Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde quedo todo esto? David....!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde quedo todo esto? David....!

"Todos somos muy conscientes de la situación, somos muy responsables. Es uno de los grandes valores de este vestuario. Somos responsables en el sentido de que sabemos lo que tenemos encima de nuestros hombros. Dependen muchas cosas de que consigamos nuestro objetivo. Si no estás preparado para aguantar peso, que tampoco creo que sea tan fuerte, no puedes jugar al fútbol ni estar en este club. Hay que saber llevarlo y asumirlo. En este club durante mucho tiempo, y lo sé por mi primera etapa, estaba instaurado el ‘no pasa nada’. Y sí pasa, las cosas hay que arreglarlas. El problema sería que no estuviera en nuestras manos la solución. Tenemos la gran suerte de que un tanto por cierto para que se arregle la situación está en nuestras manos"

Todavía tengo en mi mente, estas palabras de Belenguer… todavía recuerdo como era una de las pocas veces que me había sentido orgulloso de alguien de esta plantilla en los últimos años… me decía que alegría tener en ese vestuario tan viciado en las ultimas temporadas gente con ese compromiso y esa visión de la realidad.

Será verdad que por fin en mucho tiempo, hay una plantilla comprometida con el objetivo, unos jugadores implicados en la situación y dispuesto a dejarse algo más que su trabajo por conseguir la meta del ascenso.

Iluso de mi… no repare que estaba refiriéndome al vestuario del Betis… Ese donde todavía quedan autores de uno de los descensos mas dolorosos y ominosos que recuerdo en verdiblanco… no pensé que este vestuario tiene algo que invita al acomodo y a la indiferencia con el escudo… pero como iba a reparar si me habían vendido durante meses que el hambre y las ganas de jugar en primera era lo que definía a ese vestuario… Un vestuario del que tienes que escuchar casi rabia e indignación que se vivía muy bien porque las primas y los cheques regalos campaban a sus anchas … aunque pocas veces o casi ninguna conducían a ningún éxito ni a ninguna etapa duradera de bienestar y estabilidad…

En mis una y mil conversaciones con mis mas allegados compañeros de fatigas y penurias verdiblanca, vendíamos y proclamábamos las excelencia de esta plantilla, e incluso una persona tan recelosa y tan desconfiada como Yo, creía que estábamos ante el principio de unos jugadores que si no marcarían una época, al menos no arrastrarían en mucho tiempo el escudo y la camiseta como tanto se hizo en la historia mas reciente de esta bendita entidad. Alguien…

Un día alguien me aviso de lo que podía pasar… y aunque me costaba creerlo con estos “profesionales” le concedí todo el crédito que se merecía alguien que en los últimos años pocas veces o ninguna se había equivocado…

La situación se puede reconducir… pues lo mismo… pero el status quo ha cambiado como de la noche al día y los que hace pocas semanas tenían todo el reconocimiento y el cariño de la grada, hoy les rodea una aureola de dudas y desconfianzas que les va a costar mucho pero que mucho dejar atrás….

Y a la afición que le queda… ilusionarse con el mínimo atisbo de cambio, con lo que le quieran vender desde las plantas nobles de la entidad y mientras la unica realidad es que la sensación de fracaso y miseria deportiva se ha convertido en su mejor compañero de viaje…
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 21/02/11, 10:46:00.

Re: Donde quedo todo esto? David....!

Sólo el dinero, nos devolverán a esos jugadores.
    ¡Que pena más grande!.
    ¡Que decepción más grande!.
    ¡Que bochorno más grande!.

Sólo falta poner un vídeo de los mismos jugadores en distintos meses.

Comentario

Tienes mucha razón compañero. Yo hasta la última derrota de ayer no pensaba que fuera por las primas o el fallo de la audiencia. Ahora tengo demasiadas dudas, demasiadas dudas...

Pero sabes una cosa? Ya es que me da exactamente igual, empiezo a asumir que nos vamos a quedar otro año más en segunda porque los jugadores se quieren ir a otro equipo que pague con dinero negro y no tengan que declarar a hacienda.

Aquí nos quedaremos, luchando como siempre y viendo cómo el equipo va cambiando hasta ser un club honrado, libre y decente, del que sentirte orgulloso.

Al menos estoy orgulloso de lo que se ha conseguido hasta ahora, ver en el palco a gente con la que me identifico.

como tu has dicho, de ellos depende callarnos la boca, si solo es bloqueo mental, que nos lo demuestren.

Comentario

demasiadas dudas ya....toda la razón dolvi y compañeros,ya esta bien de traiciones a esta afición,belenguer es de los mas sensatos del vestuario..por favor HAZ ALGO DINOS QUE PASA,que tiempo hay para remediarlo.

Comentario

Esto son daños colaterales del fallo de la audiencia, cosa con la que creo muchos no contaban...

Aun a pesar de eso, confio en que los que estan sacaran esto adelante.

Comentario

a David... le ha podido goliat (arzu)....

Comentario

Poco puede hacer David Belenguer en ese vestuario podrido.

Para mi, la unica solución es subir del filial a gente con hambre. Puede que no tengan la supuesta calidad y experiencia que tienen algunos de la primera plantilla pero prefiero once tios con hambre de futbol dejandose el corazón, que a otros jugando andando porque creeran los muchachos que cobran poco para lo que hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Para mi, la unica solución es subir del filial a gente con hambre. Puede que no tengan la supuesta calidad y experiencia que tienen algunos de la primera plantilla pero prefiero once tios con hambre de futbol dejandose el corazón, que a otros jugando andando porque creeran los muchachos que cobran poco para lo que hacen.
                Olvidaros del filial que está que da pena (¿hasta cuando Oli? están esperando a que baje a 3ª)

Además esto no lo sacan chavales del filial aunque estuviera el primero en 2ªB

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Olvidaros del filial que está que da pena (¿hasta cuando Oli? están esperando a que baje a 3ª)

Además esto no lo sacan chavales del filial aunque estuviera el primero en 2ªB
                  Da igual, un tio que corra siempre hará más que uno que juega andando y a unas malas se verán chavales interesantes que en un futuro son patrimonio del club y se pueden hasta revalorizar.

No estoy hablando de ganar, arrasar y subir, sino de jugar con dignidad sin primas de por medio. Al menos son gente que quieren ser algo en el futbol. Quizás les abran los ojos a alguno que otro de la primera plantilla. Yo lo haría sin duda manteniendo en el equipo a gente como Ezequiel, Miki, Beñat, incluso Ruben castro, Dorado o Emana.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 21/02/11, 11:56:06.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Para mi, la unica solución es subir del filial a gente con hambre.
                    La solución no es meter a más gente, es cortar cabezas, eliminar a la ******* del vestuario, apartar a las manzanas podridas, pero no a algunas o a muchas, a TODAS.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      La solución no es meter a más gente, es cortar cabezas, eliminar a la ******* del vestuario, apartar a las manzanas podridas, pero no a algunas o a muchas, a TODAS.
                      Creo que no me he explicado bien, subir gente del filial es que no jueguen los Arzus, Vegas y compañía. Pero para hacer eso Mel tiene que ser el que parta el bacalao, y el sabrá bien quien tiene que jugar y quien no complicado pero es lo que yo haría y la unica solución que le veo a esto y confiar en que las ganas por hacer algo en el futbol, hagan que no envenenen a los chavales. Otra cosa no se me ocurre.

Comentario

Si lo hiciera, Pepe Mel se ganaría mi profundo respeto y lo aclamaría por intentar buscar soluciones como la aficion del atletico aclama a Quique por ejemplo.

Comentario

si esperamos que un tio de 37 tacos, levante el animo de un vestuario envenenado las llevamos claras, a estos dale un buen fajo de billetes y el domingo le meten al albacete 10.

Comentario

Lo que está claro que el año que viene en primera o segunda,nueva límpia de vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                              Lo que está claro que el año que viene en primera o segunda,nueva límpia de vestuario.
                              limpia? esto se hubiera solucionao este año en gran parte si el señor Arzu y el señor Vega se hubieran ido a Australia a saltar con los kanguros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X