Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparemonos para lo peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel tirará de galones y Arzu reforzará el medio.

A mi con este tipo de cabezonerias de entrenador se me esta empezando a caer tambien la buena impresion que me estaba dando pepe mel, cada vez lo veo tragando mas y cayendo en los mismos errores de los anteriores entrenadores, me esta dando muy mala sensacion todo esto, solo espero que el sabado tenga que tragarme mis palabras.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Eres un cachondo Lars.

Lo mas grave de todo es que se te ha olvidado una cosa:

- Que si juega Arzu, el que se queda en el banquillo, es Xavi Hernandez
      El que se queda es Beñat, que en media temporada ha demostrado más que AR8 en las últimas cuatro o cinco.

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      - Que si juega Vega, el que se queda en el banquillo es Marcelo.
      El que se queda en el banquillo o fuera de la convocatoria es XXXXXX que seguro que es mejor.
      Vega, otro prejubilado al estilo Rivas, cumplió en sus primeros años porque se partía la cara, sus carencias técnicas las suplía con ganas.
      Ya lleva dos de prejubilado en los que no pega un palo al agua.

Otro saludo Warren.

Comentario

No entiendo muy bien las palabras de Mel en donde dice que en el partido contra el Valladolid: "El empate sería bueno". Pues si empatar sería bueno, tras cuatro derrotas estamos apañados, porque si el equipo sale a empatar lo más problable es que pierda.

Todavía no se da cuenta de que Vega y Arzu no valen. La semana pasado la solución era Vega de lateral, y ahora la solución es Arzu en el medio, pues vaya soluciones.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 17/02/11, 17:49:18.

Comentario

El betis más fresco y contundente de la temporada no contaba con los dos shicos de la vieja maléfica para nada, fuera por lo que fuera, ha sido comenzar a contar con las dos bacterias -me han pedido que no nombre la palabra cancer- y empezar la cosa a joderse,se admiten apuestas para el próximo partido,¿Cuantas cagadas realizará el que llama hijos de **** a los béticos y tiró el brazalete de capitán, contra el Valladolid? Las bacterias vuelven a ser protagonistas en la mente del entrenador de turno,que dios nos coja confesados.

Comentario

Como bien dice el autor del post sacar a Beñat o a Roqué del equipo titular es señalarlos como culpables y ni es bueno para su proyección y ni mucho menos es justo.

Si para colmo mete de titular a Arzu pues volvemos a cometer el mismo error de todos los años. La reelación causa efecto con Arzu en el campo es bien conocidas por todos los béticos.

Comentario

¿Ha dicho que un empate es bueno?,a lo Chaparro?

Comentario

No se trata de señalar a Beñat o a Roqué.......se trata de darles la responsabilidad de sacarnos de esta situacion a gente veterana, que son los que deben sacar las castañas del fuego en estas situaciones.
                ¿Acaso en el ascenso de Jaen se le dio la responsabilidad a gente que acababa de subir de la cantera? Esta claro que deben tener sus oportunidades poco a poco y si se lo merecen sacar de titulares a 1 o 2 (por ejemplo Beñat si esta bien, o idem con Roque, Israel...) pero....de verdad creeis que vamos a ascender con un equipo plagado de gente inexperta? ojo! que no digo que sean mejores ni peores, pero no son gente curtida y no se les puede dar tanta responsabilidad. Ya se les ha sacado bastante jugo, amén del cansancio que lleva acumulado por ejemplo Beñat, que en las segundas partes no puede con las calzonas.
                Para mi, Pepe Mel acierta dandole la responsabilidad a gente como Belenguer, Arzu o Emaná (en el caso d Vega no estoy de acuerdo).
                El domingo a eso de las 14.00 ya veremos que ocurre

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  se podria suponer despues de ver el primer cambio del partido contra el elche... y me llaman cachondo porque le de gracias a Dios por la primera vuelta y solo queden cuatro puntos para la salvacion matematica... el play off de ascenso me va a parecer una clasificacion para champions
                  Mira solo a cuatro puntos para la salvación y a tres del Rayo , vamos que MATEMATICAMENTE EL RAYO ESTA A SIETE PUNTOS DEL DESCENSO Y CON UNA LEY CONCURSAL EN PUERTASIRONIA
                  Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 17/02/11, 18:43:15.

Comentario

Re: Preparemonos para lo peor

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Y lo peor que puede pasar después de esta comida y los intentos de demostrar que no pasa nada, es que el domingo venga la quinta derrota. Y es que todos estos fuegos de artificios no valen nada si el entrenador no se hace con el equipo, y se aclara lo que necesita para levantar cabeza. Y está más que comprobado que esta no se levanta poniendo de titulares a jugadores como Vega y Arzu y sobre todo sacando a jugadores de la cantera, que en vez de darle confianza los saca de la titularidad, haciendolos culpables de las derrotas y al mismo tiempo aprovecha para meter en el equipo a fracasados como los anteriormente citados. Fracasados pero que se sigue demostrando que son los auténticos cabecillas del vestuario. Así que se vé que seguimos igual que estos últimos años de fracasos y decepciones, con tantos entrenadores de paso y ninguno ha sido capaz de ponerle el cascabel al gato, y este arbol que es nuestro Real Betis, mientras siga con ramas podridas y sin podar como es necesario, seguiremos en la ruina de esta segunda división. Ojalá me equivoque y pedir perdón por mis comentarios en Junio, pero me temo que no va a dar lugar; este toro hay que cogerlo bien fuerte por los cuernos y este consejo de administración no lo veo capacitado, por su temporalidad y por no crearse enemigos para el futuro. Bien harían en decidirse por un cambio lo antes posible y por gente dispuestas a luchar por esto con manos duras y sin temblar. ¡Ah!, y que no se olviden que un entrenador es un empleado del club y con poderes restringidos unicamente a su labor profesional, que es entrenarlos y sacarles el mayor jugo posible los domingos o sábados en los partidos oficiales. No darle como así han manifestado tanto el presidente como algún consejero, tanta manga ancha y decisiones que no deben tener estos señores, que se rigen muchas veces por caprichos que no entendemos la mayoría de los aficionados, ni son rentables para el club.
                    De todas formas está Emaná, que te cambia de repente un partido y una racha. Y Salva Sevilla y Castro a ver si aciertan de una vez en la portería contraria.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                      No se trata de señalar a Beñat o a Roqué.......se trata de darles la responsabilidad de sacarnos de esta situacion a gente veterana, que son los que deben sacar las castañas del fuego en estas situaciones.
                      ¿Acaso en el ascenso de Jaen se le dio la responsabilidad a gente que acababa de subir de la cantera? Esta claro que deben tener sus oportunidades poco a poco y si se lo merecen sacar de titulares a 1 o 2 (por ejemplo Beñat si esta bien, o idem con Roque, Israel...) pero....de verdad creeis que vamos a ascender con un equipo plagado de gente inexperta? ojo! que no digo que sean mejores ni peores, pero no son gente curtida y no se les puede dar tanta responsabilidad. Ya se les ha sacado bastante jugo, amén del cansancio que lleva acumulado por ejemplo Beñat, que en las segundas partes no puede con las calzonas.
                      Para mi, Pepe Mel acierta dandole la responsabilidad a gente como Belenguer, Arzu o Emaná (en el caso d Vega no estoy de acuerdo).
                      El domingo a eso de las 14.00 ya veremos que ocurre
                      A ver en qué minuto tienen que entrar Beñat y Roqué al campo.

Comentario

Como la pelotita no entre antes del descanso se ve otro numerito por los nervios......

Comentario

La verdad me parece lamentable que quite a Miki del once por el fallo del último partido, al final se carga al chaval, que junto a Dorado es lo mejor que tenemos atrás, en cuanto a Beñat le hace falta físico pero no entiendo porque siempre lo quita el primero, ya hasta en los primeros 30 minutos, otro que se lo acabará cargando... Reacciona Mel, Arzu y Vega no valen un duro! y sigues dándoles bola.

Comentario

Estadisticas de Arzu esta temporada:

- Partidos de liga como titular:

- Tenerife- Betis (0-3)
                            - Huesca-Betis (1-1)
                            - Betis-Alcorcon (3-0)
                            - Villarreal-Betis (1-0)
                            - Granada-Betis (3-0)

Estadisticas en Copa

- Getafe-Betis (1-2)
                            - Barcelona-Betis (5-0)
                            - Betis- Barcelona (3-1)

Estadisticas de Arzu cuando sale desde el banquillo destacadas:

- Cartagena-Betis ( 2-1). Se carga el el partido
                            - Getafe-Betis (1-3). Cuando sale va 0-1

Comentario

vega baja por una contractura creo que han dicho en la radio oficial.

Comentario

Ya estamos otra vez con las revoluciones de sacar como soluciones antes a Vega y ahora a Arzu, pues vaya tela. Mel no has escarmentado ya con las revoluciones de Granada (4 mediocentros), Elche (Vega de lateral y Nacho de interior) y demás.

Muy injusto que Miki salga de la alineación por un sólo fallo en toda la temporada, ya que Miki y Dorado son los dos mejores centrales que tiene el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X