Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la SER, 20-6-07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun la SER, 20-6-07

El año que viene va a haber muchos menos abonados. Esque pensadlo, estamos pagando para que nos tomen el pelo, para eso lo veo por la tele.

Comentario

como sea verdad, Lopera ********

Comentario

victor muñoz, el que se quitaron estos de mi tierra xke estaban asta los co.jones de el, yo estoy pa suicidarme, cada minuto las noticias que llegan son mas lamentables, menuda impotencia siento, es que rebentaba a os.tias a lopera.

Comentario

Es muy trise pero es asi... id asumiendo que Lopera no ficha a Marcelino... este tio no permite que nadie le exija nada, el siempre tiene que ser el ombligo del mundo...

Comentario

no x dios,victor muñoz no

Comentario

yo de grecia solo me traigo a un entrenador, y no es precisamente este...

Comentario

aún no ha termindao esta temporada, y ya estoy desilusionado para la siguiente, que pena como maltrata a mi betis el egocéntrico acomplejado de mielda.Saludos

Comentario

Bueno pues ya estais viendo lo que nos queda, a seguir jugando con el descenso, con cada vez mas papeletas, con entrenadores mediocres y jugadores pasotas (muchos) y lo que se salva, que es la aficion, agantando el tiron y tragando saliva... de verdad que no le veo el final a esto... ¡QUE IMPOTENCIA!. Es que no sé si no sacar el carnet, si no ir al campo... pero asi pirde el Betis y no la mamona esa del Fontanal que si lo pillara de verdad que no sé...

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                    aún no ha termindao esta temporada, y ya estoy desilusionado para la siguiente, que pena como maltrata a mi betis el egocéntrico acomplejado de mielda.Saludos
                    Yo lo e estado meditando y como no venga marcelino yo no me abono. Pagar para que me estafen, encima sin ganas ni ilusion? porque? pa eso me ahorro el dinero. Que asco.

Esto va a seguir asi hasta que explote y tenga que vender por narices, hasta entonces...

Comentario

yo ayer escuche que tras el no de Laudrup al recre,victor muñoz lo tenía casi hecho con ellos...asi que hay un baile curioso...seguiremos esperando..lo que si parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver a marcelino,salvo que lopera cambie su forma de actuar ...y eso es complicado

Comentario

Si finalmente Marcelino no ficha por el Betis es por que Lopera se niega a hacer un Betis grande y por lo tanto deberiamos actuar.

Comentario

Victor Muñoz no me gusta nada, seria ya para ir a jabugolandia y sacarlo a ost.ias del Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                            Si finalmente Marcelino no ficha por el Betis es por que Lopera se niega a hacer un Betis grande y por lo tanto deberiamos actuar.
                            La mejor forma de hacerle daño sería que nadie se abonara, pero como al final todo el mundo pica...

Comentario

Alguno se rio cuando abri un post exponiendo el miedo que sentia de que hubiese terminado su aventura griega.

Hay que invadir Jabugo,por dios.

Comentario

no olvidaros nunca, insisto como diria don lorenzo, en estos dos nombres que estan locos por entrenar al betis, pepe mel y fernando vazquez... QUE POR OTRA PARTE ES LO QUE LE GUSTA A QUIEN A PUESTO LAS ACCIONES A MIL EUROS CADA UNA...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X