Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estaba premeditado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esperaba otra actitud del equipo con 11,la roja condiciona bastante pero no podemos perder nunca el control ya que no es la primera vez que nos pasa.
No era roja pero hay que espabilar.La plantilla no da para más y tiene muchas limitaciones pero se puede repetir Europa perfectamente.
Lo de ayer fué un palo grande para todos pero hay que ganar el sábado.A pueblo verdiblanco, pepegm94, rakemitri, Superbetico del universo, DaViD_1907 y a 14capi14 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
La expulsión no es en la vida, evidentemente todo lo que viene después es a consecuencia de la expulsión. Aún así, los jugadores no se pueden volver así de locos, son profesionales y aunque te hierva la sangre al ver como te chulean, hay que tener la cabeza más fría.
Creo que es compatible pensar que la expulsión es un vacile, y que todo viene a consecuencia de ello, con pensar que los jugadores luego tienen que ser más listos.
Creo que fue Coudet el que lo dijo, y me parece una gran frase, hue.vos no es dar patadas, hue.vos es pedir la pelota cuando quema el balón.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 10/04/23, 10:51:57.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Están consiguiendo desestabilizar y volver locos a los jugadores y a la afición, felicidades Árbitros H.D.P..S.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl Betis no ha perdido por culpa del árbitro, pero si no expulsa a Canales, yo creo que hubiéramos ganado fácil.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Me parece que nos hacemos un flaco favor pensando que si no llega la roja a Canales el resto no sucede. Estupendo, es ficción. La roja a Canales sucedió y el equipo debe saber jugar con esas circunstancias.
Sobradas absolutas el penalti de alevín de Miranda, el regalo de Aitor, la expulsión de Aitor y la expulsión perdonada a Miranda. Y no vale la excusa de Canales. Hay que saber jugar y ser inteligente independientemente de si el viento sopla de cara o en contra.
Seguir por la senda de "me han perjudicado, todo vale, todo es excusado a partir de aquí" no hace más que costarnos puntos.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Alucino con los comentarios infantiles de algunos de "es que el Betis no estaba jugando bien".Bueno, y eso qué importa? Al Valladolid,Mallorca y Osasuna por ej se les ganó sin jugar bien y son 9 puntos. Contra el Atlético se jugo bien y se perdió en casa 1-2.El Betis pierde ayer porque echan injustamente a Canales en la primera parte. Si no es por la expulsión el partido seguramente se habria ganado en una jugada aislada en la segunda parte cuando el Cádiz hubiese pagado su esfuerzo fisico.En tal caso, se estaría diciendo "qué bien esta el Betis que gana sin jugar bien".A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeAlucino con los comentarios infantiles de algunos de "es que el Betis no estaba jugando bien".Bueno, y eso qué importa? Al Valladolid,Mallorca y Osasuna por ej se les ganó sin jugar bien y son 9 puntos. Contra el Atlético se jugo bien y se perdió en casa 1-2.El Betis pierde ayer porque echan injustamente a Canales en la primera parte. Si no es por la expulsión el partido seguramente se habria ganado en una jugada aislada en la segunda parte cuando el Cádiz hubiese pagado su esfuerzo fisico.En tal caso, se estaría diciendo "qué bien esta el Betis que gana sin jugar bien".
Que sí, que el club debe protestar por los errores arbitrales de bulto reiterados pero eso no justifica tirar el partido en la hora de juego restante bajo ningún concepto.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Bueno pues cada vez que nos perjudiquen que saquen al equipo del campo y nos ahorramos espectáculos como el de ayer que encima nos eliminan jugadores para las próximas jornadas.
Que sí, que el club debe protestar por los errores arbitrales de bulto reiterados pero eso no justifica tirar el partido en la hora de juego restante bajo ningún concepto.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
esta claro que lo de los árbitros es premeditado y deben de tener ordenes de la federación y de sus jefes, pero que esto no excuse los malos partidos del betis. Dice pellegrini que es de los partidos en los que se junta todo para no ganarlos, pero es que no es la primera vez, son ya muchos que se pierde todo para no ganarlos, vigo, valladolid, cadiz, el elche casi, contra el mallorca en casa tampoco se jugó bien, pero al menos se ganó como en elche, pero no puede servir de excusa que los jugadores tengan ese tipo de comportamientos, ayoze, canales, miranda, borja iglesias, deben de tener más mentalidad y dejarse el buenismo colgado en la percha del vestuario y con esto no me refiero al golpe que da ruibal ni al codazo de miranda, pero no se puede empezar a jugar con tal empanada y con esa relajación cuando a estas alturas nos estamos jugando tanto.
Hay que tirar de las orejas a los jugadores y al cuerpo técnico, que tiene mucha culpa de todo esto y por supuesto, exigir al consejo, sobre todo a haro y a catalán que esto de los arbitrajes debe acabar ya y si no, que propongan junto con otros clubes, que los arbitros pertenezcan a una asociación independiente y que no tengan nada que ver ni con la liga y la federación, que de esta tomadura de pelo ya hay muchos clubes que están hartos, que si hay que seguir dando caña con la justicia ordinaria pues que se va y si hay que acabar con la federación, pues se acaba y a otra cosa, que hoy en día, nadie es dependiente de nadie y mucho menos de la corrupta federacíon española, con rubi al frente y antes con villar.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Veo que se está distorsionando bastante la realidad.
