Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: “Saliendo de esto, no creo que vayamos a tener otro momento igual”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stosic: “Saliendo de esto, no creo que vayamos a tener otro momento igual”

En esta mañana de descanso para los profesionales del conjunto verdiblanco, el director deportivo de la entidad, Vlada Stosic, ha salido a la palestra para mostrar un discurso positivo, conciliador y de unidad, dentro del momento de crisis de juego y resultados que vive el primer equipo en su afán de volver a Primera división cuando finalice la actual temporada.

Stosic, en declaraciones a los medios oficiales, declaró que “estamos en un momento complicado y se nota que los jugadores están bloqueados y necesitan meterse de lleno en el trabajo. Han demostrado que son un equipo muy competitivo, ahora hay que meterse de lleno en la competición. Saliendo de esto, no creo que vayamos a tener otro momento igual. No hay que ponerse nerviosos, tenemos que estar serenos y centrados”, valoró.

El balcánico habló del ánimo que se respira en el vestuario heliopolitano tras estas cuatro derrotas consecutivas que han sacado al Betis de los puestos de ascenso directo en poco más de 20 días: “Los jugadores tienen miedo de fallar y esto hay que quitarlo. Todo el mundo tiene derecho a fallar. Todos estos miedos hay que quitarlos del medio. Centrarnos y decir ya basta”, dijo contundente.

Cuestionado por si la Copa había hecho realmente tanto daño para el rendimiento futuro del equipo, Stosic no quiso encontrar ningún tipo de excusa en la trayectoria bética en el torneo del K.O.: “Puede ser que haya influido la Copa pero llevamos cuatro partidos seguidos y no valen excusas. Esta mañana he leído declaraciones de jugadores y han sido correctos en no buscar excusas. Esto me parece bien y todos tenemos que ir por el mismo camino y creer”.

Por último, hablando ya del próximo partido, espera que el de Valladolid sea el encuentro para el comienzo de la remontada y advirtió que “cualquier escenario siguiente es el ideal. Valladolid es un campo interesante. La victoria es importante pero es importante recuperar la confianza”, concluyó Vlada Stosic.

Stosic:

Re: Stosic: “Saliendo de esto, no creo que vayamos a tener otro momento igual”

el problema es y sera ... salir de esto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Exacto, el problema es salir de esto. Porque peor no creo que seamos capaces de hacerlo.

Comentario

Eso esperamos todos... Lo que hay que hacer es "salir de esto ya", antes de que las cosas se pongan mas complicadas por arriba y por abajo y sobre todo no volver a pecar de triunfalismos y excesos de confianzas. El Betis si no corre y presiona como el que mas es un equipo ramplon como ha demostrado en estos ultimos partidos.

Comentario

Hay que buscar la primera victoria como sea.....................de penalti injusto.

Comentario

Claro Stosic!!!.Hasta que no arregleis los dineritos con esta gente.Léete esto compi. . . "NOSOTROS CUMPLIMOS; VOSOTROS, NO"
            El consejo de administración del Betis no tiene mañana una comida de confraternización con la plantilla; lo que tiene es un verdadero examen ante un grupo de jugadores (por definición, egoístas) cabreados, algunos de los cuales ya les han reprochado en conversaciones individuales los incumplimientos de la palabra recibida. La plantilla, antes del 13 de diciembre, recibía unos incentivos por todo tipo de conceptos: goles marcados, goles no encajados, semanas en el liderato, puntuación parcial cada tres partidos… Eran premios pactados con los legítimos dirigentes del Real Betis y el vestuario no entiende que los actuales consejeros, en su afán por deshacer cualquier cosa que huela a Luis Oliver, no se sientan obligados por esos pactos no escritos. De Bosch Valero se alaba su bonhomía pero se critica su total desconocimiento de los códigos futbolísticos y el plantel desea que sea Gordillo su único interlocutor. Los pesos pesados de la plantilla consideran que hay tiempo para enderezar una relación que ha nacido torcida.

Redacción
            Muchodeporte

Comentario

hay tiempo,pues a salir todos juntos YA de esta situación.

Comentario

Lo que Stosic es una perogrullada.

"Si subimos a primera, subimos a primera"

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  El problema en todo caso sería tener que haber salido de esto. Tanto la junta directiva como el equipo técnico están ahí para tomar decisiones y reconducir la situación. Salir de esto es la única solución, y personalmente confío en los que están al mando del club y en los futbolistas para dar un golpe de timón y retomar el curso a Primera. Hasta hace un mes había ido todo de cine. Ahora veremos de qué está hecho este equipo, si sólo de billetes y prebendas, o de futbolistas dispuestos a subir a este equipo de categoría.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 14/02/11, 14:35:27.

Comentario

Originalmente publicado por siempre_betis Ver Mensaje
                    Claro Stosic!!!.Hasta que no arregleis los dineritos con esta gente.Léete esto compi. . . "NOSOTROS CUMPLIMOS; VOSOTROS, NO"
                    El consejo de administración del Betis no tiene mañana una comida de confraternización con la plantilla; lo que tiene es un verdadero examen ante un grupo de jugadores (por definición, egoístas) cabreados, algunos de los cuales ya les han reprochado en conversaciones individuales los incumplimientos de la palabra recibida. La plantilla, antes del 13 de diciembre, recibía unos incentivos por todo tipo de conceptos: goles marcados, goles no encajados, semanas en el liderato, puntuación parcial cada tres partidos… Eran premios pactados con los legítimos dirigentes del Real Betis y el vestuario no entiende que los actuales consejeros, en su afán por deshacer cualquier cosa que huela a Luis Oliver, no se sientan obligados por esos pactos no escritos. De Bosch Valero se alaba su bonhomía pero se critica su total desconocimiento de los códigos futbolísticos y el plantel desea que sea Gordillo su único interlocutor. Los pesos pesados de la plantilla consideran que hay tiempo para enderezar una relación que ha nacido torcida.

Redacción
                    Muchodeporte
                    Quien escribe esto?

No tiene h.uevos de dar la cara el periodista informado? Temor a que lo dejen con el culo al aire quizas?

Comentario

¿Y cuándo salimos de esto Vlada?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        ¿Y cuándo salimos de esto Vlada?
                        Cuando ganemos.... mique la pregunta....

Comentario

Esta no ha sido tampoco, nos saltamos la linea y seguimos para bingo...?

Que lástima, madre mía, lo bien que hablan todos y lo mal que lo hacen en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X