Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe con una oferta de Arabia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Wilt 21 y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeIgual que según Pellegrini es una irresponsabilidad vender ahora a LF, para mi es una irresponsabilidad del club no vender a LF por esa ofertaA Floty y manque_pierda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No va a pasar pero por soñar...
Ojalá Luiz Felipe jodiendo a Pajares y Esteso y diciendo No me voyA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
En enero no van a ir a por luiz felipe. Irán a por un "Ramos", por un "Salah"... Esta es la oportunidad, ahora que no hay más remedio. No es el mundo ideal pero es lo que hay. Yo lo que no quiero es seguir en el atolladero económico y resolverlo todo en un mismo mercado es casi un milagro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver. Riad no vale? Es jugador de la primera plantilla y como tal Pellegrini debe contar con el aunque no le guste. No ha dado motivos ni nada para que sea apartado. Que es joven, si, que no tiene experiencia, también pero para eso para que venga este se podían haber quedado con Félix. Es muy peliagudo el asunto de Chadi. Es como querer echarle un pulso a la DD
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si Luiz Felipe se sale, puede no venir Al Ittihad pero puede llegar otro, por 5 millones menos? Da igual, seguiria siendo una venta cojjonuda. No ganamos nada con esto, mas alla de solventar una deuda que en cinco años volverá a crearse.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Si Luiz Felipe se sale, puede no venir Al Ittihad pero puede llegar otro, por 5 millones menos? Da igual, seguiria siendo una venta cojjonuda. No ganamos nada con esto, mas alla de solventar una deuda que en cinco años volverá a crearse.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Claro, el grado de cagada se mide en función de lo que se reciba
En el caso LF. La oferta estaba de antes pero no querían cerrarla por tantear otras cuestiones. Pues genial. Si ahora quieres a mí jugador me quedo " cojo" tienes que darme mucho más para que me merezca la pena estar con dos centrales hasta enero en UEFA y con 3 ( y uno que parece que cuenta poco ) para liga....A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Pero el problema económico se va a resolver? que eso mismo dijeron con las otras ventas y la ac.
Que los conocemos ya.A techno y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Pero el problema económico se va a resolver? que eso mismo dijeron con las otras ventas y la ac.
Que los conocemos ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Pero el problema económico se va a resolver? que eso mismo dijeron con las otras ventas y la ac.
Que los conocemos ya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario