Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece un mal de ojo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece un mal de ojo.

    ¿Qué pensáis de esta creencia popular supersticiosa? Algunos diréis, menuda tontería y puede ser verdad porque yo tampoco creo pero lo cierto y verdad es que desde que ganamos la Copa del Rey parece que si esto existiera al Betis sin lugar a dudas le han echado uno, es como si tras ganar la Copa del Rey en 2005 todo nos saliera al revés, van ya para seis años sufriendo, ¡seis!, demasiados, ¿existe en el Betis la escala de grises?, ¿Cómo es posible pasar de forma tan increíble del blanco al negro?.

    Durante estos años hemos pasado de ganar la Copa del Rey, clasificarnos para la Champions League y tener la mejor oportunidad de nuestra historia para hacernos un club grande a pasar a sufrir temporada tras temporada sin descanso y además sufriendo en la mayoría de las ocasiones los duros varapalos de la forma más dolorosa posible, tres años sufriendo en primera hasta que a la cuarta descendimos y un quinto año en segunda división donde no subimos con un triple empate con segundo y tercero. Para colmo durante todos estos años nuestro máximo rival se encuentra en su mejor momento de la historia, ganando hasta seis títulos.

    Temporada 2005-2006: El primero tras ganar la Copa, terminamos 14º con 42 puntos, un año en el que se suponía debía de ser para disfrutar termina siendo un auténtico despropósito, lo teníamos en nuestras manos, era el año clave para asentar un equipo fuerte pero la oportunidad se dejó escapar y terminó siendo el primero de los seis largos años sufriendo. Con esta puntuación descenderíamos tres años más tarde.

    Temporada 2006-2007: Salvamos la categoría in extremis en la última jornada tras ganar en Santander, a falta de 15 minutos estábamos en segunda división, 16º con 40 puntos, como dato curioso señalar que dos temporadas después con dos puntos más descenderíamos.

    Temporada 2007-2008: Otro año más sufriendo, esta vez por lo menos no tuvimos que esperar a la última jornada, terminamos 13º con 47 puntos, sin pena ni gloria.

    Temporada 2008-2009: Tanto jugar con fuego que al final se quema. Bajamos a segunda división, 18º con 42 puntos, ¿la forma? La más dolorosa posible, dependiendo de nosotros en la última jornada, recibiendo en casa a un rival directo pero solo empatamos a uno frente al Valladolid y curiosamente ganan todos los demás rivales, curioso que Osasuna ha ganado en las últimas jornadas a los intratables Real Madrid y Barcelona que ya no se jugaban nada. Descendimos empatados a todo con el Getafe, solo un gol de diferencia en el gol average general nos descendió. Además con 43 puntos terminaron tres equipos y otro más con 44. Desde que se instala la liga de tres puntos en primera división con 20 equipos solo han descendido tres equipos con esta puntuación. El Betis en esta temporada, el Zaragoza un año antes y quien si no nuevamente el Betis en la 1999/2000.

    Temporada 2009-2010: Nos quedamos otro año en segunda en la última jornada, nuevamente de una forma bastante dolorosa, terminando 4º con 71 puntos, empatados con 2º y 3º que subieron directamente, nuevamente un gol average, en este caso particular nos hace quedarnos otro año en segunda división, una jornada antes dependíamos de nosotros pero lo echamos a perder en Salamanca donde solo pudimos empatar a uno.

    Temporada 2010-2011: ¿Cómo se puede pasar de batir el record de puntos en una primera vuelta a ser el peor equipo de la categoría en las cuatro últimas jornadas?, ¿de ganar de forma habitual a perder cuatro partidos consecutivos?, ¿de ser el equipo más goleador al que menos marca?, ¿de marcar en todos los partidos a marcar solo en uno y de penalty?, ¿de ser el equipo menos goleado al más goleado?, ¿de jugar de forma maravillosa a no dar pié con bola?, ¿de ganar al intratable Barcelona a perder con Elche, Villarreal B, Granada y Recreativo?. Nueva bofetada, el año que más disfrutamos, más dura será la caída. Es como si alguien se estuviera riendo de nosotros, como si dijera “disfrutad, disfrutad, que más me voy a reír”. Para colmo de males este año que hay tres equipos destacados cambian el sistema de ascenso y solo suben dos directamente.

    ¿Son normales todos estos acontecimientos?, ya me pongo en lo peor y pienso que al final nos quedamos otro año en segunda perdiendo in extremis la promoción y con la situación económica del club otro año más en la liga adelante puede ser catastrófico. Perdonad por el tostón pero es una forma de desahogarme.

  • #2
    Re: Parece un mal de ojo.

    ¿Mal de ojo? ¿Casualidad? ¿Conjunción de Venus con Marte?

    Parece que todavía no conocemos el vestuario del Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Parece un mal de ojo.

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿Mal de ojo? ¿Casualidad? ¿Conjunción de Venus con Marte?

      Parece que todavía no conocemos el vestuario del Betis.

      Parece mentira que no conozcamos ya al capitan del vestuario

      Comentario


      • #4
        Re: Parece un mal de ojo.

        No sé si será mal de ojo, no soy supersticioso y espero que "sólo" sea una mala racha increible y que pronto se supere. lo que me fastidia es el oportunismo de algunos que dirán que con oliver esto no pasaba.

        Comentario


        • #5
          Re: Parece un mal de ojo.

          El único mal de ojo se llama:MANUEL RUIZ DE LOPERA...No podemos basarlo todo en la mala suerte.

          Comentario


          • #6
            Re: Parece un mal de ojo.

            Es evidente que quien tiene la culpa de la actual situación del club se llama Manuel Ruiz de Lopera, ojala pague caro por todo el daño que ha hecho al Betis y su afición, pero seamos sensatos,

            ¿También tuvo la culpa de descender por un solo gol empatados a todo con el Getafe?
            ¿También tuvo la culpa de que el Betis descendiera con 42 puntos cuando solo lo había hecho antes el Zaragoza y otra vez el Betis?
            ¿También tuvo la culpa de que las vecinas ganaran durante todos estos años seis títulos?
            ¿También tuvo la culpa de no subir por un triple empate la pasada temporada con segundo y tercero?
            ¿También ha tenido la culpa del actual descalabro del equipo después de batir record históricos en la primera vuelta?

            Comentario


            • #7
              Re: Parece un mal de ojo.

              Tranquilo, que según me enteré por ahí, Pepe 'er brujo' murió. Es imposible que nos eche un mal de ojo.
              Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 14/02/11, 15:26:24.

              Comentario


              • #8
                Re: Parece un mal de ojo.

                Que sí, que en lo del mal del ojo es una forma de hablar en la que nadie cree, entre ellos yo... pero que a esta acumulación de mala suerte durante tanto tiempo yo no le encuentro explicación, que parece que el Betis es gafe.

                Comentario


                • #9
                  Re: Parece un mal de ojo.

                  esta mala racha es queriendo de los jugadores.

                  no se ha limpiado la ****** de ese vestuario por completo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Parece un mal de ojo.

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Es evidente que quien tiene la culpa de la actual situación del club se llama Manuel Ruiz de Lopera, ojala pague caro por todo el daño que ha hecho al Betis y su afición, pero seamos sensatos,

                    ¿También tuvo la culpa de descender por un solo gol empatados a todo con el Getafe?
                    ¿También tuvo la culpa de que el Betis descendiera con 42 puntos cuando solo lo había hecho antes el Zaragoza y otra vez el Betis?
                    ¿También tuvo la culpa de que las vecinas ganaran durante todos estos años seis títulos?
                    ¿También tuvo la culpa de no subir por un triple empate la pasada temporada con segundo y tercero?
                    ¿También ha tenido la culpa del actual descalabro del equipo después de batir record históricos en la primera vuelta?
                    Con todos mis respetos compañero,estos argumentos me parecen de la escuela loperiana,no te estoy tildando de loperista ni mucho menos,pero son los argumentos que esgrimía el Caudillo para intentar tapar que la mala marcha del equipo era única y exclusivamente culpa suya,no me convence lo siento.

                    Espero no haberte molestado con mi comentario.Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Parece un mal de ojo.

                      Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje


                      Con todos mis respetos compañero,estos argumentos me parecen de la escuela loperiana,no te estoy tildando de loperista ni mucho menos,pero son los argumentos que esgrimía el Caudillo para intentar tapar que la mala marcha del equipo era única y exclusivamente culpa suya,no me convence lo siento.

                      Espero no haberte molestado con mi comentario.Saludos.
                      Tranquilo que no me siento para nada ofendido, no me siento aludido, basta con leer mis mensajes, soy antiloperista, se muy bien que él es el culpable de todo de la situación actual del Betis, lo mismo que sé que estos eran los argumentos que utilizaba para librarse de los males, pero también pienso que tenemos muy mala suerte, muchísima.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Parece un mal de ojo.

                        El mal de ojo era Manuel Ruiz de Lopera y toda su troupe.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X