Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Chunguísimo puntuar.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/01/23, 04:21:49.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Se les puede incomodar y ganarles si hacemos un buen partido. Ayer al Girona le faltó muy poco.
      A Bruno SantosBR, rakemitri, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Por cierto, hay alguna explicación por la que tengamos que jugar el sábado contra el Celta si no tenemos partido la semana siguiente ninguno de los dos?, me parece escandaloso.
        A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Opino de que es el partido más importante de la temporada.

Hay que ganar y callar bocas.
          A Bruno SantosBR, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

todo lo que sea sacar algún punto bueno será

Comentario

Nos embadurnan el esfínter sin duda alguna.

Comentario

Habrá que ganarle al Barça algún año, digo yo. Aunque el.equipo no está del.todo bien, creo que sin Messi se puede lograr, se puede ganar a este Barceloma, ya se intentó por poco wn la Supercopa. Es el partido ideal para el despegue del.equipo, sin presión de puntos, bien clasificado y con todo el equipo listo y sin lesiones. El último empujón se lo tiene que dar la afición en el.estadio. Vamos a por el Barça, que se puede.

Comentario

Tenemos a todos disponibles. La revancha de la eliminatoria de la Supercopa. Sus jugadores tienen más minutos en las piernas que nosotros. Y la presión por sacar los puntos y seguir en cabeza en la Liga. Nosotros partimos con que este partido es normal que no lo ganemos, así que todos los puntos que lleguen serán bienvenidos
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Carlos Martínez narrando, 2 horas en mute.

Comentario

Este partido me lo ahorro, arbitraje sibilino asegurado. Eso por si la diferencia de nivel de equipos ahora mismo no es suficiente.

Comentario

Este partido no lo perdemos seguro.
                        ​​​​​​
                        Y es más lo ganamos.

Comentario

Los crujimos.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Habrá que ganarle al Barça algún año, digo yo. Aunque el.equipo no está del.todo bien, creo que sin Messi se puede lograr, se puede ganar a este Barceloma, ya se intentó por poco wn la Supercopa. Es el partido ideal para el despegue del.equipo, sin presión de puntos, bien clasificado y con todo el equipo listo y sin lesiones. El último empujón se lo tiene que dar la afición en el.estadio. Vamos a por el Barça, que se puede.
                              Contra el Barcelona no hay que estar bien, hay que tener suerte, porque en las ultimas derrotas tampoco es que ellos se merecieran ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Por cierto, hay alguna explicación por la que tengamos que jugar el sábado contra el Celta si no tenemos partido la semana siguiente ninguno de los dos?, me parece escandaloso.
                                Si que la hay, porque siempre, siempre procuran darnos el menor descanso posible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X