Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunistas, críticos, inconscientes..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oportunistas, críticos, inconscientes..

He querido decir que los he aplaudido para animarlos después de sus fallos, aunque por dentro me estuviese acordando de tos sus mulas. Son jugadores del Betis. Si son fallos puntuales de jugadores de mi equipo yo intento que estén lo mejor posible a nivel anímico, eso sí, si ya sospecho de que hay algo raro detrás de tanto fallo... ¿Me has entendido ahora?

Comentario

Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
      Para mi hacer el ridiculo, es parecerse a la otra aficion de la ciudad... Donde quedará el MANKEPIERDA... Me dirás que si, que perdiendo no se sube, y es así, pero como no se gana es pitandoles y no confiando en ellos.

Ya salió la otra afición..... para mi ser betico está por encima de eso.

¿Confiar? Te aseguro que el proximo partido ahí estaremos.... pero es que sin un poco de exigencia, no vamos a ningún sitio, y me duele recordar que no estamos en primera.

Comentario

Pues sí, la culpa de haber perdido 12 puntos de 12, necesitar dos penaltis para meter un gol en cuatro partidos es, definitivamente, de la afición que silba a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
          Para mi hacer el ridiculo, es parecerse a la otra aficion de la ciudad... Donde quedará el MANKEPIERDA... Me dirás que si, que perdiendo no se sube, y es así, pero como no se gana es pitandoles y no confiando en ellos.
          Con Q.

Comentario

exigir... para que!... con lo bien que se nos da poner la otra mejilla, que es lo que llevamos haciendo muchos años... muy cerca de aqui se han escuchado pitadas con el equipo tercero... asi se puede quedar cuarto y ganar una copa... como no se gana nada ES DICIENDO QUE NO PASA NADA

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Con el equipo se está, solo hay que ver las entradas del estadio. Ya quisieran los 2 primeros.....

A ver si de una vez, la exigencia empieza a ser que el equipo esté con la afición.
              Entrar en el campo y hechar el rato con tus pipas y la coca cola no es estar con el equipo...estar con el equipo implica animar hasta el final, y ser mas comprensivo con la situación (este equipo se ha ganado la confianza a lo largo de la liga)...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Entrar en el campo y hechar el rato con tus pipas y la coca cola no es estar con el equipo...estar con el equipo implica animar hasta el final, y ser mas comprensivo con la situación (este equipo se ha ganado la confianza a lo largo de la liga)...

Pues vale....

Y quedarnos a un gol del ascenso.....

Superguay......

Me voy a comer pipas y así no molesto a nadie.

Comentario

Ir al camo es gastarse la pasta, y estar con el equipo. ¿O no? hacer Betis vamos, que es lo que se pide.

Si no.... que regalen las entradas y exijan animar hasta reventar las tripas, hagan lo que hagan en el cesped.
                  Tenemos opiniones muy distintas de lo que es estar con el equipo. A mi me hace gracia ver como se pide que pongan a Alex Martinez, o Damian y se crucifica a Isidoro o Roque.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Tenemos opiniones muy distintas de lo que es estar con el equipo. A mi me hace gracia ver como se pide que pongan a Alex Martinez, o Damian y se crucifica a Isidoro o Roque.

Y a mí me hace gracia el no pasa nada..... parece que pedir algo mas es de poco beticos. En fin.....

Comentario

Siento disentir acerca de las opiniones que sostienen eso de que "así nos cargamos el manque pierda". Podemos entender la buena fé y el beticismo indiscutible, pero quizás equivocado. Cada uno de nosotros podemos albergar un contenido sobre lo que significa el manque pierda; pero no toquemos la Historia, porque uno de los "manque pierdas" a los que se hace alusión en este post, quizá salvo momentos puntuales, no abarcó, o bien de lo que pudo ser todo el beticismo, o todo el beticismo fue un número escaso de incondicionales, pero que seguramente como seres humanos que fueron, daban la cara en lo malo, para luchar a su manera por lo bueno. Haciendo Historia, en 1948, quizá hubo sólo 300 socios que arrimaban el hombro, pero que igual que aplaudían y animaban, también criticaban aspectos deportivos, situaciones y determinadas gestiones; nos apostamos la piel, porque somos humanos, y la autocrítica buscando la mejoría, es sinónimo de superación. Porque, aunque pierdas, vivirá el Betis, ya que estaré contigo para que no mueras; aunque te criticaré cuando sea necesario, buscando la objetividad, con tal de que mejores y sigas viviendo.¿O de qué manque pierda hablamos?
                      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 13/02/11, 01:56:50.

Comentario

Pepe Mel: record en puntos en la segunda division la primera vuelta.
                        gorPILLO: 4 secretarios tecnicos, presidente hasta final de temporada, 4 DERROTAS CONSECUTIVAS.

Comentario

Perder 3 partidos seguidos tiene un pase,pero lo de ayer disculpadme pero NO,podemos ser una afición bondadosa pero es que lo de ayer sobrepasa la linea,por supuesto que estoy con el equipo y vamos a ir siempre al estadio (no como otros) pero hay que ser autocríticos a veces y un toque nunca viene mal.

Buena definición del manquepierda por beticista.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/11, 13:21:08.

Comentario

¡Ole! ¡ole! y ¡ole! Rigodón.

Este es el post que estaba buscando.

¿Se animó el día del Valladolid?. Si, muchísimo.
                            ¿Se animó el día del Salamanca?. Si, una piña afición jugadores.

¿De verdad crees que somos los aficionados, los culpables de las derrotas?. 4 derrotas seguidas y 2 en casa. Con más de 30.000 béticos allí.

La verdad es que yo no silbe, porque me fui en el 0-3. Pero si me quedo me quedo para echarles la bulla. ¿Qué esperas?. Les toco las palmas por las alegrías de estos últimos partiditos.

Por béticos como el autor del post, estamos como estamos.

Comentario

Cuando un equipo lo hace bien se le aplaude y se le alaba, cuando lo hace mal se le pita y se le critica para que sepa que no lo está haciendo bien y que tienen que trabajar para sacar la situación, porque da la sensación de que están jugando con nosotros

Comentario

Y a mí me hace gracia el no pasa nada..... parece que pedir algo mas es de poco beticos. En fin.....
                                Aqui no se esta hablando de ser mas betico o mensios estamos aqui amargados un fin de semana es porque somos muy beticos los que decimos una cosa y lo que decimos otra. Aqui lo que se debate es que tu piensas que lo que hicimos la aficion ayer con Goitia era beneficioso para el equipo y yo pienso que era perjudicial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X