Me dirijo a ti, Don Rafael Gordillo Vazquez, para que viendo como esta la situacion bajes al vestuario y pidas explicaciones a esta plantilla del porque de esta situacion, si es por temas economicos despues de la entrada en Ley Concursal o solo son temas deportivos. Ahora es tu momento de saber actuar como un verdadero presidente de un equipo y le diga a estos jugadores lo que significa el llevar la camiseta de las trece barras y ese escudo en el corazon.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora es tu turno gordillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: acciones, afición, beticismo, betis, betisweb, derrotas, equipo, lopera, luis oliver, manuel ruiz de lopera, oliver, presidente
-
Re: Ahora es tu turno gordillo
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeYo no se como será Gordillo no lo conozco personalmente, pero te digo ahora mismo que Gordillo está cenando tranquilamente y no piensa seguir aquí a partir de Junio. Yo opino como tú, pero en este club nunca pasa nada, aquí solo se jode el aficionado.
Comentario
-
El que piense que a Gordillo estas 4 derrotas se la pela es que no tiene ni idea de lo que es el Betis ni este hombre. A ver si ha metido en este berenjenal y ahora nos ponemos a pensar que se la pela??? ***** es que hay que ser muy corto de vista para pensar eso. O sea se mete en el embolao de ser adminitrador y resulta que ahora le da lo mismo el Betis.....vamos vamos vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeYo no se como será Gordillo no lo conozco personalmente, pero te digo ahora mismo que Gordillo está cenando tranquilamente y no piensa seguir aquí a partir de Junio. Yo opino como tú, pero en este club nunca pasa nada, aquí solo se jode el aficionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por awanakint Ver Mensajedia del tenerife: " alginos estaran triste por esta victoria"
GORPILLO dimision ya esta bien de engañarnos!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensajedeja de engañarte tu... me da asco leer estas cosas...¡¡¡¡¡QUE VUELVA LOPERA!!! aún recuerdo cuando dijo: zi huervo hago ar beti campeón de liga zeñore, tomen buena nota... madre de dios vaya desintegración en la afición
tres derrotas consecutivas: " les hemos dicho a los jugadores qwue puede que haya problema de cobro"
cuarta derrota consecutiva: DEJE DE ENGAÑAR GORPILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por awanakint Ver Mensajedia de estreno de presidente: " algunos estan triste por la victoria "
tres derrotas consecutivas: " les hemos dicho a los jugadores qwue puede que haya problema de cobro"
cuarta derrota consecutiva: DEJE DE ENGAÑAR GORPILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por pichon betis Ver MensajeMira, estoy cansado, estoy quemado con el partido de hoy, estoy cansado de ver como resurgen como setas los loperistas y sevillistas, estoy asqueado de ver cómo se ríen algunos "béticos" de nuestras desgracias...PASO de tus tonterías tío
primer recuadro: jugadores, plantilla y no GORPILLO
segundo recuadro: jugadores iguales, plantilla, iguales, GORPILLO.
que es lo que sobra?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario