Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora es tu turno gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora es tu turno gordillo

    Me dirijo a ti, Don Rafael Gordillo Vazquez, para que viendo como esta la situacion bajes al vestuario y pidas explicaciones a esta plantilla del porque de esta situacion, si es por temas economicos despues de la entrada en Ley Concursal o solo son temas deportivos. Ahora es tu momento de saber actuar como un verdadero presidente de un equipo y le diga a estos jugadores lo que significa el llevar la camiseta de las trece barras y ese escudo en el corazon.

  • #2
    Re: Ahora es tu turno gordillo

    Yo no se como será Gordillo no lo conozco personalmente, pero te digo ahora mismo que Gordillo está cenando tranquilamente y no piensa seguir aquí a partir de Junio. Yo opino como tú, pero en este club nunca pasa nada, aquí solo se jode el aficionado.

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora es tu turno gordillo

      totalmente de acuerdo,vamos gordillo que hay que entrar en el vestuario

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora es tu turno gordillo

        ¿Gordillo?..... Gordillo solo es un administrador judicial de las acciones de FARUSA. ¿Y el resto de consejeros? ¿Están para algo?

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora es tu turno gordillo

          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Yo no se como será Gordillo no lo conozco personalmente, pero te digo ahora mismo que Gordillo está cenando tranquilamente y no piensa seguir aquí a partir de Junio. Yo opino como tú, pero en este club nunca pasa nada, aquí solo se jode el aficionado.
          Ni estará cenando tranquilamente ni se la pela lo que le pase al Betis a partir de Junio, que es cuando supuestamente dejará el cargo...

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora es tu turno gordillo

            El que piense que a Gordillo estas 4 derrotas se la pela es que no tiene ni idea de lo que es el Betis ni este hombre. A ver si ha metido en este berenjenal y ahora nos ponemos a pensar que se la pela??? ***** es que hay que ser muy corto de vista para pensar eso. O sea se mete en el embolao de ser adminitrador y resulta que ahora le da lo mismo el Betis.....vamos vamos vamos.

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora es tu turno gordillo

              No espereis de Gordillo un golpe encima de la mesa y tampoco la destitucion
              de nadie, por mucho que se vea necesario.

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora es tu turno gordillo

                La verdad es que debería dar explicaciones.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora es tu turno gordillo

                  Veo mas a Bosch haciendo eso que a Don Rafael

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora es tu turno gordillo

                    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Yo no se como será Gordillo no lo conozco personalmente, pero te digo ahora mismo que Gordillo está cenando tranquilamente y no piensa seguir aquí a partir de Junio. Yo opino como tú, pero en este club nunca pasa nada, aquí solo se jode el aficionado.
                    Queda claro que no conoces a Gordillo, queda claro.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora es tu turno gordillo

                      dia del tenerife: " alginos estaran triste por esta victoria"
                      GORPILLO dimision ya esta bien de engañarnos!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora es tu turno gordillo

                        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        dia del tenerife: " alginos estaran triste por esta victoria"
                        GORPILLO dimision ya esta bien de engañarnos!!!!!!!
                        deja de engañarte tu... me da asco leer estas cosas...¡¡¡¡¡QUE VUELVA LOPERA!!! aún recuerdo cuando dijo: zi huervo hago ar beti campeón de liga zeñore, tomen buena nota... madre de dios vaya desintegración en la afición

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora es tu turno gordillo

                          Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                          deja de engañarte tu... me da asco leer estas cosas...¡¡¡¡¡QUE VUELVA LOPERA!!! aún recuerdo cuando dijo: zi huervo hago ar beti campeón de liga zeñore, tomen buena nota... madre de dios vaya desintegración en la afición
                          dia de estreno de presidente: " algunos estan triste por la victoria "
                          tres derrotas consecutivas: " les hemos dicho a los jugadores qwue puede que haya problema de cobro"
                          cuarta derrota consecutiva: DEJE DE ENGAÑAR GORPILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora es tu turno gordillo

                            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                            dia de estreno de presidente: " algunos estan triste por la victoria "
                            tres derrotas consecutivas: " les hemos dicho a los jugadores qwue puede que haya problema de cobro"
                            cuarta derrota consecutiva: DEJE DE ENGAÑAR GORPILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Mira, estoy cansado, estoy quemado con el partido de hoy, estoy cansado de ver como resurgen como setas los loperistas y sevillistas, estoy asqueado de ver cómo se ríen algunos "béticos" de nuestras desgracias...PASO de tus tonterías tío

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora es tu turno gordillo

                              Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                              Mira, estoy cansado, estoy quemado con el partido de hoy, estoy cansado de ver como resurgen como setas los loperistas y sevillistas, estoy asqueado de ver cómo se ríen algunos "béticos" de nuestras desgracias...PASO de tus tonterías tío
                              busca las diferencias:
                              primer recuadro: jugadores, plantilla y no GORPILLO
                              segundo recuadro: jugadores iguales, plantilla, iguales, GORPILLO.
                              que es lo que sobra?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X