¿Se puede ver una mano más escandalosa que la de Luis Suárez? ¿Cómo es posible que un árbitro que lo ve, porque le avisan del VAR, diese gol aquí? Si no llega a darle en la mano no hubiese podido hacer ese centro que supuso el empate a 2, independientemente de si Rui Silva pudo o no hacer algo más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La mano de Luis Suárez en el empate del Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
- 2 Me gusta
-
Aclaración del gol validado por Alberola Rojas tras revisar el VAR.
▪️ Alberola Rojas entiende que la mano de Luis Suárez es involuntaria tras su primer control con el pie. Considera que es un rebote.
Al no ser el jugador que anota, con la nueva normativa, es legal
 -
Me acuerdo que a Juanmi le anularon un gol por el mismo control. Yo creo que el árbitro ha entendido que la tenía pegada al pecho a la altura de la axila. Pero es que le da por debajo. Una locura lo que le hacen al Betis. Por cierto para mí en la falta que lanza Canales en la primera parte el jugador que sale lesionado hace claro penalti al dejar el balón muerto en sus pies, le da con la mano que tiene en la cintura
- 3 Me gusta
Comentario
 -
A mí me parece bien anulada, lo he dicho en el hilo del partido, porque creo que desde la entrada del VAR se nos ha ido de madre pitar todo lo que roce el brazo independientemente de la intencionalidad, y eso no es fútbol.
Ahora, que se pongan de una vez de acuerdo los árbitros, no se puede cambiar el criterio cada fin de semana, porque además estoy seguro que una como la de hoy la van a pitar antes que acabe el mes en otro sitio.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 11/02/23, 17:30:16.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeA mí me parece bien anulada, lo he dicho en el hilo del partido, porque creo que desde la entrada del VAR se nos ha ido de madre pitar todo lo que roce el brazo independientemente de la intencionalidad, y eso no es fútbol.
Ahora, que se pongan de una vez de acuerdo los árbitros, no se puede cambiar el criterio cada fin de semana, porque además estoy seguro que una como la de hoy la van a pitar antes que acabe el mes en otro sitio.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Que se ayuda con el brazo. No es rebotew ni nada se ayuda
Hoy nos ha perjudicado claro, pero hablo como aficionado en general a este deporte.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAclaración del gol validado por Alberola Rojas tras revisar el VAR.
▪️ Alberola Rojas entiende que la mano de Luis Suárez es involuntaria tras su primer control con el pie. Considera que es un rebote.
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAclaración del gol validado por Alberola Rojas tras revisar el VAR.
 -
Originalmente publicado por jamag Ver MensajeLo único que pido es que cuando un delantero nuestro haga un control de balón de la misma forma, no nos piten mano.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario