Angel me alegro por ti y tu familia, eres betico de verdad, algún día se te valorará en tu justa medida, y lo mucho que has hecho por el Betis. El año que viene como hablamos, beticos de a pie. Un abrazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ángel Martín Y Ballesteros Confirman Su Marcha
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ángel Martín Y Ballesteros Confirman Su Marcha
He tenido la ocasion de oir a todos los dimisionarios a medio dia en canal sur: todos alegaban o motivos profesionales o de salud o de familia. Ni una palabra del amo, pero ni buena ni mala, ¿ a que esperan ? Hay algun pacto de no agresion? Si es así no vamos a ninguna parte, porque vendran otros y seguiremos igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensajelo malo es que Nuchera no se va de la comision del centenario
Comentario
-
Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensajelo malo es que Nuchera no se va de la comision del centenario
para lo que hace en el centenario, aparte de poner su sucio nombre en el monumento.
Lo malo es que este impresentable gana enteros para suceder al tirano en un futuro no muy lejano
Sobre Angel Martin, tan solo decir que nos hemos quitado un gran peso de encima.
ADIOS Y GRACIAS POR NADA.Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 19/06/07, 23:20:25.
Comentario
-
Cada uno de los dimisionarios han puesto su granito de arena, apoyando a Lopera más por omisión que por acción, hasta convertir a nuestro Betis en el monstruo que a día de hoy es.
Así que de gracias nada. Ya tendréis que dar cuentas, si no a Lopera, sí a los beticos de pie.
Vuestra complicidad no prescribe con vuestras dimisiones, que os quede bien clarito.
Comentario
-
No se que clase de dimisiones son esas: " Me voy por salud pero sigo en el Centenario". Igual que Lopera me voy pero desde las camaras de Jabugo lo controlo todo.
Enga ya hombre. No teneis verguenza ninguno cojone s.
¡¡¡VIVA EL FARY OSTIAS!!! CARABI RU BI CARABI RU BA...!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario