Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quienes forman el Consejo Asesor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

    Quiero saber sus nombres,si esto es un Betis Libre,porque no se nos facilitan los nombres de esos asesores,a ver si va a haber el mismo OSCURANTISMO que hemos padecido durante años.


    Puertas abiertas,luz y taquigrafos.

  • #2
    Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

    Como parece ser un tema tabú,y el Betis no está para remilgos,yo lanzo un nombre********,el sabe perfectamente que tengo mil razones para poner su nombre.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

      Perdonad mi desconocimiento, pero no tenía constancia de tal Consejo,

      ¿Qué es?
      ¿Cuándo se formalizó?

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

        Me uno a tu peticion.

        Y añado: Quiero saber su trayectoria exitosa en el futbol. En que otros equipos han estado, cuales fueron sus logros, su trayectoria, su formación, su capacidad para aconsejar...

        Para ver si están capacitados.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/02/11, 17:13:20.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Como parece ser un tema tabú,y el Betis no está para remilgos,yo lanzo un nombre,********,,el sabe perfectamente que tengo mil razones para poner su nombre.
          Pero pero pero....¿cómo poner ese nombre compañera? Ya sabemos como son estas cosas...

          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 21/02/11, 17:21:23.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

            Me uno a la peticion, si no hay nada que esconder que no se esconda. Ya esta bien que toda la prensa sevillana "sepan y callen" ¿a quien quieren proteger? ¿a cambio de que?
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/02/11, 17:20:27.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Pero pero pero....¿cómo poder ese nombre compañera? Ya sabemos como son estas cosas...



              Pues yo me niego a PROHIBICIONES,compañero,se ha peleado mucho para respirar aire limpio,conmigo que no cuenten para eso.

              Hay gente que está ahí desde el principio y tenemos derecho a saberlo´.


              Esto tambien es Hacer Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                pues mira, por una vez me voy a pronunciar en este tema: a mi tambien me gustaria que ese "consejo asesor" diera la cara o que desde el consejo betico se diga claramente quienes son

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                  ¿Cuántos miembros conforman ese consejo asesor? ¿Qué profesiones ejercen? ¿Cual es la función de cada uno? ¿Su trabajo es remunerado o hacen betis? Por ahí podrían empezar a responderse algunas cuestiones que hay sobre este asunto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                    Si realmente existe ese famoso Consejo Asesor, los béticos merecemos saber nombre, apellidos y procedencia de cada uno de los individuos que lo componen.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                      Me uno a la petición.

                      ¿Rafa Serna también forma parte de ese consejo asesor o con su cargo de jefe de seguridad ya tiene bastante?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                        dar la cara? para que? cobrando todos los meses un sueldazo van a dar la cara? cuando piensan dar la cara? cuando ya sea demasiado tarde y nos quedemos otro año en segunda?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Me uno a la petición.

                          ¿Rafa Serna también forma parte de ese consejo asesor o con su cargo de jefe de seguridad ya tiene bastante?
                          Rafa Serna pasea por el Villamarin como Pedro por su casa,y asi,unos cuantos más.

                          Que nos cuenten a los Beticos cual es su cometido.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Me uno a la petición.

                            ¿Rafa Serna también forma parte de ese consejo asesor o con su cargo de jefe de seguridad ya tiene bastante?
                            Jefe de seguridad "haciendo Betis" o con sueldo?

                            Por cierto, qué experiencia tiene en seguridad para que le den ese cargo?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Quienes forman el Consejo Asesor?

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Jefe de seguridad "haciendo Betis" o con sueldo?

                              Por cierto, qué experiencia tiene en seguridad para que le den ese cargo?
                              Eso mismo me pregunto yo cada vez que lo veo por el estadio como si fuera su casa....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X