Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis en 1ª si, pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un Betis en 1ª si, pero...

    Recuerdo las palabras que salieron de la boca de Lopera en las que decia un Betis de PRIMERA, LIBRE, DE LOS BETICOS, DE USTEDES...VIVA EL BETIS!!!

    Ese dia la gente, aficion que abarrotaba el recinto (no sé si era el propio estadio) ovacionaba cada palabra del JEFE.

    Ha pasado más de una decada, y felicito al señor Lopera, porque él tambien es participe de los buenos momentos que me ha dado el equipo, pero tengo que decirle que ya pasó su epoca o ciclo, que el Betis no se acaba en él. Que otros clubs como Madrid o Barça, han cambiado sus presidentes, y han seguido ganando titulos, que no hay nadie imprescindible, y menos en el Betis donde su grandeza esta entre la afición, gente muy sufridora pero que no se puede quemar, y sobretodo hay que escuchar.

    Si quiere ser recordado,todavia está a tiempo, cumpla con lo de su betis LIBRE y deselo(mas bien vendalo) a los béticos para que estos tambien lo puedan gestionar, los cuales seguramente acertaran en algunas decisiones y se equivocaran en otras, como usted ha hecho, pero deje entrar a gente con ideas del siglo que vivimos.

    Si nos hace este favor, yo personalmente le estare eternamente agradecido, pero es el momento del cambio, no quiero seguir asi.

  • #2
    Re: Un Betis en 1ª si, pero...

    Ahi le has dao

    Comentario


    • #3
      Re: Un Betis en 1ª si, pero...

      Ayer en el programa "90 minutos" de Sevilla Tv habló Pepe León...y vino a decir que a ver si hacemos una buena temporada y podemos quedar por UEFA o cerca...y digo yo...¿la afición del Betis se merece esto?...¿el a ver si suena la flauta y quedamos los 6º o 7º?...con la masa social que mueve este club que menos que luchar por entrar en Champions o ganar la Liga...¿acaso el Valencia se merece ser mas grande que nosotros?...¿o la *******?...por eso queremos un Betis libre...porque queremos ser grandes...y no los lideres de la mediocridad como Lopera quiere hacernos...eso de un año bien...y 3 a la deriva y que sea lo que Dios quiera...el beticismo no se lo merece.

      Lopera Vete Ya!!

      Comentario


      • #4
        Re: Un Betis en 1ª si, pero...

        A dia de hoy aquél discurso podría sustituirse por el discurso del Ruín y Avaro:

        "Estamos en la UVI, nadie da un duro por nosotros, yo tengo de ustedes un betis secuestrao, sucio, casi en 2ª, mío!!, viva FARUSA!!!"

        (y menos mal que se ha quedao en casi y no "en 2ª")

        Comentario


        • #5
          Re: Un Betis en 1ª si, pero...

          Hola a todos, soy nuevo en el foro y de hecho esta es mi primera opinion en el.
          ¿Por que ahora? Pues porque creo que es el momento de salir a la palestra y decir basta! despues de dos temporadas jugando con fuego y con las ilusiones de mucha gente. Mis motivaciones principales son un sentimiento de engaño terrible por parte de los que actualmente dirigen el Betis y en concreto con Manuel Ruiz de Lopera, unido a que creo que nuestro club necesita ahora que todos los que quieren su bien apoyen del modo en que les sea posible para que no se vuelva a repetir lo de este pasado domingo nunca más.
          Me siento engañado porque despues de tantas promesas pensaba que Ruiz de Lopera realmente quería que el Betis fuera de los béticos, ahora me doy cuenta que no es así. No se que le habrán hecho a este hombre que está como dolido y a la defensiva frente a los suyos. Personalmente le agradezco enormemente su contribución y esfuerzo en las alegrías que me ha dado mi equipo en los ultimos años, pero ya ha demostrado durante dos temporadas seguidas que su forma de dirigir el club no es la que el Betis necesita (agravado por supuesto por el ejemplo que tenemos en el equipo rival, el Sevilla). Por favor, busque las formulas para que todos salgamos ganando (incluso usted) y deje el Betis en manos de otros que tengan mas ganas, ilusión, capacitación y visión de futuro que usted para llevar a nuestro Betis donde se merece.

          Perdón por el tocho y un saludo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X