Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos interesaria Guillen como presidente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos interesaria Guillen como presidente?

    Despues de escuchar a Bosch decir ue ya tiene al presidente que va a relevar a Gordillo y viendo que todo apunta a que va a ser Miguel Guillen, me pregunto: Realmente nos interesa a los beticos perder a Miguel Guillen en un cargo como el de director de marketing para tenerlo como presidente?

    No se que labor desempeñaria en el caso de que fuese presidente, pero si dejase de lado todo el tema de marketing no creo que salgamos benficiados uando ha conseguido en cuatro tardes lo que no se ha hecho en 20 años. Bajo mi punta de vista ha sido el mejor de los que ha entrado pero de largo.

  • #2
    Re: Nos interesaria Guillen como presidente?

    Es el consejero mejor posicionado,al que más han PROMOCIONADO,viene de la FH...y la impresión es que el Betis camina por este y Bosch....(con la ayuda de los asesores,claro).....

    Comentario


    • #3
      Re: Nos interesaria Guillen como presidente?

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Es el consejero mejor posicionado,al que más han PROMOCIONADO,viene de la FH...y la impresión es que el Betis camina por este y Bosch....(con la ayuda de los asesores,claro).....
      ¿Que te ha parecido la labor hasta la fecha de éste consejero?

      Comentario


      • #4
        Re: Nos interesaria Guillen como presidente?

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


        ¿Que te ha parecido la labor hasta la fecha de éste consejero?

        ¿Y a ti?

        Comentario


        • #5
          Re: Nos interesaria Guillen como presidente?

          Pués a mi, me parece que está haciendo una labor brutal. Tío honesto, bético de los pies a la cabeza, bien relacionado, respetuoso, con buena capacidad de representación y humilde. Yo me sentiría enormemente satisfecho si me representase Miguel.

          VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

          Comentario


          • #6
            Re: Nos interesaria Guillen como presidente?

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            ¿Y a ti?
            No he mirado de donde venía y su labor me ha parecido estupenda, entre aciertos y errores (y entiendo que tema camiseta pudo hacerse mejor) aunque tampoco voy a estar todo el tiempo recordando ésto, creo que ha tenido muchísimos más aciertos que errores y con los hechos no puedo decir otra cosa de que lo está haciendo bastante bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Nos interesaria Guillen como presidente?

              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


              No he mirado de donde venía y su labor me ha parecido estupenda, entre aciertos y errores (y entiendo que tema camiseta pudo hacerse mejor) aunque tampoco voy a estar todo el tiempo recordando ésto, creo que ha tenido muchísimos más aciertos que errores y con los hechos no puedo decir otra cosa de que lo está haciendo bastante bien.

              Me parece perfecta tú opinión de él.La mia me la voy a reservar,de momento hasta más ver

              Comentario


              • #8
                Re: Nos interesaria Guillen como presidente?

                Entonces habría que encontrar un Director de Marketing competente, o al menos que sea capaz de igualar y superar los progresos de Guillén en ese cargo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nos interesaria Guillen como presidente?

                  en serio creeis que el presidente será miguel guillen?

                  yo creo que será otro,pero solo es mi impresion.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nos interesaria Guillen como presidente?

                    a mi me interesa cualquiera que sepa velar y cuidar los intereses del REAL BETIS BALOMPIE, venga de donde venga y se llame como se llame... ahora bien tampoco voy a comulgar con ruedas de molinos porque los gestores ya no se llamen Lopera u Oliver... dire lo que piense en cualquier momento si asi lo considero... se llame como se llame el que gestione los intereses del Real Betis...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nos interesaria Guillen como presidente?

                      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Despues de escuchar a Bosch decir ue ya tiene al presidente que va a relevar a Gordillo y viendo que todo apunta a que va a ser Miguel Guillen, me pregunto: Realmente nos interesa a los beticos perder a Miguel Guillen en un cargo como el de director de marketing para tenerlo como presidente?

                      No se que labor desempeñaria en el caso de que fuese presidente, pero si dejase de lado todo el tema de marketing no creo que salgamos benficiados uando ha conseguido en cuatro tardes lo que no se ha hecho en 20 años. Bajo mi punta de vista ha sido el mejor de los que ha entrado pero de largo.
                      En que te basas?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nos interesaria Guillen como presidente?

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Me parece perfecta tú opinión de él.La mia me la voy a reservar,de momento hasta más ver
                        Te entiendo y me parece respetable las reservas, yo en ocasiones utilizo una coletilla y voy a volver a matizar mis impresiones sobre la labor de éste consejero,

                        "Hasta la Fecha" la labor me ha parecido muy buena. .....Mañana Dios dirá y propondrá.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nos interesaria Guillen como presidente?

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Es el consejero mejor posicionado,al que más han PROMOCIONADO,viene de la FH...y la impresión es que el Betis camina por este y Bosch....(con la ayuda de los asesores,claro).....
                          Pero que te parece perderle en su verdadera parcela, que es el marketing, en favor de ocupar el puesto de presidente?

                          Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                          Pués a mi, me parece que está haciendo una labor brutal. Tío honesto, bético de los pies a la cabeza, bien relacionado, respetuoso, con buena capacidad de representación y humilde. Yo me sentiría enormemente satisfecho si me representase Miguel.

                          VIVA EL BETIS LIBRE¡¡
                          Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                          Entonces habría que encontrar un Director de Marketing competente, o al menos que sea capaz de igualar y superar los progresos de Guillén en ese cargo.
                          Idem que la anterior respuesta

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          a mi me interesa cualquiera que sepa velar y cuidar los intereses del REAL BETIS BALOMPIE, venga de donde venga y se llame como se llame... ahora bien tampoco voy a comulgar con ruedas de molinos porque los gestores ya no se llamen Lopera u Oliver... dire lo que piense en cualquier momento si asi lo considero... se llame como se llame el que gestione los intereses del Real Betis...
                          No pregunto por si lo esta haciendo bien o mal. Yo pienso que de todos, es el que mejor esta trabajando, por eso no se si al Betis realmente le interesa que deje su cargo para ser presidente ya que donde esta rindiendo es como director de marketing

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                          En que te basas?
                          Es blanco y en botella. Bosch esta harto de decir que para el la mejor opcion es Guillen, lo conoce, es de su gusto y encima tiene buena prensa de cara al beticismo. Yo no tengo duda de que va a ser el.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nos interesaria Guillen como presidente?

                            Pues mire usted.Si,como parece,va a servir de monigote para que maneje el que lo maneja todo...lo que tiene que hacer el sr omnipresente es dar la cara de una vez...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nos interesaria Guillen como presidente?

                              Eso no lo sabemos, si va a hacer de monigote o no, de todas formas, por lo poco que se de Guillen no me parece de esas personas que anden arrastrandose por salir en una foto.

                              Pero te vuelvo a preguntar, encontraria el Betis a alguien mejor que el para ocupar su puesto?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X