Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Gol de Sancet, Alavés 0 - Athletic 2

    Comentario


    • #17
      0-2 de Sancet.

      Comentario


      • #18
        Vaya gol. Espero q el domingo ganemos y las aguas se calmen
        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Ofú, estoy ya en esa fase, en que todos los equipos que veo, me parecen que juegan mejor que el Betis.
          No eres el único. El equipo está sumido en una mediocridad que da miedo.

          Y lo peor de todo es que quien tiene que tomar las decisiones para solucionarlo parece que le cuesta trabajo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            No eres el único. El equipo está sumido en una mediocridad que da miedo.

            Y lo peor de todo es que quien tiene que tomar las decisiones para solucionarlo parece que le cuesta trabajo.
            Pozí.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No eres el único. El equipo está sumido en una mediocridad que da miedo.

              Y lo peor de todo es que quien tiene que tomar las decisiones para solucionarlo parece que le cuesta trabajo.
              Ya llevamos tiempo así, a mi me sorprendió bastante que acabáramos tan bien situados la pasada campaña. Mas que nada la sensación que tengo es que no tenemos esa segunda marcha que teníamos con Alex, Juanmi de apretar en las segundas partes y arrollar hasta marcar.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Gol de Sancet, Alavés 0 - Athletic 2
                Oh casualidad que no muestran las líneas del posible fuera de juego de Iñaki Williams en el inicio de la jugada.

                A mi me parecía fuera de juego o muy,muy justo. Pero como no las repiten...
                A conrad y Esebetiweno les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Veremos a ver si no han inflado demasiado pronto lo de Samu Omorodion

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Veremos a ver si no han inflado demasiado pronto lo de Samu Omorodion
                    Ha tenido dos clarisimas, sobretodo la segunda que está esperando el pase en el sitio pero la pifia espectacularmente.
                    A ratakuanx le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Ya llevamos tiempo así, a mi me sorprendió bastante que acabáramos tan bien situados la pasada campaña. Mas que nada la sensación que tengo es que no tenemos esa segunda marcha que teníamos con Alex, Juanmi de apretar en las segundas partes y arrollar hasta marcar.
                      La temporada pasada (no así las anteriores) la carrera por Europa fue una carrera de torpes, llegaron creo que unos diez equipos con opciones matemáticas en los dos últimos partidos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Veremos a ver si no han inflado demasiado pronto lo de Samu Omorodion
                        Es que tiene 19 años....

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          La temporada pasada (no así las anteriores) la carrera por Europa fue una carrera de torpes, llegaron creo que unos diez equipos con opciones matemáticas en los dos últimos partidos.
                          los de abajo nos quitaron muchos puntos a todos

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Ya se ha lesionado el de los ponys?
                            y Mariano ja ja

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              los de abajo nos quitaron muchos puntos a todos
                              Ya, y de momento ese nivel de la carrera de torpes ya está asomando la patita (Osasuna eliminado de Conference y Villarreal y nosotros perdiendo en Grecia y Escocia, aunque pasaremos y probablemente como primeros, el desplome de la "clase media" de la liga es brutal).

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ya, y de momento ese nivel de la carrera de torpes ya está asomando la patita (Osasuna eliminado de Conference y Villarreal y nosotros perdiendo en Grecia y Escocia, aunque pasaremos y probablemente como primeros, el desplome de la "clase media" de la liga es brutal).
                                Tranquilidad, me parece muy pronto para sacar esas conclusiones. Que después llegan Villarreal o ****** y te ganan una EL, sin darte ni cuenta. Y me niego a enterrar al Betis tampoco. Esto es muy largo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X