Para que quiere el Betis una CANTERA y dos ciudades deportivas estando la masía y Valdebebas y poder criar pollitos ajenas o reflotar carreras de pollitos descarriados....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"promesas" del Madrid o Barca sin opcion de compra = crecimiento CERO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajePara que quiere el Betis una CANTERA y dos ciudades deportivas estando la masía y Valdebebas y poder criar pollitos ajenas o reflotar carreras de pollitos descarriados....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajePara que quiere el Betis una CANTERA y dos ciudades deportivas estando la masía y Valdebebas y poder criar pollitos ajenas o reflotar carreras de pollitos descarriados....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje... O mas bien nos hacemos cada vez mas pequeños.
SI la "promesa" no crece estamos financiando los errores de los grandes pagando altos sueldos para ahorrarles los gastos de su mala gestión
Si crece se lo llevan otros con mas pasta y con beneficio CERO patatero para el Betis.
Algun dia cambiaremos el rumbo ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Pues ahi estan los Rodri, Aitor y Raul luchando por un puesto.
Ni todos se asientan ni se terminan quedando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Pues lo mismo que el Barcelona o el sevilla.Ir a europa o ganar algun titulo no te sanea magicamente nada.
Comentario
-
Bueno, si es buen jugador y no estamos exponiendo nada, me da igual que sea del Madrid o del Murcia, además no sería criar pollitos, lo digo porque si es lo que estamos hablando, se supone que están criaos que no tienen sitio en la envergadura de club al que pertenecen y que seguramente no lo vayan a tener.
Lo importante es que valga, que aporte, que se sienta jugador de una primera plantilla, que los pajaritos que tenga emigren, y se dé cuenta de esa realidad. El convencimiento, más en éste caso siendo de aqui, pienso que caería por su propio peso. Si es bueno, palante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos puedes decir los nombres de esos futbolistas?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNunca entendí de este foro que cualquiera pueda abrir un post para soltar su pedrada.
No estás de acuerdo con que el Madrid nos ceda un jugador... OK.
No puedes comentarlo en el post de Rafa Marín?? tu opinión es tan importante como para abrir un hilo?
Comentario
-
Yo no estoy en contra de las opciones sin opción de compra viendo la tiesura que tenemos. Pero siempre que al mismo tiempo se hagan apuestas por jugadores revalorizables que puedan dejar una plusvalía. Pero cesión de pollitos sin opción de compra me parece poco compatible con trabajar por fomentar nuestra propia cantera. Es arriesgarnos sin sacar nada a cambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
lo de post oportunista sobra o es que no se permite la critica constructiva
Despues de muchos años junto al Betis nadie me tiene que decir lo que opino siempre que lo haga con respeto.
Parece que escuecen algunas opiniones ¿por que?
Respetad para que seáis respetados
Censurar las opiniones que no compartimos? Creía que esta etapa ya la habíamos superado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si, lo mismito esos clubes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePero cuáles son los jugadores que nos hemos traído de Madrid o Barca con cesión pura?
Es que no recuerdo ni uno solo
No entiendo este post
No me estoy posicionando eh, simplemente contesto a tu pregunta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario