Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sa la man ca!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sa la man ca!!!!

Hay que ganar todos los partidos de casa como sea, si convertimos en un fortín el villamarín estaremos en primera. A empezar con el SalAmanca!!!!! MUSHO BETI!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Pues sí, esa es la idea y así se lo tiene que plantear el equipo. Este año ya hemos dejado escapar algunos puntos de casa y será fundamental de aquí a final de temporada no permitir que se nos metan hasta la cocina, sobretodo rivales tan inferiores como Recre o Elche.
      Bueno, creo que sólo hemos perdido 7 puntos de todos los disputados. No son tantos y creo que en esto somos los mejores de la categoría.
      En lo que no estoy deacuerdo es en lo de rivales inferiores: Como bien dice Mel, en segunda todos somos iguales y si pensamos que son inferiores o superiores nos vamos a equivocar.

Es el últim o tercio de liga y cada partido tiene que ser como una final de copa, así de claro. Porque si pensamos que el salamanca es inferior porque está luchando por la permanencia nos vamos a equivocar muy mucho.

Nos vamos a dejar la garganta en todos los partidos que queden, que creo que son 8 en casa y 6
      fuera

Comentario

Pues sí, hay que ganar, es un partido para dar un golpe en la mesa, igual que despues Rayo y Celta. Aunque me da un poco de pena por el Salamanca, que la verdad que es un equipo que me cae bien y espero que se salven del descenso. Pero el Betis que gane,está claro.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 13/03/11, 17:58:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X