Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejora en el contrato televisivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Razón de los mangazos: El ascenso del Betis les costaría 31,5M

Somos la gallina de los ****** de oro... pero ya se va a acabar de darle beneficios a los demas.

UNA P... PARA TODOS USTEDES QUE ESTAIS EN CONTRA DEL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Igual es que soy muy iluso o muy inocente, pero ciertamente, no creo en una conspiracion cada semana.

1º) La conspiracion era por parte de los jugadores por el tema de las primas.
      2º) La conspiracion es por parte de los arbitros, dirigidos por una mano negra, una veces la federacion, otras la televisiones, ...

No digo yo que no haya cloacas en esto del futbol.

Pero cuando el Betis arrasaba en la primera vuelta no escuche nada de una conspiracion para que el Betis subiera, porque cuando las cosas van mal, la culpa es de otros.

Vamos a empezar a ver la viga en nuestros ojos y no la **** en los ajenos.
      Yo no creo en conspiraciones, pero si que creo que cada uno mira y defiende sus intereses, y la millonada que hay en juegoo no es moco de pavo... ;)

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        Yo no creo en conspiraciones, pero si que creo que cada uno mira y defiende sus intereses, y la millonada que hay en juegoo no es moco de pavo... ;)
        Efectivamente....

Comentario

Por eso mismo tienen que jugar desde que se pita el inicio del partido,como en las segundas partes, lo que no se puede hacer es tirar medio tiempo en cada partido, porque hay que subir y nos estamos jugando mas de 30 millones de euros.

Comentario

poderoso caballero.. etc. etc.
            ¿pagar 30 pudiendo pagar 2? vaya que si me lo creo....

Comentario

Tiene razón Site, ¿porque pagar 30, cuando puedo pagar 2?.

Sin embargo, creo que las teles tendrían más ingresos con el Betis en primera, que en segunda; aunque la diferencia entre un contratp de 1º y 2ª es abismal.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Igual es que soy muy iluso o muy inocente, pero ciertamente, no creo en una conspiracion cada semana.

1º) La conspiracion era por parte de los jugadores por el tema de las primas.
                2º) La conspiracion es por parte de los arbitros, dirigidos por una mano negra, una veces la federacion, otras la televisiones, ...

No digo yo que no haya cloacas en esto del futbol.

Pero cuando el Betis arrasaba en la primera vuelta no escuche nada de una conspiracion para que el Betis subiera, porque cuando las cosas van mal, la culpa es de otros.

Vamos a empezar a ver la viga en nuestros ojos y no la **** en los ajenos.
                Pues yo también soy de esos de los que creo en menos conspiraciones y más trabajar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X