con el Chimy tengo la sensación de que jugamos con delantero centro. No sé cuando fue la última vez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate a nada y nuevo frenazo 0-0. Real Betis vs Depor. Alavés.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Di que si Rioja y un buen queso saben a beso.
Esta expresión tan utilizada en estos casos, proviene de cuando los antiguos bodegueros recibían la visita de los compradores de vino al por mayor y les ofrecían una cata, con tal de que probasen sus caldos antes de comprarlos.
Siempre existía alguna añada de vino que salía menos bueno que otros y para que no se notase la baja calidad y fuese adquirido, lo servían acompañado de una ración de queso.
El sabor y fuerte olor del queso disimulaba la baja calidad del vino, por lo que, en muchas ocasiones, el bodeguero acababa engañando a los compradores y estos terminaban comprando ese género al mismo precio que el de mayor calidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Chimmy por lo menos tiene presencia y le echa bemoles. Se merece marcar.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeQue bien nos vendría Rioja...Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 18/02/24, 21:17:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
En la radio dicen que ya tiene contrato con nosotros para la próxima temporada,que en Enero se priorizó a Fornals.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeCuando quiera, puede sacar tarjeta por las patadas. Que no se corte.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Me ha recordado lo de en la radio dicen cuando mi madre dice que ha pasado algo porque lo ha dicho el televisor.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario