Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En marcha los ventiladores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En marcha los ventiladores

    El fútbol carece de pasado y de futuro. Sólo tiene presente. Y éste pasa sólo por una máxima: está prohibido perder. Y, además, esto va a peor. Es duro confensarlo, pero cada día me da más asco el entorno que rodea al fútbol e incluyo a los periodistas. No es de recibo, en nuestro caso, que gente con sobrada preparación académica pueda juzgar estados puramente futbolísticos sólo por ello. Sin saber qué mide la portería ni cuándo hay que señalar libre indirecto. Lo digo como lo siento. De ahí, además, el intrusismo de tanto profesional del fútbol en los medios de comunicación. No nos queda otra a los periodistas. O nos especializamos o a tragar con que cualquier futbolista, que también hay muchísimos que no saben de fútbol por bien que lo jugaran, nos quite el pan.
    Hago esta reflexión porque la incapacidad manifiesta para explicar la crisis del Betis está provocando que los ventiladores se pongan en marcha. Mel, los futbolistas, el nuevo consejo, el dinero… Se dispara hacia todos lados, pero sin apuntar, a ciegas. Ya lo avisó Iriney hace unos días. Y no escribo estas líneas por ningún medio ni compañero en concreto, Dios me libre, sino por el clima que ha comenzado a crearse y que no amanairá hasta que el Betis no gane un partido.
    Las victorias son a veces igual de difíciles de explicar que las derrotas, pero si escribes que el vestuario es la leche y por eso se gana, no va a ocurrir nada. Como tampoco tendrá consecuencias jamás decir que el entrenador es un fiera de esto. El problema viene cuando quien realiza tan simplista análisis (periodista, entrenador, ex futbolista…) se ve obligado a hacer el contrario. Ahí sus carencias sí son dañinas. Porque quien lee no siempre está preparado. Y el zoquete crea igual opinión o más que el analista avezado.
    No voy a tratar de explicar las causas de la crisis del Betis, pero sí tengo claro que Mel y la plantilla me siguen pareciendo válidos para la empresa. Tengo muy claro que les ha podido dañar que el okupa los tuviese engañados y que Gordillo y Bosch les hayan abierto los ojos. Pero me niego a creer que ésa sea la única causa de tanta derrota sin sentido. Podría hacer análisis catastrofistas en torno a lo que de verdad pienso, pero me veo obligado a callar porque no estoy dentro del problema y se me escapan datos. Y porque pienso, sinceramente, que si Emana marca el penalti igual hoy estaría escribiendo de otra cosa.

    El fútbol de Meridona

  • #2
    Re: En marcha los ventiladores

    Buen blog de Javier Merida. Lo que si esta claro es que como esto siga asi al final la cuerda se rompera por el lado mas debil: Pepe Mel.

    El Consejo deberia decirle hoy a los jugadores: "Señores, esto lo tenemos que sacar adelante entre todos los que estamos, y el que se crea que si el Betis se queda en segunda va a salir del Club va aviado. Aqui somos un equipo, y vamos a estar todos juntos en las duras y en las maduras, le pese a quien le pese."

    Comentario


    • #3
      Re: En marcha los ventiladores

      en definitiva En definitiva todo el mundo intuye … pero nadie se atreve a asegurar… todo el mundo piensa… pero nadie lo puede demostrar … pero cuando el río suena… lo mas seguro, lo mas seguro digo yo es que lleve agua…

      Por cierto esta Vd. todavía seguro que Mel hubiera hecho un central de garantías a Melli… Porque yo si lo tenia claro … mas claro lo tengo ahora… de que no claro esta.

      Comentario


      • #4
        Re: En marcha los ventiladores

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        y el que se crea que si el Betis se queda en segunda va a salir del Club va aviado. Aqui somos un equipo, y vamos a estar todos juntos en las duras y en las maduras, le pese a quien le pese."
        tu sabes como Yo, que los jugadores son de todo menos tonto.... si tu le dices eso a los jugadores, concretamente eso... como quieran se los pasan por alli mismo....
        Por mucho que tu quieras castigar a un jugador sin salir de aqui... tu misma conyuntura economica te empuja a darle salida... crees que emana no va a salir el año que viene si nos quedamos en segunda si o si... otro año mas de ficha a emana, odonkor, arzu el mismo vega... como nos quedemos en segunda, de aqui van a salir hasta los de la chimenea... no solo los jugadores...

