Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La culpa solo de Goitia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿La culpa solo de Goitia?

Ya se que hay un post de Goitia,pero,esto no va solo para el...
    Hoy a echo un partido malo,pero,¿y el resto del equipo?
    Que yo sepa los delanteros solo han sido capaces de meter un gol y de penalti.
    Los centrocampistas ¿que han echo?
    Y la defensa,con esta defensa ni Casillas seria bueno...
    Y encima el mister empeñado con el paquete de Vega que no sabe ni atarse las botas...
    Ser portero es algo dificil que a mas de uno me gustaria ver.
    Yo soy portero y es algo dificil y mas si tu defensa es un coladero como lo esta siendo...
    No echemos toda la mierd,a en un jugador solo...
    A podido hacer mas? si,pero,machacarlo me parece excesivo.

Re: ¿La culpa solo de Goitia?

Estoy de acuerdo, Goitia hoy fatal pero esto no es solo culpa suya, es culpa de todo el equipo.

Comentario

Pues que quereis que os diga, para mi hoy HOY, El día de las PAlmas, el Día Granada, el día de Anoeta el año pasado etc etc etc, es el culpable de los goles recibidos menos los mano a mano que logicamente se queda vendido. O vete a saber si no hay un motivo raro que le coiba de hacer su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Pues que quereis que os diga, para mi hoy HOY, El día de las PAlmas, el Día Granada, el día de Anoeta el año pasado etc etc etc, es el culpable de los goles recibidos menos los mano a mano que logicamente se queda vendido. O vete a saber si no hay un motivo raro que le coiba de hacer su trabajo.
        El día de Granada??

Ha tenido una influencia importante en el resultado del partido. Pero no todo ha sido culpa suya, pero su grado de culpabilidad está ahí....

Comentario

Dorado y Miki Roqué han estado espantosos hoy. El peor partido que he visto de ellos!

Comentario

Es verdad que hoy Goitia ha estado mal, pero es que los de arriba tampoco han echo nada, el equipo esta muerto en ataque y hay que bajar al vestuario y hablar claramentes con ellos para ver si es que tienen problemas con lo de la ley concursal y que se dejen de tonterias porque si no estan en el barco , que se queden fuera y entren otros que puedan subir esto.

Comentario

Para mi hoy entre goitia y emana(fallando el penalti que era el 1-1) han perdido el 90% del partido....los demas el otro 10%...Pero bueno en los demas partidos goitia no a tenido casi nada que ver ni emana tampoco y tambien se han perdido.

Comentario

Para mi hoy Goitia ha regalado 3 puntos de oro al Elche.

Comentario

Goitria ha reglado 3 goles no 1. El equipo no estaba jugando bien pero un partido dura 90 minutos y con Emana, Molina, castro alguno habria caído. Si goitia no llega a fallar como mínimo empatamos

Comentario

Ha sido el que ha tenido los ****** de salir a decirlo, hoy Goitia ha sido el mejor del Elche.

Comentario

No es el único culpable pero hoy sí ha sido el máximo. En el primer gol la culpa desde luego no es suya, es de Roqué y Dorado. En el segundo sí es suya porque algo más podría haber hecho, al menos tirarse. El tercero es de cantada de libro y el cuarto se queda a media salida.

Los males de este equipo no son exclusivos de Goitia, mal iríamos si nos quedasemos en una reflexión tan simple. Los males del equipo se llaman no presionar en 3/4 al equipo contrario y robar el balón en esa zona para armarla como la armábamos en la primera vuelta. ¿Y de quién es la culpa ahí? Pues muy clara, dos delanteros a los que se les ha acabado la mecha y no corren ni una cuarta parte de lo que corrían, de un centro del campo que no empuja y roba como lo hacía. Nadie dice nada de Iriney pero lleva 5 partidos que no aparece, no roba, no llega, no mete la pierna de la misma manera. ¿Y qué decir de Salva Sevilla? ¿dónde está? ¿y Beñat? ¿por qué ya ni defiende ni ataca? Para mí está ahí el gran problema, nuestra mejor zona se ha hundido y no es capaz de hacer nada, ni defender ni atacar.

Dicen que un equipo se hace desde atrás pero si los de delante no aprietan los de atrás están más vendidos. Hoy se han visto varios ejemplos, como cuando Emana ha ido a sacar de banda y no venía nadie a ofrecerse o cuando pillaba la pelota bien Miki o un mediocentro venía a recibir, el grandísimo espacio vacío que había por el centro sin que nadie viniese a ofrecerse, hemos vuelto al pelotazo.

Señores jugadores, o empiezan a ponerse la pilas y vuelven a tocar la ***** pelota de forma rápida y se ofrecen y tocan y presionan la salida de balón del contrario y le echan más pelotas al asunto o esto se va a la miërda, si es que no se ha ido ya.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Ha sido el que ha tenido los ****** de salir a decirlo, hoy Goitia ha sido el mejor del Elche.
                        Junta a Mel,incapaz de reaccionar ante su malisima alineacion titular..

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Junta a Mel,incapaz de reaccionar ante su malisima alineacion titular..
                          incapaz de reaccionar? yo creo que se le puede achacar lo que querais, pero que no ha reaccionado....

Hizo un cambio en el minuto 02, y tuvimos 2 oportunidades de gol. y un penalty a favor

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            incapaz de reaccionar? yo creo que se le puede achacar lo que querais, pero que no ha reaccionado....

Hizo un cambio en el minuto 02, y tuvimos 2 oportunidades de gol. y un penalty a favor
                            Es cierto,ha reaccionado,pero a mi modestisimo entender,lo hace mal.
                            En el primer cambio entra Molina,lo cual desplaza a Castro a una banda y el canario se pierde,el segundo entra Pereira y da otro aire al equipo(ese era el primer cambio) y el tercero lo hace con el partido casi acabado.

Comentario

ojala todo el problema fuera goitia, que hoy ha estado incalificable, la actitud del equipo es otra totalmente distinta y ya me empieza a sonar raro...
                              hasta hace poco el equipo, solo corria con los petisu de donmanue... habremos vuelto a la misma historia...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X