Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun la SER, el proximo director de comunicacion sera Julio Jimenez Heras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun la SER, el proximo director de comunicacion sera Julio Jimenez Heras

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Me parece perfecto, el director de comunicacion actual es el mismo que le hacía la pelota al Larriba, el que le seguía el rollo. El Hecho de que lo echen ya me parece genial, si encima nombran nuevo director de comunicacion a un bético y además profesional en ese ambito, pues mejor todavía.
    No creo que vayan a echar a nadie

Comentario

Pues yo lo siento, pero a estas alturas yo hasta que no vea el trabajo
      Que realiza y como maneja el tema, paso de dar el visto bueno así
      Como así.

El tal Iván también tuvo el apoyo de muchos y después cuando tuvo
      que defender al que le pagaba, todos sabemos que paso.

Y el que entre no creamos que no irá por cualquiera que esté en contra
      De la gestión de los que se están colocando dentro de la entidad.

O es que ahora no están manejando los medios??

Bueno el tiempo dirá.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Me parece perfecto, el director de comunicacion actual es el mismo que le hacía la pelota al Larriba, el que le seguía el rollo. El Hecho de que lo echen ya me parece genial, si encima nombran nuevo director de comunicacion a un bético y además profesional en ese ambito, pues mejor todavía.
        No creo que estén por la labor de mandar a surfear al surfero...es tan hábil que ha sido capaz de pasar de un lado a otro sin ni siquiera despeinarse, pidiendo perdón a quién tenía que pedírselo pa que no le pegaran la patá en su día...y ahora le elogían su labor y todo ¡¡ qué suerte !! ¿¿que no??

Pero claro si estás de director de comunicación y resulta que ponen a otro en tu lugar es posible que te digan :

Antes 3 ahora 1, lo tomas o lo dejas....

Y lo tomará... porque su futuro en el periodismo sevillano, aún no estando tan claro como lo tiene el shavalito, si que debe de saber que está marcado con una crucecita que llevó a cuestas durante tres años diciendo si wana al shavalito que a su vez le decía si wana al ingeniero del mal.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Pues yo lo siento, pero a estas alturas yo hasta que no vea el trabajo
          Que realiza y como maneja el tema, paso de dar el visto bueno así
          Como así.

El tal Iván también tuvo el apoyo de muchos y después cuando tuvo
          que defender al que le pagaba, todos sabemos que paso.

Y el que entre no creamos que no irá por cualquiera que esté en contra
          De la gestión de los que se están colocando dentro de la entidad.

O es que ahora no están manejando los medios??

Bueno el tiempo dirá.
          Tu lo has dicho, el tiempo lo dirá.

Y se podrá equivocar, como todo el mundo. Pero de una cosa estoy seguro, y para mi vale muchísimo, no va a insultar a otros beticos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Tu lo has dicho, el tiempo lo dirá.

Y se podrá equivocar, como todo el mundo. Pero de una cosa estoy seguro, y para mi vale muchísimo, no va a insultar a otros beticos.
            No insultar a tus oyentes no creo que sea algo muy excepcional que digamos ni que sea marca distintiva en ningún currículum. Por lo demás, parece buen fichaje. El tiempo lo dirá

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              No creo que estén por la labor de mandar a surfear al surfero...es tan hábil que ha sido capaz de pasar de un lado a otro sin ni siquiera despeinarse, pidiendo perdón a quién tenía que pedírselo pa que no le pegaran la patá en su día...y ahora le elogían su labor y todo ¡¡ qué suerte !! ¿¿que no??

Pero claro si estás de director de comunicación y resulta que ponen a otro en tu lugar es posible que te digan :

Antes 3 ahora 1, lo tomas o lo dejas....

Y lo tomará... porque su futuro en el periodismo sevillano, aún no estando tan claro como lo tiene el shavalito, si que debe de saber que está marcado con una crucecita que llevó a cuestas durante tres años diciendo si wana al shavalito que a su vez le decía si wana al ingeniero del mal.

Y el surfero-camaleón no tiene un México donde exiliarse.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                No insultar a tus oyentes no creo que sea algo muy excepcional que digamos ni que sea marca distintiva en ningún currículum. Por lo demás, parece buen fichaje. El tiempo lo dirá
                La contestación viene porque Vlad cita a uno que no quiero nombrar, y habla de que al principio parecía un tipo correcto y salió rana.

No hablo de currículums Stroquer, hablo de educación.

Comentario

http://www.betisweb.com/attachments/...is_jjheras.pdf

Si alguien es capaz de leerlo sin romper a llorar, que me avise.

Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                    Y el surfero-camaleón no tiene un México donde exiliarse.
                    Como dijo Bogart en Casablanca:

Siempre le quedará Chipiona Beach

Comentario

Joé, que alegría más grande sería: por el hermano Julio, y por el propio papa Betis .., que profesionales así y béticos béticos... poquitos poquitos...

Comentario

A veces no es necesario echar a nadie.
                        Solo hay que ponerlo a radiar los partidos de los infantiles por esos pueblitos de Dios.
                        Es lo que les daba yo a Gutierrez y Casal.
                        Roma puede que pague a traidores,pero os lo ibais a tener que currar de lo lindo.

Comentario

me pareceria magnifica la eleccion de julio como director de comunicacion
                          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 18/03/11, 11:37:00.

Comentario

Respeto a los que lo conocen y por ello puedan tener infinitas razones para alegrarse de esta elección si se produjera. Pero desde luego Yo no sería fiel a mis principios si no preguntara en que se ha basado esa supuesta elección y sobre todo si ha habido distintas opciones que criterios han seguido para elegir el candidato.

Dicho esto, que muchos de los que aquí opinan y a los que tengo en estima y aprecio piensen que es una buena elección me deja mas tranquilo.

Comentario

Hola, muy guenas noches a todos,

que iba yo a decir, ah sí.
                              que eso, que al que entre de nuevo director, desearle toda la suerte del mundo, le hará falta. mucha falta

Aparte de ser buen profesional y manejar bien la dirección de Comunicación del club con respecto al aficinado bético, que eso es lo que menos problemas le vá a dar, me gustaría que marcase una línea para llevarse bien "en la medida de lo posible" con los medios periodisticos de nuestra ciudad y otra para defender al Betis con respecto a esos mismos medios, puesto que seguimos escuchando barbaridades y "maldades" que en muchas ocasiones hacen mucho daño al club, y a veces no queda más remedio que desmentir constantemente o dar un fuerte golpe en la mesa y mandar a la venta a más de uno.... o dos.... y eso tambien hay que hacerlo para hacerse respetar y eso cuesta un poquito más porque algunos medios tienen tela de guasa..
                              lo dicho. suerte y al toro

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Respeto a los que lo conocen y por ello puedan tener infinitas razones para alegrarse de esta elección si se produjera. Pero desde luego Yo no sería fiel a mis principios si no preguntara en que se ha basado esa supuesta elección y sobre todo si ha habido distintas opciones que criterios han seguido para elegir el candidato.

Dicho esto, que muchos de los que aquí opinan y a los que tengo en estima y aprecio piensen que es una buena elección me deja mas tranquilo.
                                Profesionalmente es Ldo. en Periodismo por la US, ha sido 6 años redactor en el Diario de Sevilla, y otros 6 director del QUE!, amén de diversas colaboraciones en otros medios e incluso el conocido capítulo "Salud y Betis".

Personalmente, me parece un tío que no se casa con nadie, que no se deja influenciar por presiones externas (a mi entender, lo más importante), muy bético y que va de cara.

Si es cierto, me parece una buena elección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X