Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ortiz Arias pitará el Athletic - R. Betis, en el VAR. Iglesias Villanueva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-Sr. Medina, mi cuñado está haciendo la quiniela y me pregunta qué le pone al Atletic - Betis.
- Dile que la juegue al 1 fijo, Miguel Ángel...
- Entendido, padrino...
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje-Sr. Medina, mi cuñado está haciendo la quiniela y me pregunta qué le pone al Atletic - Betis.
- Dile que la juegue al 1 fijo, Miguel Ángel...
- Entendido, padrino...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
-y dile que apueste en bet365 a explusion del BetisA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePues ante la tesitura y sin Félix salía con doble lateral:
Rui
Aitor, Montoya, Pezzella, Miranda, Abner
Canales, Guido, William
Borja, Ayoze
Creo que pondrá a Guido en la defensa y Guardado con Carvalho en el centro del campo.
Comentario
 -
Así el Betis va a ganar por los cójones. Igual va a estar uno del Bilbao sabiendo que nos pueden freír a patadas, que un Muniaín de la vida te puede chulear buscándote una roja, que les pitarán el 20% del total de faltas que hagan, que sólo pitarán aquellas que estén alejadísimas de su área, que las tarjetas no existen para ellos pero sí para nosotros y demás. Igual va a estar que uno de nuestro equipo sin poder meter la pierna porque incluso dándole al balón te sacan la amarrilla y en la siguiente vas a la calle. Que no te puedes ni quejar de las 300 patadas que te han dado ya porque encima te amonestan a ti y que cuando metas un gol te lo van a revisar al milímetro para ver cómo te lo pueden anular.
Este partido, como la mayoría desde hace tiempo, se ha empezado a jugar en los despachos y mucho antes de que se haga el pitido inicial.
Pero eso sí, el Betis perderá por su culpa y su gran culpa y por su falta de ambición y de intensidad. Irse a mamárla los cristobalitos que infectáis nuestro foro y los carajótes que os creéis sus tontérias.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeAsí el Betis va a ganar por los cójones. Igual va a estar uno del Bilbao sabiendo que nos pueden freír a patadas, que un Muniaín de la vida te puede chulear buscándote una roja, que les pitarán el 20% del total de faltas que hagan, que sólo pitarán aquellas que estén alejadísimas de su área, que las tarjetas no existen para ellos pero sí para nosotros y demás. Igual va a estar que uno de nuestro equipo sin poder meter la pierna porque incluso dándole al balón te sacan la amarrilla y en la siguiente vas a la calle. Que no te puedes ni quejar de las 300 patadas que te han dado ya porque encima te amonestan a ti y que cuando metas un gol te lo van a revisar al milímetro para ver cómo te lo pueden anular.
Este partido, como la mayoría desde hace tiempo, se ha empezado a jugar en los despachos y mucho antes de que se haga el pitido inicial.
Pero eso sí, el Betis perderá por su culpa y su gran culpa y por su falta de ambición y de intensidad. Irse a mamárla los cristobalitos que infectáis nuestro foro y los carajótes que os creéis sus tontérias.
La actitud en estos momentos del equipo no es la deseada.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario