Chunguísimo puntuar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/01/23, 04:21:49.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Por cierto, hay alguna explicación por la que tengamos que jugar el sábado contra el Celta si no tenemos partido la semana siguiente ninguno de los dos?, me parece escandaloso.A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habrá que ganarle al Barça algún año, digo yo. Aunque el.equipo no está del.todo bien, creo que sin Messi se puede lograr, se puede ganar a este Barceloma, ya se intentó por poco wn la Supercopa. Es el partido ideal para el despegue del.equipo, sin presión de puntos, bien clasificado y con todo el equipo listo y sin lesiones. El último empujón se lo tiene que dar la afición en el.estadio. Vamos a por el Barça, que se puede.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Tenemos a todos disponibles. La revancha de la eliminatoria de la Supercopa. Sus jugadores tienen más minutos en las piernas que nosotros. Y la presión por sacar los puntos y seguir en cabeza en la Liga. Nosotros partimos con que este partido es normal que no lo ganemos, así que todos los puntos que lleguen serán bienvenidosA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHabrá que ganarle al Barça algún año, digo yo. Aunque el.equipo no está del.todo bien, creo que sin Messi se puede lograr, se puede ganar a este Barceloma, ya se intentó por poco wn la Supercopa. Es el partido ideal para el despegue del.equipo, sin presión de puntos, bien clasificado y con todo el equipo listo y sin lesiones. El último empujón se lo tiene que dar la afición en el.estadio. Vamos a por el Barça, que se puede.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor cierto, hay alguna explicación por la que tengamos que jugar el sábado contra el Celta si no tenemos partido la semana siguiente ninguno de los dos?, me parece escandaloso.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario