Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madurez de Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Madurez de Isidoro

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    De FV3 se decia cosas parecidas. Lo siento pero este jugador no me gusta, no llega a la altura del anteriomente citado u AR8 pero no me gusta, valga la rebundancia
    no compares a este chaval con FV3...vamos ni de lejos

Comentario

De FV3 se decia cosas parecidas. Lo siento pero este jugador no me gusta, no llega a la altura del anteriomente citado u AR8 pero no me gusta, valga la rebundancia

No te preocupes Peñita, el año que viene tenemos a Nelson.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        EL Peñita entiende como jurado para Miss Triana, pero de furgolistas.... mas cortito que Isidoro.

Comentario

En cuanto este Miguel al 100 %, debe ir al banquillo, aunque de momento esta cumpliendo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Isidoro, el protegido de Pelu??
            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            No te preocupes Peñita, el año que viene tenemos a Nelson.
            No, que lo va a ficha la Juver, y nos dan una opcion preferente sobre Montero.

Saludos wapa!!!

Comentario

Isidoro, el protegido de Pelu??

No, que lo va a ficha la Juver, y nos dan una opcion preferente sobre Montero.

Saludos wapa!!!
              ja,ja,a,ja

Comentario

Hoy Isidoro es de lo mejorcito, mañana dios sabra...

Alomejor es porque esta Manu Palancar ya asomando la cabeza

Comentario

Que a nadie se le olvide que el chaval ha estado jugando infiltrado por que ha tenido molestias desde hace muchas semanas.

Comentario

No me convence. Vale que no ataque bien, pero si deberia ser rápido y defender bien..como por ej hacia F vega en sus buenos tiempos

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                      Es muy malo. Sólo queda animarle y agradecerle que ponga todo lo que tiene.
                      Contigo va a tener complicado lo de darle ánimos.

Comentario

Que injusticia con un chaval que sin ser Cafu esta cumpliendo bastante bien, ademas jugando lesionado y recien subido del filial. No se le puede exigir mas, aqui parece que los canteranos tienen que salir todos como Joaquin, Beñat, etc.... A mi me recuerda mucho a Jaime Quesada que sin ser un gran lateral cumplia bastante.

Y en otro post la gente pidiendo que Nelson se quede que barbaridad, en fin asi nos luce el pelo,en vez de animarle y ayudarle lo despotricamos y le decimos que es muy malo cobrando un salario de los mas bajos de la plantilla, sin alzar la voz y otros como el de las rastas cobrando un paston, fingiendo lesiones y encima exigiendo.

En fin.

Comentario

Da la de cal y la de arena, llevaba varios partidos horribles pero hoy ha estado muy serio ante las adeversidades del terreno de juego, sin perder la compostura en ningun momento. Como decis en otro comentario, para segunda vale pero para primera (y sientiendolo por el chaval porque se deja el alma en cada partido) nada de nada... A este lo coge un perotti (y no estoy diciendo a ninguno de otro mundo) le dan para el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                            Si todos sus partidos fuesen como el de hoy, otro gallo cantaría.
                            Y si mi abuela tuviera ruedas, sería .....
                            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Puede ser un buen suplente en 1º, a mi no me agrada Isidoro. Al igual que Nacho y Vega no me inspiran confianza.

Necesitamos remodelar la defensa.
                            Totalmente de acuerdo. Ni Nacho - que creo que ya tiene 30 tacos -, ni Vega ni Isidoro - muy justitos en defensa y centrando en ataque que parecen alevines, Belenguer que está para el partido de homenaje , y Lopes y Roversio que parecen de cristal, más lo último de Miki, creo que estamos en cuadro.

La defensa pensanla desde ya, plan A si subimos y plan B - que no - si nos quedamos en 2ª, o sea dirección técnica ya tiene deberes desde ya.

Comentario

Buen partido el de hoy, cuando lo hace bien se le reconoce tambien

Comentario

Antes que nade decir que es cierto que Isidoro tiene sus limitaciones y también es verdad que ello lo suple con casta y coraje, que no es poco viendo lo que hemos visto años atrás. Habrá que ver como se adaptaría a la primera división. Pero lo que si puedo decir que ha cumplido siempre, y que sus peores partidos han coincidido, como ah dicho un compañero antes, cuando Mel le dio la banda entera para él, como que se puede hacer con Miguel Lopes pero no con Isidoro.

Espero que siga mejorando, porque tiene que mejorar muchos aspectos, que vaya ganando un poquito de masa muscular y seguro que podrá dar el nivel necesario en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X