Sigo confiando en su renovación, también hubo una época en la que parecía que Assane no renovaba y ahora mismo es titular del primer equipo, es que en cuanto renueve seguro que Pellegrini le da minutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues va a estar interesante su decisión. El Tenerife le ofrece el mismo escaparate que el Betis pero por lo visto con una ficha mucho más alta y menos blindaje contractual para luego poder dar el salto. Y el chaval no es tan bético como Assane, lleva aquí un par de años. La oportunidad en el Betis, si es que la tiene, no le va a llegar antes que el verano cuando probablemente salgan tanto Borja como Willian. Vamos, que yo soy Yanis y tambien me lo pienso.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es que siga jugando iglesias , apartando cero, y este ni la huela en el primer equipo .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePues va a estar interesante su decisión. El Tenerife le ofrece el mismo escaparate que el Betis pero por lo visto con una ficha mucho más alta y menos blindaje contractual para luego poder dar el salto. Y el chaval no es tan bético como Assane, lleva aquí un par de años. La oportunidad en el Betis, si es que la tiene, no le va a llegar antes que el verano cuando probablemente salgan tanto Borja como Willian. Vamos, que yo soy Yanis y tambien me lo pienso.
Aquí tiene que competir con dos troncos que andan con la pólvora mojada y no marcan goles ni queriendo. Fácil lo tiene para dar el salto porque jugamos 3 competiciones.
Dudo mucho que vaya al Tenerife.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Hombre aquí precisamente no es que tenga que competir contra, Bellingham, Modric, Kroos, Valverde, Camavinga y Tchouameni como es el caso de Ceballos, y aún así renovó.
Aquí tiene que competir con dos troncos que andan con la pólvora mojada y no marcan goles ni queriendo. Fácil lo tiene para dar el salto porque jugamos 3 competiciones.
Dudo mucho que vaya al Tenerife.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Los 28 millones pesan mucho y mientras haya muchos toca palmas porque le cae muy bien pues ahí estará,nadie se quiere comer el fiasco de fichaje con papas,cinco temporadas 52 goles en Liga,copa y Europa,los amistosos y trofeos de veranos no cuentan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Dos troncos de los cuales uno de ellos lleva esta temporada en primera el doble de goles que yanis en segunda RFEF.
Comentario
-
Los 28 millones pesan mucho y mientras haya muchos toca palmas porque le cae muy bien pues ahí estará,nadie se quiere comer el fiasco de fichaje con papas,cinco temporadas 52 goles en Liga,copa y Europa,los amistosos y trofeos de veranos no cuentan.
- 7 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un delantero muy completo, y de gran proyección debido a su edad.
Todavía por hacer en ciertos aspectos, debido a su corta experiencia profesional.
Pero aúna velocidad, calidad y juego de espaldas. Algo no muy común en un delantero centro, por lo que es normal que muchos clubes anden detrás de él aunque le falta por dar el paso definitivo.
Ojalá renueve y lo veamos crecer con nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario