hola pues me gustaria saber la letra de los supporters que le cantan a las ****** la cancion es esa que ellos dicen lo lo lo looooooooo lo lo lo lo loooooo vamos mi sevillaa.... esa pero claro esta con la letra de los supporters metiendo con las ******. gracias y enhorabuena a todo el beticismo. VIVA EDU.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ayuda, letra cancion que le cantamos a las ******
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: ayuda, letra cancion que le cantamos a las ******
Originalmente publicado por jarana_777 Ver MensajeEsa cancion no se mete con las ******.
Looo Lololooooo
Lo lo lo lo looooooo
Conquista la victoriaaaaa
Conquistala campeoooooooon
Looo Lololooooo
Lo lo lo lo looooooo
Mier.da pal cebiyaaa
Mier.da maricóooon!!!
Comentario
-
la primera vez que yo escuché esta canción fue al recreativo de Huelva la ultima temporada que estuvo en 1º, y cuando más se dio a conocer fue cuando jugó la final de la copa del Rey contra el Mallorca, después las ****** lo copiaron, como todo, esa canción que la han hecho suya por el art. 22, a falta de imaginación, se fijaron en Boca y le pusieron "la bombonera" de nervión, la giralda, que probablemente la construyera del nido incluso ya el colmo fue ver a un amigo mio sevillista, decir que iba a ver por fin a su "glorioso" jugando la champion...me quedé en coma
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensajela primera vez que yo escuché esta canción fue al recreativo de Huelva la ultima temporada que estuvo en 1º, y cuando más se dio a conocer fue cuando jugó la final de la copa del Rey contra el Mallorca, después las ****** lo copiaron, como todo, esa canción que la han hecho suya por el art. 22, a falta de imaginación, se fijaron en Boca y le pusieron "la bombonera" de nervión, la giralda, que probablemente la construyera del nido incluso ya el colmo fue ver a un amigo mio sevillista, decir que iba a ver por fin a su "glorioso" jugando la champion...me quedé en coma
Esa cancion viene de argentina
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario