Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdida de carnet

    Buenas tardes:

    Me gustaria saber si alguno de ustedes ha perdido alguna vez un carnet, como es mi caso ahora, y en el telefono del club no te aclaran nada solo que te pases por las oficinas.

    Alguien sabe si te dan otro al instante o si te ponen alguna pega y tienes que pagar algo .

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Perdida de carnet

    una vez escuche campanas sobre este asunto... desde luego se puede anular el tuyo porque tiene un codigo de barra... lo que no se es si te hacen uno nuevo o te van dando entradas para cada partido... Solo en el Betis te lo diran a ciencia cierta... eso si, seria bueno que colgases aqui la respuesta para que todos lo sepamos, ya que nos puede pasar a cualquiera.

    Comentario


    • #3
      Re: Perdida de carnet

      De momento lo unico que me han dicho que tengo que ir a taquillas de lunes a viernes de 5 a 8, el tio del telefono o no tiene idea o es un malahostia porque le he dicho que estoy trabajando en cordoba y le da igual,dice que valla a taquillas y que ahi me lo solucionaran

      Comentario


      • #4
        Re: Perdida de carnet

        Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
        De momento lo unico que me han dicho que tengo que ir a taquillas de lunes a viernes de 5 a 8, el tio del telefono o no tiene idea o es un malahostia porque le he dicho que estoy trabajando en cordoba y le da igual,dice que valla a taquillas y que ahi me lo solucionaran
        pues segun me cuentas hay cosas que nunca cambian....

        Comentario


        • #5
          Re: Perdida de carnet

          Compi, vete a la 2ª planta de la puerta de cristales, rellenas el impreso que te daran de perdida de carnet.
          Luego te vas con el impreso relleno y 6€ a la taquilla de incidencia y solucionado!! Debes ir de martes a viernes de 18 a 20 (o 21,no recuerdo bien).

          Comentario


          • #6
            Re: Perdida de carnet

            Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
            De momento lo unico que me han dicho que tengo que ir a taquillas de lunes a viernes de 5 a 8, el tio del telefono o no tiene idea o es un malahostia porque le he dicho que estoy trabajando en cordoba y le da igual,dice que valla a taquillas y que ahi me lo solucionaran
            ¿Cuándo cambiarán las formas en el Betis?

            Comentario


            • #7
              Re: Perdida de carnet

              Creo recordar que a otro forero, hace poco, le sucedió lo mismo. Lo único que tuvo que hacer es pasarse por las oficinas y le hicieron otro por 10€, si mal no recuerdo.

              Comentario


              • #8
                Re: Perdida de carnet

                Bueno pues muchas gracias ojala sea 6 o 10 euros como decis, porque otro me ha comentado que son 30.

                Muchas gracias otra vez

                Comentario


                • #9
                  Re: Perdida de carnet

                  Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                  Compi, vete a la 2ª planta de la puerta de cristales, rellenas el impreso que te daran de perdida de carnet.
                  Luego te vas con el impreso relleno y 6€ a la taquilla de incidencia y solucionado!! Debes ir de martes a viernes de 18 a 20 (o 21,no recuerdo bien).
                  asi es y cierran a 21,00 hrs

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Perdida de carnet

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    asi es y cierran a 21,00 hrs
                    El problema según creo entender es que el forero en cuestión está fuera de Sevilla trabajando y no se puede pasar entre semana por taquilla

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Perdida de carnet

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      El problema según creo entender es que el forero en cuestión está fuera de Sevilla trabajando y no se puede pasar entre semana por taquilla
                      ah vale, no he leido eso.

                      green army, si quieres te puedo hacer gestiones via nuestra peña podemos conseguirtelo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Perdida de carnet

                        Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                        Bueno pues muchas gracias ojala sea 6 o 10 euros como decis, porque otro me ha comentado que son 30.

                        Muchas gracias otra vez
                        Si te piden 30 € es que se llevan comisión, algo muy de moda.
                        En primer lugar lo que se debe hacer es anular el carné. Te darán otro por 10 € creo en las taquillas del estadio. Lo del formulario puede que lo hagan así ahora. En cualquier caso, parece que algunas atenciones al cliente por lo que se ve todavía viven en el pleistoceno jabuguiano.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Perdida de carnet

                          No os quejeis que la cosa va mejorando( es ironia, pero lo que cuento si es verdad) yo lo perdí hace años, y tuve que ir durante dos semanas a recoger una entrada para poder entrar, por si alguien le daba por entrar con el mio, era un coñazo la verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Perdida de carnet

                            Mi padre lo perdio la semana pasada...

                            Tarda casi 1 mes( te llaman a las 2 semanas o asi dicen por si lo encuentras) y hasta entonces te dan entradas con un resguardo que te dan.

                            SON 6 euros

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Perdida de carnet

                              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Mi padre lo perdio la semana pasada...

                              Tarda casi 1 mes( te llaman a las 2 semanas o asi dicen por si lo encuentras) y hasta entonces te dan entradas con un resguardo que te dan.

                              SON 6 euros
                              Si es asi, me parece lamentable.

                              Eso mismo le paso a un amigo mio hace 4 o 5 años. El sistema era el mismo. Se tenia que ir mucho antes del partido a recoger las entradas. Pasado un tiempo y a base de protestar, le dieron un carnet nuevo, con un coste de 6 euros. Mi amigo le dijo que de acuerdo y le pidio la factura. Le dijo el taquillero que de factura nada de nada. Que eso era lo que habia.

                              Era lamentable esto con Lopera. Y si sigue siendo asi, es igual de lamentable ahora.

                              No me parece bien que se haga un llamamiento a los socios para renovar y sacar abonos, para HACER BETIS, y que un betico que vive en Cordoba, tenga estas dificultades para pedir un duplicado de su carnet.

                              Aparte, no entiendo porque esperar un mes. Si te pagan los 6 euros del duplicado. ¿Cual es el problema para anular el codigo de barras del ccarnet perdido?. Que mas le da. Porque causar mas molestias al socio obligandose a ir a taquilla, a recoger las entradas?.

                              Supongo que el Consejo estara muy ocupado en tareas muy importantes. Pero esto, puedo entender que no se haya solucionado, prque lo desocnozcan. pero una vez conocido este problema por parte del consejo, deberia estar solucionado en 24 horas. Tan solo se le tienen que dedicar 5 minutos al tema. "Haber, tu, taquillero, caundo alguien venga a pedir un duplicado, que te rellenen el fomrulario, se anula el carnet anterior y se expide otro nuevo, se le cobran 6 euros y se le da una factura". Para los beticos de fuera. Se pone el fomrulario en la pagina Web y se envia justificante de transferencia de 6 euros al Betis. Y cuando venga se recoge en taquilla el nuevo carnet

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X