Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lopes apunta a titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miguel Lopes apunta a titular

    El lateral derecho portugués, Miguel Lopes, ha regresado al trabajo junto al resto de sus compañeros y además lo ha hecho ensayando como titular en el partidillo dispuesto por Mel, formando una defensa con Roversio, Dorado y Nacho. De esta forma, Isidoro volvería al banquillo, ya que ha compartido hoy zaga en el equipo teórico suplente con Belenguer, Juan Calahorro y Manu Palancar.

    Pero cuando parecía que el partidillo iba a acabar con el mismo equipo con el que el cuerpo técnico trabajó en el día de ayer, salvo el cambio de Lopes por Isidoro, es decir, Casto; Miguel Lopes, Roversio, Dorado, Nacho; Juanma, Iriney, Beñat, Pereira; Rubén Castro y Jorge Molina, el entrenador bético ha dispuesto que Cañas se colocara el peto de titular en detrimento de Juanma. De esta forma, Mel ha probado pasar de un 4-4-2, con bandas, al 4-3-3 con trivote en el centro del campo, formado por Cañas, Iriney y Beñat, y una delantera compuesta por Jonathan Pereira y Rubén Castro abiertos y Jorge Molina en el centro.

  • #2
    Re: Miguel Lopes apunta a titular

    Me parece una excelente noticia sacar a Cañas y formar con un 4-3-3 con Pereira por la izquierda arriba.

    Comentario


    • #3
      Re: Miguel Lopes apunta a titular

      El mister está probando,ayer probó con 2 tios por banda y laterales mas conservadores,hoy con trivote y Miguel Lopes en banda para que ataque más ,veremos en domingo con que salimos

      Comentario


      • #4
        Re: Miguel Lopes apunta a titular

        que no se lesione más por favor!

        Comentario


        • #5
          Re: Miguel Lopes apunta a titular

          titular indiscutible si esta en condiciones...

          Comentario


          • #6
            Re: Miguel Lopes apunta a titular

            Es que yo sacaría el 4-3-3 sin pensarmelo ni un segundo, estoy convencido de que Cañas tiene todavía que demostrar muchas cosas.

            Comentario


            • #7
              Re: Miguel Lopes apunta a titular

              lo dije antes,es lo mejor que nos puede pasar jugar con dos carrileros largos y 3 centrocampistas. si cañas no jugara al final optaria por un doble pivote iriney-beñat y juanma por delante de ellos haciendo la mediapunta y el tridente de arriba.

              Buenisima noticia la de miguel esperemos que no se lesione mas es un magnifico jugador,por cierto me preveo como en todos los lados donde se habla de miguel gente arremetiendo contra isidoro en 3,2,1.....

              Comentario


              • #8
                Re: Miguel Lopes apunta a titular

                Esperemos verlo en el once inicial.

                Comentario


                • #9
                  Re: Miguel Lopes apunta a titular

                  Si es para el lateral yo sinceramente no le pondria de titular, creo que Isidoro se lo esta currando y ha hecho méritos para mantener el puesto. Ahora bien, si es para jugar mas adelantado no lo veria mal, estaria entre él y Juanma para ocupar ese puesto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miguel Lopes apunta a titular

                    No se si sacará a Miguel Lopes de titular, vuelve a venir de una lesión, aunque esta vez fuera de escasa duración. De todos modos, este jugador me encanta como ataca por el lateral, y si Mel lo ve conveniente, por algo será.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Miguel Lopes apunta a titular

                      Excelente noticia, la verdad!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X