Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Del 4-2-3-1 por cøjønes y no plantearse reforzar el medio para que los rivales no hagan lo que quieran por ahí podríamos hablar también algún día.
0 mano de entrenador más allá de cambiar posición por posición.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 24/02/23, 22:04:09.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Bueno pues nada seguid pensando que la culpa del partido es de Nabil.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/23, 22:04:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No veía un partido tan malo desde el del Éibar de la primera temporada de Pellegrini. Por cierto que ya va siendo hora de mirar al entrenador que llevamos una temporada regulera como mínimo. A este nivel nos coge la palangana pero porque nosotros no llegamos a 50 puntos.A Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePartido fácil contra un rival muerto y que da la posibilidad de meterse en la lucha por los primeros puestos y justo en lo más llano el Betis tropieza y hace el ridículo.
Da igual qué año leas esto, es siempre la misma historia con este equipo de mediocres.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeJugamos sin portero.
Un niño de brasil en el lateral izquierdo.
Luiz Henrique no aporta absolutamente nada, Sabaly tampoco.
Guardado haciendo malo a Carvalho.
Ayoze demostrando por qué no jugaba en el Leicester.
Fekir hasta la los cojjones del juego del equipo, aparte de que no da pie con bola.
La planificación es una auténtica bassura.
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni culpa ni no culpa, pero que si cuesta más dinero que medio Elche es para que marque diferencias. Un partido como hoy no es la primera vez que pasa. Les ha pasado a Barcelona, Madrid, etc. Y cuando peor estaban, llega uno de los que marcan diferencias, pega un trallazo desde la frontal y mete a su equipo en el partido. Nosotros tenemos 15 millones repartidos entre dos jugadores y son incapaces de hacer nada por el estilo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeSe ha dicho ya la broma de mal gusto que ha sido el cambio de Alex Moreno por Abner?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeDel 4-2-3-1 por cøjønes y no plantearse reforzar el medio para que los rivales no hagan lo que quieran por ahí podríamos hablar también algún día.
0 mano de entrenador más allá de cambiar posición por posición.
Comentario
-
Pellegrini tiene al equipo mal físicamente, mal en la presión y defensa, mal alineando y cambiando, y cero aportación en jugadas ensayadas o algún extra. Rotaciones absurdas, insistencia en jugar sin portero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Y que parecen que juegan por decreto cuando obviamente no están pa tirar del carro. De verdad nadie en ese vestuario es capaz de decirle a Fekir que se ponga en su peso?A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Fidel, Boyé y Gumbau están encantadísimos... no han jugado un partido más cómodo en todo el año.
Son 3 que les gusta parar, mirar, girarse... y no hay nadie que les moleste lo más mínimo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario