Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como siga miQuique hasta final de temporada, se une a la terna de equipos que se juegan "europa"

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y la delantera?
      Tampoco. Le quitas a Gerad y no veo a nadie .

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Yo espero que no. Y ya me da bastante repelús apoyar al Villarreal, pero qué le vamos a hacer...
        No vais a bajar , cosa que me alegro mucho y para mí pena el Sevilla tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          ¿Y lo bien que se lo pasa mi primo el del megáfono?
          De repente el forero que hacía esos comentarios ha dejado de decir nada...

Comentario

• Gol de Morales, Villarreal 2 - Getafe 1

Comentario

• Tras la jornada perfecta, entre lo de Fekir y lo del Villarreal

Comentario

• Nuestro gozo en un pozo.

Comentario

• Era demasiado bonito. Lo bueno es que el Villarreal está mas lejos que otros que han palmado. Ganando se ponen a 6.

Comentario

• In Mayoral we trust. No, es coña.

Comentario

• Va a estar ya difícil,de todas maneras con todo lo de ayer me doy por satisfecho.

Comentario

• El Getafe como equipo es horripilante, le ganó al Valencia sin saber muy bien como. Como sigan con QSF mucho más, creo que es el siguiente acompañante del Elche.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Tras la jornada perfecta, entre lo de Fekir y lo del Villarreal

Esa canción está basada en un caso real, el del tiroteo a una escuela (desde su casa) que perpetró Brenda Ann Spencer, siendo menor de edad en los ochenta o los setenta. Cuando le preguntaron por qué lo había hecho dijo lo de que no le gustaban los lunes.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Esa canción está basada en un caso real, el del tiroteo a una escuela (desde su casa) que perpetró Brenda Ann Spencer, siendo menor de edad en los ochenta o los setenta. Cuando le preguntaron por qué lo había hecho dijo lo de que no le gustaban los lunes.
                            Sí, lo escuché en el todopoderosos que hicieron de Alan Parker, y salió el tema de esta canción por Geldof y el muro.
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/02/23, 22:53:36.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Sí, lo escuché en el todopoderosos que hicieron de Alan Parker, y salió el tema de esta canción por Geldof y el muro.
                              Si te va el pop y el true crime, escúchate Pop y Muerte, con el gran Kiko Amat y el no menos grande benja Villegas.

Comentario

• Por otra parte, impresionante el bajonazo del Villarreal tras la salida de Emery. Y hablo del juego, resultados aparte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X