Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J.Pereira: "No estoy en forma; hay otros mejor que yo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • J.Pereira: "No estoy en forma; hay otros mejor que yo"

    "No estoy en forma; hay otros mejor que yo"

    Jonathan Pereira asume con humildad su rol secundario tras superar una grave lesión de cadera.


    La cara y la cruz del fútbol se reflejó en Jonathan Pereira ante el Xerez. Primero, ejerció de revulsivo con un gol y una asistencia, pero luego acabó expulsado por un roce con Redondo que casi le cuesta dos puntos al Betis, una acción de la que se arrepintió nada más terminar el encuentro.

    "La verdad es que sí, caí en la trampa como un juvenil. Él lo buscaba, me pellizcó en el costado y solté el brazo y le di. Espero que no se repita más esta acción, ya en el vestuario pedí perdón a mis compañeros porque es una acción que no se puede permitir", manifestó Pereira sobre la acción que le costó la expulsión. Aun así, el punta destacó la importancia de la victoria para un Betis que recuperó el liderato de Segunda: "La diferencia que hemos obtenido de siete puntos es muy importante, pero nos obliga igualmente a seguir jugando y sumando tres puntos en cada partido. No nos podemos relajar ahora por mucho que tengamos al tercero a una distancia tan interesante".

    Pereira anotó en el partido de su regreso, pero poco a poco ha ido desapareciendo de los planes de Mel. "Me está costando entrar en el equipo y coger la forma idónea para competir, pero me he llevado media temporada lesionado y así resulta bastante complicado, aunque en Jerez me encontré bastante bien y me sentí a gusto de poder colaborar para que el equipo lograse tres puntos importantes", apuntó el menudo jugador bético, que apunta las razones de su falta de minutos: "No estoy en forma y, por mis características de juego, si no estoy a tope es difícil que pueda entrar en el equipo. Hay otros compañeros que están mejor y ya me tocará a mí ir entrando".


    Diario de Sevilla - "No estoy en forma; hay otros mejor que yo"

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X