Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino Dispuesto A Esperar Hasta El Jueves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcelino Dispuesto A Esperar Hasta El Jueves

    Acaba de hablar Marcelino en radio Sevilla. Con enorme claridad ha dejado en el aire que como mucho piensa esperar hasta el jueves la respuesta del Betis, después se irá a Asturias y sus representantes atenderán otras ofertas. ha confirmado el tema de las bajas, aunque sin cuantificarlas numéricamente. Ha dicho que con este equipo él no está capacitado para hacer milagros y las dos últimas temporadas son consecuencia de la mediana calidad de la plantilla. Ha dado a entender que no le procupan los fichajes (estos parecen hechos) sino las bajas porque él no está dispuesto a tener a sus órdenes a 29 o 30 jugadores, que muchos de ellos ni la olerían. Después de escucharle es cualquier cosa menos sumiso y condescendiente. Lo tiene muy claro.

  • #2
    Re: Marcelino Dispuesto A Esperar Hasta El Jueves

    Si el problema es que tiene más razón que un Santo...pero como a quién todos sabemos no le interesa,buscará en otra ventanilla un técnico más dócil y maleable a sus oscuros y ********* intereses.

    Da gusto escuchar en el mundo del fútbol,tan dado a tópicos y palabras vacias a un señor que habla con tanta naturalidad y claridad sobre lo que necesita para trabajar.Es un crack como entrenador y como tío.Por eso hace mucho que me cuesta verlo entrenando aquí

    Comentario


    • #3
      Re: Marcelino Dispuesto A Esperar Hasta El Jueves

      no va a venir, ojala, pero no, mientras este quien este mandando en el betis no tendremos un proyecto como el que nos merecemos

      Comentario


      • #4
        Re: Marcelino Dispuesto A Esperar Hasta El Jueves

        hola a todos soy un betiko gaditano que ama ar beti por los 4 costaos y siento una impotencia enorme al leer csas como estas, acaba de terminar la temporada y ya estamos cometiendo el mismo fallo que siempre, el impresentable no quiere aceptar lo que marcelino dice y quiere traerse a otra marioneta como irureta o el propio luis fernandez ya se habla del tal braga ese, lo he visto en fotos y se nota que le gusta mucho los chocos con papas yo llevo en cadi a mi beti por bandera voy al estadio cuando puedo, solo pido a los privilegiados que viven es sevilla y alrededores que hagan algo por lo que mas querais, que estos 2 tipos no se salgan con la suya que dejen de jugar con los sentimientos de los demas y no se aprovechen mas de la mejor aficion de españa que llena el campo este como este el equipo, es un orgullo ser y sentirse betiko peroo ay que coger las riendas del equipo sea como sea, una manifestacion que entre en el libro de los guinnes ay toda via muchos betikos con lopera que abran los ojos vea la realidad todos a la calle yo me desplazo a sevilla si hace farta vamos entre todos a salvar a nuestro equipo dejemonos de conformistas POR UN BETIS LIBRE LOPERA VETE YAAAAAAAA.

        Comentario


        • #5
          Re: Marcelino Dispuesto A Esperar Hasta El Jueves

          Yo Creo Que Desgraciadamente No Va A Venir,y Si Viene Tendrá Que Tragar Y Al Final Saldrá Por La Puerta De Atrás Jarto Y Puteao Por Quien Sabemos Como Ya Lo Hicieron Otros. Por Otro Lado Tenemos A Chaparro, Que Aunque Le Estoy Enormente Agradecida Por Lo Conseguido En Santader, Me Parece Un Pelota Incrible Y Que Esta Vendiendo La Moto De Manera Y Echando Por Tierra Todo Lo Que Ha Dicho Marcelino. Si Se Queda Creo Q No Cambiaran Mucho Las Cosas.

          Comentario


          • #6
            Re: Marcelino Dispuesto A Esperar Hasta El Jueves

            esta semana sabremos si el año que viene otra vez sufriremos.si viene no sufriremos, si no viene resemos por que le pelota entre.

            Comentario


            • #7
              Re: Marcelino Dispuesto A Esperar Hasta El Jueves

              pues mejor que espere sentado el señor Marcelino.............

              Comentario


              • #8
                Re: Marcelino Dispuesto A Esperar Hasta El Jueves

                antes me gustaba marcelino ahora si esto que dice es verdad y lo hace si sus condiciones no se cumplen ole sus ******.chapeau por el.

                Comentario


                • #9
                  Re: Marcelino Dispuesto A Esperar Hasta El Jueves

                  ole por marcelino

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marcelino Dispuesto A Esperar Hasta El Jueves

                    hoy por hoy me parece casi imposible que Lopera (cancer del betis), traiga a Marcelino aceptando sus condiciones...

                    ...El cáncer no creo que quiera la quimioterapia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marcelino Dispuesto A Esperar Hasta El Jueves

                      Lo mas claro que vamos a sacar si Marcelino viene es si Lopera ha cambiado algo para el año que viene o no lo a hecho. Si sigue queriendo un entrenador que acepte todo lo que el trae entonces estaremos igual que este año, si se trae a Marcelino sera que lo va a dejar trabajar esperemos que lo traiga.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marcelino Dispuesto A Esperar Hasta El Jueves

                        Ojalá viniese...me encantaría verlo sentado en el banquillo del Betis, creo que nos llevaríamos grandes alegrías con él como técnico verdiblanco. Pero siendo realista, con el personaje que tenemos como máximo accionista, creo que el señor Marcelino no será entrenador de nuestro Betis. Lolo quiere tener sentao a alguién que le diga SI BUANA a tó lo que él eche por esa boquita...Así que me veo otra temporada sufriendo lo indecible....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marcelino Dispuesto A Esperar Hasta El Jueves

                          Pues yo creo que si va a venir, porque segun Marcelino Lopera sabe claramente cueles son sus exigencias y las negociaciones siguen. Si Lopera hubiera visto una cosa muy lejana a lo que el quiere hubiera cortado por lo sano y por lo que he escuchado a Marcelino se le nota que es muy posible que acbe en el Betis.
                          Ademas creo que es la ultima oportunidad que tiene Lopera y Marcelino ha hecho muy bien en hablar tan claro porque a Lopera no le va a quedar otra que ficharlo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marcelino Dispuesto A Esperar Hasta El Jueves

                            Es tan basico y lógico lo que pide este hombre...

                            nada, nada, esperaré al jueves (porque aqui siempre se hacen las cosas el ultimo dia) rezando porque a Lopera se le crucen los cables y lo firme con todas las condiciones, repito NECESARIAS y ES LO QUE TODOS QUEREMOS.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marcelino Dispuesto A Esperar Hasta El Jueves

                              No hacerse a la idea de ke el Lolo y su panda se vayan o darle la razon al estandarte del Betis hoy en Grecias. Dira que tenemos de las mejores plantilla de España, y que la pelotita no entre no es culpa suya, en fin su discursito, que hoy nos averguanza a todos los que sentimos estos colores, viva el betis manque lopera se quede

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X