El Betis no estaba haciendo su mejor partido, eso está claro, pero que tampoco estaba siendo un chorreo del Cádiz como parece decir alguno. En la primera parte estaba siendo algo superior el Cádiz pero sin más. Y así hemos tenido varios partidos, partidos que hemos empezado peor y que al final hemos terminado ganando, en unas circunstanciales normales. O incluso terminar remontando tras una parte infame y un 2-0 por jugar en superioridad.
Ayer lo que pasó es lo último que comento, la superioridad en número de jugadores sobre el campo. Un partido igualado donde se lo llevaría, levemente, el Cadiz, fue desigualado completamente por una expulsión completamente injusta de Canales. Y ante la enésima expulsión de un jugador del Betis, un equipo que es de los que menos faltas hace, los jugadores se desquician, sí, porque aunque no lo puedan parecer, son personas. Son tan personas que hasta Canales se pone a llorar tras la última persecución hacia los suyos.
Esa es la lectura de ayer.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/04/23, 12:29:51.A robercgarcia, pueblo verdiblanco, MAcasleb, Josema80, iron_man, la zurda de ébano, Bruce_es_betico, skobi er betico y a Bético Fabié les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeMe parece que nos hacemos un flaco favor pensando que si no llega la roja a Canales el resto no sucede. Estupendo, es ficción. La roja a Canales sucedió y el equipo debe saber jugar con esas circunstancias.
Sobradas absolutas el penalti de alevín de Miranda, el regalo de Aitor, la expulsión de Aitor y la expulsión perdonada a Miranda. Y no vale la excusa de Canales. Hay que saber jugar y ser inteligente independientemente de si el viento sopla de cara o en contra.
Seguir por la senda de "me han perjudicado, todo vale, todo es excusado a partir de aquí" no hace más que costarnos puntos.
El Betis con Pellegrini ha hecho muchas primeras partes infames aguantando el resultado y después segundas partes buenas donde se le ha dado la vuelta a la tortilla. Que se hiciera un mal partido hasta la expulsión no quita que no fuéramos a ganar. Las posibilidades de victoria nos la arrebataron con el mensaje dado con la roja y las múltiples faltas del Cádiz, ambas cosas pusieron a los jugadores en un estado de ánimo ni más ni menos como el nuestro en ese momento, de hecho poco hicieron, ya que muchos de nosotros no podríamos manejar como ellos esas emociones...poco mal hicieron, repito.
Comentario
 -
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeAlucino con los comentarios infantiles de algunos de "es que el Betis no estaba jugando bien".Bueno, y eso qué importa? Al Valladolid,Mallorca y Osasuna por ej se les ganó sin jugar bien y son 9 puntos. Contra el Atlético se jugo bien y se perdió en casa 1-2.El Betis pierde ayer porque echan injustamente a Canales en la primera parte. Si no es por la expulsión el partido seguramente se habria ganado en una jugada aislada en la segunda parte cuando el Cádiz hubiese pagado su esfuerzo fisico.En tal caso, se estaría diciendo "qué bien esta el Betis que gana sin jugar bien".
Comentario
 -
Mi opinión sobre todo este asunto, es que el Real Betis ha inciado una guerra contra el estamento arbitral, completamente justa, y como se pudo ver ayer iremos pagando las consecuencias si no hay más equipos que se sumen a la misma.
No cuento al Palanca porque no le haran nada a nivel de la liga española a pesar de haber acudido a la justicia ordinaria.
A saber como terminará esto. Gracias a que ya tenemos los puntos suficientes para no tener riesgos de descenso, pero esta maffia tienen en cada partido el suficiente poder para alterar resultados.
Ayer cuando iba una media hora de juego, apague la tele, la experiencia de muchos años me decia que el partido terminaría mal y acerté
Seguimos arriba y la lección a aprender es la de mentalizar a los jugadores en la disyuntiva que nos encontramos. Al menor gesto de disconformidad en cualquier jugada, la tarjeta amarilla saldrá rapidamente.
Saludos.
A iron_man y la zurda de ébano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Cuando se pide que se vaya a la justicia ordinaria y con todo y muchos decimos que se lo cobrarán, es esto lo que ayer pasó. Muchos dicen, pues que nos lleven por delante pero de pie. Pues ya sabemos lo que es eso. Así que dejemos de echar la culpa a los jugadores. Que no estábamos brillantes, pues sí, pero los partidos duran 90 minutos y El Betis gana muchos a medida que pasan los minutos. Nos va a sacar de ahí arriba, la maffia no perdona y esto se va con todas pese a las consecuencias o hay que unirse y comer les la pöia.
Ah y otra cosa, luego se llevarán las manos a la cabeza y dirán que esto no se puede consentir pero lo están provocando y se está avisando, en algún momento se le va a ir la cabeza a alguien y pasará una desgracia. Están avisados y que luego no vengan con historias. Creo que muchos lo sabemos pero esto va a acabar pasando.A Bético Fabié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario