Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe con una oferta de Arabia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Igual que según Pellegrini es una irresponsabilidad vender ahora a LF, para mi es una irresponsabilidad del club no vender a LF por esa oferta
    La irresponsabilidad es haber acumulado la deuda que tiene el club
    A Wilt 21 y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Igual que según Pellegrini es una irresponsabilidad vender ahora a LF, para mi es una irresponsabilidad del club no vender a LF por esa oferta
      Con la tiesura que hay van a venderlo sí o sí, la cuestión es por qué no se ha planificado antes este escenario y se ha fichado a alguien más contrastado que Riad, aunque OJO lo mismo juega y se sale, pero de momento parece que a Pellegrini no le entra por el ojo
      A Floty y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• No va a pasar pero por soñar...

Ojalá Luiz Felipe jodiendo a Pajares y Esteso y diciendo No me voy
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

En enero no van a ir a por luiz felipe. Irán a por un "Ramos", por un "Salah"... Esta es la oportunidad, ahora que no hay más remedio. No es el mundo ideal pero es lo que hay. Yo lo que no quiero es seguir en el atolladero económico y resolverlo todo en un mismo mercado es casi un milagro.
          Si Luiz Felipe se sale, puede no venir Al Ittihad pero puede llegar otro, por 5 millones menos? Da igual, seguiria siendo una venta cojjonuda. No ganamos nada con esto, mas alla de solventar una deuda que en cinco años volverá a crearse.
          A rakemitri, Carmona y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Los saudíes querían a Ramos y tantearon el fichaje de LF, si lo hubieran querido lo hubieran fichado, pero Ramos prefirió a la palangana, entonces los saudíes han vuelto a por LF. Resumen: la culpa es de los palangana

Comentario

• Vamos a ver. Riad no vale? Es jugador de la primera plantilla y como tal Pellegrini debe contar con el aunque no le guste. No ha dado motivos ni nada para que sea apartado. Que es joven, si, que no tiene experiencia, también pero para eso para que venga este se podían haber quedado con Félix. Es muy peliagudo el asunto de Chadi. Es como querer echarle un pulso a la DD
              A Floty, jafo y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Si Luiz Felipe se sale, puede no venir Al Ittihad pero puede llegar otro, por 5 millones menos? Da igual, seguiria siendo una venta cojjonuda. No ganamos nada con esto, mas alla de solventar una deuda que en cinco años volverá a crearse.
                Por 15 estaría más que bien vendido en tiempo de mercado y pudiendo salir a sustituirlo.
                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Ya estamos con el futuro, como Benacazón 2.0, como la comisión Cordón, como todo, si de esto no han aprendido, lo comprobaremos, pero decir que no se venda porque en 5 años estaremos igual, viene a ser lo mismo que lo contrario de un central es fácil de suplir

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Claro, el grado de cagada se mide en función de lo que se reciba
                    La cagada es la misma. Pero es como si te ofrecen 1 millón por tu casa y la tienes que dejar mañana. Está claro que media vida se te queda en la casa por falta de tiempo, y no te ha dado tiempo a comprar otra....la jodienda es gorda , pero claro por 1 millón de euros....puedes pensar que merece la pena . Por 300.000 euros seguramente todos diríamos que ni por asomo vendo mi casa así.

En el caso LF. La oferta estaba de antes pero no querían cerrarla por tantear otras cuestiones. Pues genial. Si ahora quieres a mí jugador me quedo " cojo" tienes que darme mucho más para que me merezca la pena estar con dos centrales hasta enero en UEFA y con 3 ( y uno que parece que cuenta poco ) para liga....
                    A -Pergañeta- le gusta esto.

Comentario

• Quién creéis de los centrales libres es el más adecuado ???

Comentario

• OJO a Almamy Touré

Comentario

• ¿Pero el problema económico se va a resolver? que eso mismo dijeron con las otras ventas y la ac.

Que los conocemos ya.
                          A techno y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            ¿Pero el problema económico se va a resolver? que eso mismo dijeron con las otras ventas y la ac.

Que los conocemos ya.
                            Esa es otra, porque yo no lo sé y esto es clave: ¿cuál es la deuda que tenemos en la actualidad?
                            A Floty, jafo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• vendemos por 22 kilos, luego no entramos en europa, en este caso renovaria Isco, se quedarian Abde o Guido....? el riesgo es altisimo por un jugador que en enero o en verano puede salir por 15 kilos....
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                ¿Pero el problema económico se va a resolver? que eso mismo dijeron con las otras ventas y la ac.

Que los conocemos ya.
                                Se podrá reducir el problema económico pero bueno, las deudas aquí ya nos las conocemos, son eternas y nunca se acabarán. Esperemos sepan salir bien del bache fichando a alguien que merezca la pena porque esa posición es muy muy comprometida. Pu to..s árabes fichando más tarde y enredando hasta última hora también

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X