        Comentario


        • #5
          Re: En marcha los ventiladores

          Los ventiladores donde tenían que haber entrado es el vestuario hasta que no quedara ni un gramo de los residuos tóxicos del pasado.

          Comentario


          • #6
            Re: En marcha los ventiladores

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Los ventiladores donde tenían que haber entrado es el vestuario hasta que no quedara ni un gramo de los residuos tóxicos del pasado.
            quedan como mucho, como mucho 2... el resto, el resto tiene peso y entidad para no dejarse influir... asi que tan culpa tienen los llegados como los que ya estaban... yo ya no hago distinciones... me han demostrado como en cientos de ocasiones que aqui se peca por defecto igual que por exceso.

            Comentario


            • #7
              Re: En marcha los ventiladores

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              tu sabes como Yo, que los jugadores son de todo menos tonto.... si tu le dices eso a los jugadores, concretamente eso... como quieran se los pasan por alli mismo....
              Por mucho que tu quieras castigar a un jugador sin salir de aqui... tu misma conyuntura economica te empuja a darle salida... crees que emana no va a salir el año que viene si nos quedamos en segunda si o si... otro año mas de ficha a emana, odonkor, arzu el mismo vega... como nos quedemos en segunda, de aqui van a salir hasta los de la chimenea... no solo los jugadores...
              Otro año más en segunda implica la salida de los buenos: Emaná, Castro, Iriney, Dorado, Roqué, etc. Pero a los AR8 y Vega con una ficha de 900.000 euros no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente.
              No hay equipo en el mundo que les dé ni la mitad de su ficha a estos dos ********s.

              Comentario


              • #8
                Re: En marcha los ventiladores

                Yo lo que espero es que estos tios ganen el domingo y nos callen la boca a todos. Evidentemente tengo preocupación. Pero la única solución que le veo es que ganen al valladolid y haya un traspié de alguno de los de arriba.

                A partir de ahí, cuando estemos otra vez en puestos de ascenso directo, habrá que llamar a la calma de nuevo, decir que esto es muy largo.

                Mel dijo que menos mal que el equipo gana porque sino esto sería vietnam. Está a punto de convertirse en eso. Pero con una victoria se verá todo más fácil.

                Comentario


                • #9
                  Re: En marcha los ventiladores

                  Si no subimos, se hace un ERE y a hacer puñetas, el club no puede pagar esos salarios y hay que decirlo claro, si no se sube se vende y el que no tenga mercado, a la calle, que ese dinero no lo ganamos los socios ni de coña

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En marcha los ventiladores

                    No hombre, es el cansancio de la copa...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En marcha los ventiladores

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Otro año más en segunda implica la salida de los buenos: Emaná, Castro, Iriney, Dorado, Roqué, etc. Pero a los AR8 y Vega con una ficha de 900.000 euros no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente.
                      No hay equipo en el mundo que les dé ni la mitad de su ficha a estos dos ********s.
                      ¿Los buenos? ¿Emana, Castro, iriney, Dorado Roque?. ¿No son estos tambien los que bajan los brazos porque no hay primas?. Deberiamos estar contentos con que estos salgan no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En marcha los ventiladores

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        ¿Los buenos? ¿Emana, Castro, iriney, Dorado Roque?. ¿No son estos tambien los que bajan los brazos porque no hay primas?. Deberiamos estar contentos con que estos salgan no?
                        +1

                        veo demasiadas contradicciones
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/02/11, 14:22:46.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En marcha los ventiladores

                          Así como otras veces no lo he estado, esta vez sí estoy muy de acuerdo con Mérida.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En marcha los ventiladores

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            ¿Los buenos? ¿Emana, Castro, iriney, Dorado Roque?. ¿No son estos tambien los que bajan los brazos porque no hay primas?. Deberiamos estar contentos con que estos salgan no?
                            No creo que sea necesario remarcar la diferencia entre aPtitud y aCtitud.

                            Son dos palabras que se parece mucho, pero con un significado muy diferente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En marcha los ventiladores

                              vamos a subir, y nos acordaremos allá por junio o mayo o cuando termine la liga de lo que estamos pasando ahora. Yo sigo confiando en Mel y en estos jugadores. Sé que vamos a subir, y que las formas del pasado, la de pagar un pastón a tartanas como Arzu o Vega sea una cosa del siglo pasado, porque ya no.

                              Nos costará, pero lo conseguiremos, y no olvidaremos esta generación, los errores que nunca más debemos cometer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X