La pareja de centrales y el portero los mejores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No le dio para competirle al Barcelona 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeNo estamos sabiendo leer el partido.
Comentario
-
Estamos muy bien la verdad.
Pero el árbitro da un pocooooo de assssquete. Es muy maloA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeDel trio arbitral, se salva el linier que estaba en nuestro campo, el árbitro de regional
Comentario
-
Cambiar a un jugador adaptado como Alex Moreno a mitad de temporada es un error como una casaA Esebetiweno y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeRuibal pierde balones porque lo INTENTA. Si tuviesemos otro abner por la derecha a ver como llegamos a la portería rival (Sin acritud hacia Abner,tiene que jugar mucho aún)
Comentario
-
Actitud no esta faltando y el equipo esta bien plantado. Pero de eso a ganar hay un mundo.
Arriba pescaito blanco. Generamos poco y lo que generamos acaba en agua de borrajas. Canales esta peor aun que los ultimos meses, que ya es decir.
Robamos bastante y bien, pero luego se baja el telon. Asi va ser dificil meterle mano al Barsa con dos bichos como Kounde y Araujo.
El empate es buen resultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEn serio estais viendo mal a Ruibal?A beticum y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario