Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Juanma se ha ido de erasmus?

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Juanma en vez de Erasmus o en el Betis tenia que estar ya fuera del Betis porque mas malo no puede ser de cada 10 partidos juega 1.
    malo desde luego no es, es buen jugador pero las lesiones lo tienen machacao.

Comentario

Juanma es un jugador de equipo y cumplidor...pero la falta de desarrollo de su musculatura hace que sea muy proclive a lesionarse...estamos un poco "cansados" de enfermos clínicos, es decir, jugadores que pasan más tiempo en el hospital que en el campo...los Odonkor, Juanma, Damiá, Mark Gonzalez, Capi...ya es hora de deshacernos de jugadores débiles y que se lesionan con facilidad, eso sólo supone perjuicios para nuestro club..
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/09/10, 14:46:49.

Comentario

Yo también soy de la opinión de que Juanma al 100% es un jugador aprovechable, porque técnica no le falta. Pero es que en 2 años y medio, le habremos visto 10 partidos en total en plenitud de condiciones, y eso es un lastre se mire por donde se mire. Si no cambia la situación, no puede tener sitio en el Betis actual.

1 saludo!

Comentario

yo creo que Juanma es el liberado sindical de la plantilla o algo... xD!!

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            Yo también soy de la opinión de que Juanma al 100% es un jugador aprovechable, porque técnica no le falta. Pero es que en 2 años y medio, le habremos visto 10 partidos en total en plenitud de condiciones, y eso es un lastre se mire por donde se mire. Si no cambia la situación, no puede tener sitio en el Betis actual.

1 saludo!

totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              jajajaja Por lo visto está algo fuera de forma.... y encima Mel quiere extremos que mínimamente desborden...
              Caffa?

Comentario

yo creo que está en Malta que a "Zp" le ha dado por regalar viajecitos gratis para que aprenda inglés.... ajajjaajjaaja

Comentario

Que este jugador no vaya ni convocado muestra el cambio de mentalidad del equipo este año y, sobre todo de Mel. Juanma el año pasado se lesionaba y al partido siguiente con medio entrenamiento ya estaba de titular. Este año o está al 100% o a la grada.

Personalmente, creo que nos puede ayudar durante la temporada e incluso ser importante si está en forma.

P.D: Lo de "Siempre muelle de guita" es sencillamente genial, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    malo desde luego no es, es buen jugador pero las lesiones lo tienen machacao.
                    Define las virtudes de Juanma porque yo no las veo por ningun lado. A mi eso de que es cumplidor en el campo no me vale porque cumplidor y luchador seria cualquiera de nosotros si jugaramos en el Betis. De hecho jugadores como estos cumplidores tenemos unos pocos pero despues de calidad y virtudes futbolistas tienen poco. Un ejemplo es Vega el chaval sera todo lo buena persona al igual que Juanma pero aqui no se mira la calidad humana sino la futbolista.
                    Defectos de Juanma: No tiene velocidad, esta lesionado casi siempre, y aqui no vale la mala suerte porque ya otros jugadores como Mark Gonzalez tenia 10 veces mas calidad que Juanma y sin embargo se largo por lo mismo por las lesiones, seguimos no tiene regate siempre hace el mismo regate hecharse un poquito el balon para delante, o se lia a correr en diagonal por el campo con el balon, tecnica nula. Pues eso la calidad humana y de lucha en el futbol no vale si el jugador es mediocre y esta siempre lesionado.

Comentario

creo que mel lo mandaria a paseo ....
                      mel sabe que por lo que cobra , llegaria un repuesto mas joven , con hambre de triunfo y que si ayudaria al grupo...

es más creo que cuando hablaba de la hipotetica venta de emana , con la que traeria tres refuerzos , uno de estos refuerzos seria para suplir a este acomodado jugador

Comentario

Lo digo en serio.

¿Dónde cohone está?

Comentario

PARTE MÉDICO, JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE (23/09/2010)

Jugadores de baja médica
                          :

Odonkor, Jonathan Pereira.
                          - Beñat: Virasis intestinal. Se espera que pueda entrenar mañana.
                          - Ezequiel: Esguince de tobillo derecho en estudio

Jugadores en readaptación funcional:

- Jorge Molina:
                          Esguince rodilla derecha.
                          - Arzu: Luxación acromium-clavicular completa izquierda.
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 23/09/10, 15:15:21.

Comentario

Juanma es un buen extremo, tiene bastante desborde, aunque a pierna cambiada, donde recortando hacia dentro tiene regate, y encima, una capacidad goleadora más que aceptable. Le recuerdo buenos partidos en primera, y el año pasado para mi gusto era de lo mas potable.

Discusión distinta es si interesa mantener o no a un jugador que se lesione tanto, y aparte de el tiempo que tarda en volver a coger la forma, pero mejora con holgura a la mayoria de extremos de segunda segun mi opinion

Comentario

Sí, a estudiar medicina y traumatología a los EEUU, creo que va hacer la tesis sobre sus propias piernas

Comentario

De erasmus nose pero del equipo sise que se ha ido porque no hace nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X