Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empiezan a tocar los... con Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya empiezan a tocar los... con Emaná

Yo creo que se va a marchar y además yo lo dejaría marchar por tres razones.

Una que va a ser el jugador por el que más dinero se puede ingresar.

Dos que ya va llegando una edad y o lo vendes ahora o no le sacas dinero y con ese dinero se podrían fichar jugadores que aporten al equipo o que se revaloricen.

Y tres, que supera el tope salarial marcado por bastante, y en teoría eso no tiene cabida en la plantilla nos guste o no...

Comentario

Si se asciende y si no también porque su ficha no va a ser asumible, para quedármelo yo lo vendería (6-7 millones) y con ese dinero ficho a un buen delantero, aunque tal y como está la caja a ver qué es lo que se puede hacer. En caso de ascenso, caso hipotético, ni mucho menos veo aún el ascenso, apostaría por un delantero de los buenos acompañando a Castro y Molina, junto a un portero en condiciones y el resto que esté compensado con jugadores interesantes.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Si se asciende y si no también porque su ficha no va a ser asumible, para quedármelo yo lo vendería (6-7 millones) y con ese dinero ficho a un buen delantero, aunque tal y como está la caja a ver qué es lo que se puede hacer. En caso de ascenso, caso hipotético, ni mucho menos veo aún el ascenso, apostaría por un delantero de los buenos acompañando a Castro y Molina, junto a un portero en condiciones y el resto que esté compensado con jugadores interesantes.
        No creo yo que si sale Emana se pueda fichar a nadie y menos como esta la cosa, lo siento pero creo que mucha gente se va a llevar una desilucion enorme con las entradas y salidas,tenemos 80 millones de deuda y el mismo bosch ya ha dicho que no se va a gastar 1 duro en fichar y que si viene una oferta aceptable los administradores concursales la tienen que aceptar por eggs, por ejemplo emana si llegan a 6 millones me doy con un canto en los dientes. El ejemplo lo tenemos en clubes como las vecinas u otros que estan saneandose/ado vendiendo por 4 duros lo poquito valioso que tienen y comprado con cabeza y barato.

Comentario

Vendemos a Emaná, fichamos a Diego Rivas... cuando vaya a Alcorcón a comprar la entrada del penutimo partido de liga preguntaré si me venden ya las de la temporada 2012-2013, para no tener que hacer dos viajes.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            No creo yo que si sale Emana se pueda fichar a nadie y menos como esta la cosa, lo siento pero creo que mucha gente se va a llevar una desilucion enorme con las entradas y salidas,tenemos 80 millones de deuda y el mismo bosch ya ha dicho que no se va a gastar 1 duro en fichar y que si viene una oferta aceptable los administradores concursales la tienen que aceptar por eggs, por ejemplo emana si llegan a 6 millones me doy con un canto en los dientes. El ejemplo lo tenemos en clubes como las vecinas u otros que estan saneandose/ado vendiendo por 4 duros lo poquito valioso que tienen y comprado con cabeza y barato.
            Aquí tenemos 80 millones de deuda y no podemos ni comprar pipas, y el Atletico Madrid con casi 400 kilos de deuda y pagando fichas de 5 kilos... yo no creo que la situación sea tan dramática, los equipos y las empresa viven con deudas, una vez en primera se puede vivir con eso.

Comentario

Que pongan la guita y todos contentos.

Comentario

vaya momento para hablar de estos temas...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  vaya momento para hablar de estos temas...
                  +1 No perdamos tiempo hablando de esto. Primero, a ascender. Que en Primera las entradas y salidas no se negocian igual que en Segunda. Hay más colchón, más tirón y menos ahogos.

Cuando subamos, ya hablaremos de lo que hacemos con los Emanás y demás jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Aquí tenemos 80 millones de deuda y no podemos ni comprar pipas, y el Atletico Madrid con casi 400 kilos de deuda y pagando fichas de 5 kilos... yo no creo que la situación sea tan dramática, los equipos y las empresa viven con deudas, una vez en primera se puede vivir con eso.
                    Que yo sepa el atletico de madrid genera mucho mas ingresos que nosotros,ademas de ser mas atractivo como club que nosotros ahora mismo.

Comentario

Ya bajamos una vez con Emaná, y marcó poquitas diferencias. A venderlo tocan.
                      A veces parece que es Zidane, hombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X