Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que opinas del TRIMESTRE del nuevo consejo??

Bueno, yo no estoy de acuerdo con Dolvi en lo de gestionar un vestuario, simplemente porque estoy convencido de que los directivos no deben gestionar un vestuario, sino el entrenador y eso lo ha hecho bastante bien Pepe Mel.

El patrocinio de Cruzcampo ha salvado al club esta temporada.

Han dejado trabajar y todo lo que habeis comentado.

Pero falta lo más importante, la auditoria concursal para saber la situación real del Betis.

Os recuerdol que este consejo no es el importante, es el que salga en abril.

Por cierto mi nota para este es un 9, porque diez me parece excesivo.
    Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 14/03/11, 14:05:06.

Comentario

lo que hay que tener en cuenta es que partía, no de cero, sino de menos 70 por lo menos.
      para mi, bastante bien.
      aunque hay una cuestión un poco....

Comentario

De momento quejas ninguna, solo lo del tema del dinero, ojala encontrasen alguien que estuviese interesado en aportar capital a nuestro equipo...si subimos se que se soluciona casi por completo pero me parece un poco arriesgado

Comentario

Notable Alto.
          Hay honradez, hay transparencia, hay seriedad, hay ganas de trabajar y hacerlo bien por el Betis. Luego las cosas saldrán mejor o peor, pero al menos... NO hay mangazos, NO hay payasos, NI payasadas, ni loperas, ni oliveres y sobre todo hay UN BETICO con carisma al frente del nuevo consejo.

P.D.: !! Nchsst ¡¡ Ésta encuesta con el awanakinky en "la nevera" ni es encuesta ni ná...
          Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 14/03/11, 20:31:23.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
            Notable Alto.
            Hay honradez, hay transparencia, hay seriedad, hay ganas de trabajar y hacerlo bien por el Betis. Luego las cosas saldrán mejor o peor, pero al menos... NO hay mangazos, NO hay payasos, NI payasadas, ni loperas, ni oliveres y sobre todo hay UN BETICO con carisma al frente del nuevo consejo.

P.D.: !! Nchsst ¡¡ Ésta encuesta con el awanakinky en "la nevera" ni es encuesta ni ná...
            Pues desde el lunes anda que no se habla bien de futbol y de hacer betis sin este individuo, tendremos nuestras diferencias pero al menos se habla tranquilamente y con respeto

Comentario

Le doy un 6

Sus mayores errores vienen dados por la bisoñez y es por eso por lo que tengo fundadas esperanzas en que irán mejorando cada vez más.

En lo positivo: la honradez, la limpieza, la buena voluntad, el aceptar errores e intentar ponerles remedio y el dar la cara siempre

En lo negativo: el exceso de influencia de gente externa, un exceso de apariciones en los medios (no confundir dar la cara con "empachar" a la gente con noticias) y el centrarse al principio mucho más en resaltar lo malos que habían sido los anteriores (cuando eso ya lo sabíamos) que en aportar soluciones a lo que habían destruido los otros. Afortunadamente, últimamente han corregido eso último.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Pues desde el lunes anda que no se habla bien de futbol y de hacer betis sin este individuo, tendremos nuestras diferencias pero al menos se habla tranquilamente y con respeto
                Si ya lo sé, por éso hago el comentario. Quizás debería haber puesto lo de "ironic mode ON", para no crear confusiones.

Comentario

Yo les doy un 8.

Hay cosas que mejorar pero sinceramente, este consejo ha conseguido lo que yo quería para mi Betis, gente que trabaja, con la verdad por delante, honrados y que conviertan a esta institución en un club de futbol "normal".

No quiero ni que me den, ni que me quiten, sino unos directivos trabajadores, que quieran lo mejor para el Betis y que nos permitan competir en este deporte de igual a igual con el resto de equipos españoles. Creía que no era pedir mucho, pero visto lo visto y el trabajito que ha costado conseguirlo, me siento plenamente satisfecho.

Hay mucho que hacer, hay que seguir trabajando.

Comentario

Matrícula de Honor 9,75.

El 0,25 restante se lo resto por los tres o cuatro loperistas que aun siguen dentro del club.

POR FAVOR, GORDILLO QUÉDATE!! Y acaba de una vez con esa ****** loperista que aun se huele su hedor por el Benito Villamarin.
                    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 14/03/11, 23:32:45.

Comentario

en materia economica y gestionando el club han hecho lo que hay que hacer,y siguen trabajando para sacarnos del agujero,en eso un 10.
                      en el tema deportivo los que juegan son los jugadores,aunque creo que entraron el el club con la idea de mantener una distancia con ellos,y no era la mejor tactica.lo han corregido,por lo tanto,teniendo en cuenta que son un consejo en su mayoria de abogados y expertos en economia,no han estado tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Le doy un 6

Sus mayores errores vienen dados por la bisoñez y es por eso por lo que tengo fundadas esperanzas en que irán mejorando cada vez más.

En lo positivo: la honradez, la limpieza, la buena voluntad, el aceptar errores e intentar ponerles remedio y el dar la cara siempre

En lo negativo: el exceso de influencia de gente externa, un exceso de apariciones en los medios (no confundir dar la cara con "empachar" a la gente con noticias) y el centrarse al principio mucho más en resaltar lo malos que habían sido los anteriores (cuando eso ya lo sabíamos) que en aportar soluciones a lo que habían destruido los otros. Afortunadamente, últimamente han corregido eso último.
                        Estoy de acuerdo contigo,lo que he comentado antes APROBADO CON SOLVENCIA,un 6 o 7 les doy yo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/11, 01:06:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X