Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Empate en la Batalla de la Palmera 1-1. Real Betis vs Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    En esta misma página. El motor del Betis lo llama.
    Así es. Por eso el equipo juega así de mal.

    Cada vez que WC ha estado bien el Betis ha jugado bien.

    Una pena pero es así.

    Comentario


    • Pellegrini la caga poniendo a ABNER y a FEKIR de 9, digáis lo que digáis
      A Van der Betis y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Otro partido estrepitoso ante equipos que juegan y presionan muy alto porque nuestra salida de balón es completamente inexistente. Qué dolor ver al equipo en los inicios y los reinicios, que todo acabe con pases por fuera a laterales encimado o con un pelotazo de Rui Silva a la nada. Y eso que hoy ha habido muchísimas acciones para intentarlo por dentro, ya que el Getafe apretaba 1vs1 e intentando algún pase de más o un tercer hombre se podía romper su presión. Pero este equipo ha renunciado ya a eso, al entrenador en rueda de prensa nunca se le pregunta y se sobreentiende entonces que todo está bien. Ojalá que el Chimy esté en modo autosuficiente y Bakambu sea el de hace cinco años, porque el balón arriba llega en situaciones de poquísima ventaja. Ha sido un meneo del Getafe y Luis Milla ha hecho lo que ha querido, obvio porque si el balón no se cuida, la contrapresión es inexistente y a los duelos nunca vas a llegar con todo el equipo separado.

        El entrenador ha instalado una competitividad que en mi vida había visto en este equipo, pero más allá de eso, este año no está sumando absolutamente nada al juego ni a la plantilla. El cacareado milagro es que esta temporada, con el fútbol que estamos ofreciendo, todavía tengamos posibilidades de entrar en Europa.
        La bibilia, el repaso de bordalas a pellegrini es para que se lo haga mirar esta semana y busque soluciones
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          di más veces lo de fornals madre mía que pesadez...
          Es un martillo ⚒️ pilón el tío.

          Comentario


          • La verdad que lo que más me ha alarmado (no voy a entrar en lo de siempre, Abner company), es la diferencia física que hubo entre los dos equipos, más cuando vienen de jugar hace 3 días contra el Barcelona, más cuando hemos preparado el partido y más cuando jugamos en casa que siempre te da un plus..., cuando juguemos jueves-domingo no sé lo que va a pasar...
            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje

              3 chicharros le metió este peaso de Getafe a tu equipucho
              Ojalá le hubiera metido 6.

              Has pisado el Villamarin alguna vez? Cuando quiera quedamos y te llevo. Yo te invito compi.

              Cuando quieras

              Comentario


              • Sin excusas.Juego poco fluido y cierta anarquía, así es muy difícil.


                Partido para recapacitar todos.

                Lo único bueno el punto.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/24, 19:49:10.
                A Alcotán y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Y parecia que los que hemos jugado 3 partidos esta semana fuimos nosotros. La preparacion fisica del betis es lamentable, se ve en las lesiones y se ve en el ritmo cuando se juega.
                  A Verdigracia, Alcotán, anafp, rbb1907 y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Partido intenso pero horrible.

                    El Getafe de Bordalás es durísimo de pelar, te arrastra al fango y como entres ahí te vapulea porque se mueven mejor ahí, saben hacer faltas, saben fingir.

                    He perdido la cuenta de los balones que hemos regalado, los duelos que hemos perdido, las segundas jugadas que nos han ganado... ha sido muy frustrante no ver tres pases de mi equipo en todo el segundo tiempo.

                    Bordalás cae fatal... a mi ni bien ni mal, pero es innegable lo que hace con esa plantilla que me parece de las más limitadas de La Liga... salvo Greenwood, ese tío es TOP.

                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      di más veces lo de fornals madre mía que pesadez...
                      Para otra vez pido permiso. Aquí se critican a todos y uno no puede decir que no ha tocado una pelota.

                      Se crítica a Abde. A Abner ( con razón) a Fekir a todos..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Pellegrini la caga poniendo a ABNER y a FEKIR de 9, digáis lo que digáis
                        Efectivamente, pero quizá lo peor es que haya aguantado así los 100 minutos a Fekir. No obstante, hoy se ha jugado mal casi en cada puesto, salvo Pezella, Bellerín, Cardoso e Isco, del resto muy poco. Nos ha desactivado el Getafe con su presión alta yendo al límite, nosotros le hemos entrado al juego, y en su terreno siempre perdemos. Por eso digo, al menos se ha empatado porque poniéndose 0-1 tal y como estaba el Getafe lo raro es haber empatado, así de claro.
                        A Alcotán, Balompédico y Sun les gusta esto.

                        Comentario


                        • Otro partido más, y van muchos seguidos, en los que no somos capaces de encerrar al equipo rival en su área, en ninguna fase del partido. Jugando en casa contra un equipo que debería ser inferior, no logramos hacer eso.

                          Tenemos muchos jugadores de calidad en tres cuartos, sobre todo ahora con Fornals, Fekir e Isco, pero no somos capaces de controlar el partido, y eso se debe sobre todo a la incapacidad de sacar el balón jugado con criterio, ya que abusamos de balones a los laterales, que se ven obligados a tirarlas al extremo sin ninguna ventaja, lo que resulta en pérdida cuando no tiene línea de pase con Isco o alguno de los mediocentros. Para mi, la base de los problemas ofensivos.
                          A Verdigracia, maltese, Alcotán, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            Hombre a Abde le dan por todos lados y han jugado tres ratos.

                            VAmos a dejar lo de asco compi....
                            Abde - 1.128 minutos jugados en 25 partidos esta temporada con el Real Betis

                            Fornals - 33 minutos jugados en 1 partido esta temporada con el Real Betis

                            Y le pides explicaciones a Fornals, que hace nada estaba saliendo del aeropuerto de Sevilla y apenas ha tenido un entrenamiento con su nuevo equipo.
                            A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Ojalá le hubiera metido 6.

                              Has pisado el Villamarin alguna vez? Cuando quiera quedamos y te llevo. Yo te invito compi.

                              Cuando quieras
                              A beber anís a las 10 d la mañana t voy a invitar yo, borracho

                              Comentario


                              • Me llama poderosamente la atención que mushobetis1907 y Betico_Norte aparecen por aquí porque hemos empatado pero luego no los veo cuando ganamos en Mallorca o en casa al Granada...tenéis que revisar vuestro wifi, cuando el Betis gana, se os desconecta y no aparecéis hasta que el Betis vuelve a empatar o perder. Seguramente os los haya instalado algún seguidor del otro equipo.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X