Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"promesas" del Madrid o Barca sin opcion de compra = crecimiento CERO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para que quiere el Betis una CANTERA y dos ciudades deportivas estando la masía y Valdebebas y poder criar pollitos ajenas o reflotar carreras de pollitos descarriados....

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Para que quiere el Betis una CANTERA y dos ciudades deportivas estando la masía y Valdebebas y poder criar pollitos ajenas o reflotar carreras de pollitos descarriados....
      En estos ultimos años, quienes han sido esos pollitos? Que a lo mejor he seguido a otro equipo estos años y no me he dado cuenta.

Comentario

Pues ahi estan los rodri, aitor y raul luchando por un puesto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          ... O mas bien nos hacemos cada vez mas pequeños.
          SI la "promesa" no crece estamos financiando los errores de los grandes pagando altos sueldos para ahorrarles los gastos de su mala gestión
          Si crece se lo llevan otros con mas pasta y con beneficio CERO patatero para el Betis.

Algun dia cambiaremos el rumbo ?
          La situación económica generada por Haro y Catalán nos obliga a ello. A día de hoy para nosotros, crecer es repetir clasificación mientras soñamos quitarnos el lastre de la enorme deuda generada, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Pues ahi estan los Rodri, Aitor y Raul luchando por un puesto.
            De los que han pasado por alguno de los equipos de nuestra cantera, también los Rober, Edgar, Paul, Delgado, Dani Perez, Juan Cruz, Felix, Enrique, en los ultimos 3 años.

Ni todos se asientan ni se terminan quedando.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Pues lo mismo que el Barcelona o el sevilla.Ir a europa o ganar algun titulo no te sanea magicamente nada.
              Si, lo mismito esos clubes.

Comentario

Bueno, si es buen jugador y no estamos exponiendo nada, me da igual que sea del Madrid o del Murcia, además no sería criar pollitos, lo digo porque si es lo que estamos hablando, se supone que están criaos que no tienen sitio en la envergadura de club al que pertenecen y que seguramente no lo vayan a tener.

Lo importante es que valga, que aporte, que se sienta jugador de una primera plantilla, que los pajaritos que tenga emigren, y se dé cuenta de esa realidad. El convencimiento, más en éste caso siendo de aqui, pienso que caería por su propio peso. Si es bueno, palante.

Comentario

Pero cuáles son esos pollitos que hemos criado?
                  Nos puedes decir los nombres de esos futbolistas?

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Nunca entendí de este foro que cualquiera pueda abrir un post para soltar su pedrada.

No estás de acuerdo con que el Madrid nos ceda un jugador... OK.

No puedes comentarlo en el post de Rafa Marín?? tu opinión es tan importante como para abrir un hilo?
                    Bueno yo creo que aquí todo el mundo puede abrir un hilo. Además por las respuestas recibidas parece un hilo interesante. El debate está ahí. Esto es una manera de seleccionar jugadores que luego te pueden interesar, con un riesgo económico bajo, sin hipotecas. Ya lo han dicho, casi Miranda, caso Bellerin, caso Ayoce. Además si el chaval lo hace bien deja réditos deportivos que luego se traduce en réditos económicos. A mi me parece fenomenal. Aquí si te equivocas pierdes un par de millones. Fallos de Dani Martín, casi 10 millones, fallo de Lainez, casi 20 millones. No hay color, el Betis no se puede permitir gastar 30 millones por dos apuestas.

Comentario

No me importa siempre y cuando ese puesto esta falto en la plantilla, pero para traerme un pollito de donde sea sin opcion a compra para dejar a mi pollito sin minutos pues no lo quiero aqui.

Comentario

Yo no estoy en contra de las opciones sin opción de compra viendo la tiesura que tenemos. Pero siempre que al mismo tiempo se hagan apuestas por jugadores revalorizables que puedan dejar una plusvalía. Pero cesión de pollitos sin opción de compra me parece poco compatible con trabajar por fomentar nuestra propia cantera. Es arriesgarnos sin sacar nada a cambio.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

lo de post oportunista sobra o es que no se permite la critica constructiva
                          Despues de muchos años junto al Betis nadie me tiene que decir lo que opino siempre que lo haga con respeto.
                          Parece que escuecen algunas opiniones ¿por que?
                          Respetad para que seáis respetados
                          Censurar las opiniones que no compartimos? Creía que esta etapa ya la habíamos superado
                          una critica constructiva aporta una posible solución a lo que se critica. la tuya no la veo por ningún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Si, lo mismito esos clubes.
                            "Sevilla habría declarado transferible a todo su plantel para solventar millonaria deuda A pesar del reciente éxito al campeonar en la Europa League, el club andaluz tendría que recurrir a una radical medida para afrontar la siguiente temporada."

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Pero cuáles son los jugadores que nos hemos traído de Madrid o Barca con cesión pura?
                                Es que no recuerdo ni uno solo
                                No entiendo este post
                                Así que yo recuerde, y si no me equivoco, Montoya en su día, Aleñá o Juan Miranda vinieron cedidos sin opción de compra.

No me estoy posicionando eh, simplemente contesto a tu pregunta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X