Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Nacho, porque se lo merece

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El post de Nacho, porque se lo merece

    Está claro que este año debe ser el lateral titular, ya que el otro es Fernando Vega... pero a mi me sigue sin parecer nada del otro mundo. Un tío que la mayoría de las veces cumple, pero nada más. Casi siempre bien en defensa y casi siempre mal en ataque.
    Y los días que no cumple es para echarse a temblar.

    Yo iría buscando lateral izquierdo para la temporada que viene, y me quedaría a Nacho de suplente como mucho.

    Comentario


    • #32
      Re: El post de Nacho, porque se lo merece

      Nacho lo tenia cruzao con Tapia no era normal que lo pusiera siempre y que no aportara nada,pero de buenas a primeras lo pone de lateral y yo creo que no cambio nada si no que le vino de lujo porque la edad y el fisico le estaba pasando factura y ya no tenia la misma velocidad que en el malaga o en el getafe que era un autentico filon por la izquierda. muy regular en defensa y cuando esta bien fisicamente con presencia arriba no juega de 8 o de 9 pero nunca baja del 5. Empece a sospechar de el por las primas y el tema economico que se movia como pez en el agua pero parece q de momento un poco si que a callado bocas.

      Comentario


      • #33
        Re: El post de Nacho, porque se lo merece

        Juega en el Betis de titular porque tiene a Vega que no es competencia para nadie.

        Comentario


        • #34
          Re: El post de Nacho, porque se lo merece

          No se que pensaréis, pero para mi está jugando bien (no vi el último partido, por lo que hablo de todos los demás), eso sí, juega todos los partidos y eso es muy difícil llevarlo, tiene mérito.

          Comentario


          • #35
            Re: El post de Nacho, porque se lo merece

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Y con isidoro que hacemos? lo ponemos a barrer las cascaras de pipas de las gradas...
            Pues mira no estaria mal...Isidoro en cualquier sitio me parece bien que este menos en el campo, porque es otro que en primera a poco que le salga un extemo decente, lo volveran loco como siempre ha pasado, otro lateral mediocre, asi que por mi que se ponga a recoger cascaras de pipas, junto a Nacho claro y Casto tambien, aunque se les uniran mas.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/04/11, 17:11:06.

            Comentario


            • #36
              Re: El post de Nacho, porque se lo merece

              De nuevo a machacar a Isidoro,en fin que vuelvan los shicos ilic,damian o nelson en vez de un chaval que se parte la cara y que si no fuera por el a ver quien poniamos esta temporada de lateral derecho y ademas cumpliendo con equipos de 1ª como tanto decis.

              Comentario


              • #37
                Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                De nuevo a machacar a Isidoro,en fin que vuelvan los shicos ilic,damian o nelson en vez de un chaval que se parte la cara y que si no fuera por el a ver quien poniamos esta temporada de lateral derecho y ademas cumpliendo con equipos de 1ª como tanto decis.
                Cumpliendo contra equipos de segunda que quitando a 3 o 4 son pesimos y facilmente defendibles...Miguel Lopez cuando ha jugado estando en forma si ha demostrado ser un jugador que puede hacerlo bien en primera, Isidoro esta en la categoria que le corresponde, segunda.

                Comentario


                • #38
                  Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                  Miguel lopes es mejor,pero de eso a machacar a Isidoro me parece increible,el chaval está cumpliendo en gral.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                    Si que esta haciendo una buena campaña Nacho. Salvo algún error aislado está cumpliendo en defensa y cuando puede se prodiga en ataque.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                      Es un jugador de 6 siempre excepto cuando hubo ese bajón de todo el equipo. Ademas da experiencia y se le ve de las personas mas honradas que hay en este equipo y eso hace mucho.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Cumpliendo contra equipos de segunda que quitando a 3 o 4 son pesimos y facilmente defendibles...Miguel Lopez cuando ha jugado estando en forma si ha demostrado ser un jugador que puede hacerlo bien en primera, Isidoro esta en la categoria que le corresponde, segunda.
                        Claro el Bar$a,el Getafe o el Zaragoza son de segunda claro claro.....Que isidoro esta en la categoria que le corresponde??Pues igual que Emana o toda la plantilla no?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                          Yo llevo mucho tiempo diciéndolo, y muchos me lo han recriminado, pero Nacho es una pieza importante del Betis, ahora mismo. Vale, no está al nivel de Iriney, Salva, Castro, etc... pero es que cada uno tiene su posición y no se les puede comparar.
                          Jugador muy regular y cumplidor.

                          Sigue así Nacho ^^

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            Claro el Bar$a,el Getafe o el Zaragoza son de segunda claro claro.....Que isidoro esta en la categoria que le corresponde??Pues igual que Emana o toda la plantilla no?
                            Es diferente, Emana fue una sensacion el año que descendimos, y era muy elogiado a nivel nacional, a Isidoro en su carrera jamas le pasara eso, y vuelvo a decir que en primera haria el ridiculo en muuuuchos partidos, apuesto lo que quieras.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                              A mi parecer lleva unos partidos bastante bien, y que conste que yo le he criticado, pero últimamente parece otro.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El post de Nacho, porque se lo merece

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Es diferente, Emana fue una sensacion el año que descendimos, y era muy elogiado a nivel nacional, a Isidoro en su carrera jamas le pasara eso, y vuelvo a decir que en primera haria el ridiculo en muuuuchos partidos, apuesto lo que quieras.
                                No mezcles churras con merinas,he dicho Emana por poner un ejemplo,te pongo otro Molina por ejemplo no ha debutado jamas en 1ª y por eso lo va a hacer mal ya?o Dorado? O Salva? incluso Ruben que nunca lo ha hecho bien.

                                Pues si crees que tantos ridiculo haria en 1ª metete a futurologo,yo lo que se que contra 3 equipos de 1ª y uno de ellos el mejor del mundo actualmente y quizas de la historia estuvo bien y contra el Getafe hizo un partidazo de los gordos subiendo y bajando constantemente la banda y siempre con mucho criterio en el toque con los centrocampistas, es de risa que se diga que para 1ª no vale pero en la copa estuvo muy bien quizas no de 8-9 pero de 5-6 si estuvo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X