la puerta de atrás y con graves acusaciones por parte del máximo accionista los que triunfan: Serra Ferrer, Juande etc.

                          ¿celos? YO CREO QUE SI!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lamentable El Sr. Lopera

                            ombre..este señor solo se mueve por dinero, lo uinico que no me dejo claro fue, si se gano 25 millones para el de la venta de joauqin porque joauqin se despidio de aquella manera y olieira 18 millones y nada??no lo entiendo...lopera vete ya

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lamentable El Sr. Lopera

                              Somos unos borrachos de 12 años q protestamos pq nos calientan webs como esta,,,

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X