Seguro que merece la pena. 105.1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chaparro en Canal Sur Radio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chaparro en Canal Sur Radio
Dice que Di Blasi en la ciudad deportiva ni le saludaba y que tras ganar ayer se lo ha encontrado esta mañana y le ha dado un abrazo. Aro, se va a llevar una prima del copon gracias a el...
Comentario
-
Ha dado una lección magistral de estrategia y de motivación psicológica. También ha dejado patente su militancia bética y ha repetdio varias veces que todos cuando le abordan apelan a la suerte, pero él no cree en este concepto, sino en el del trabajo y en estudiar bien los encuentros. Ha estado muy sincero y ha mostrado una excelente preparación. Peris y Rengel le han apoyado sobremanera.
Comentario
-
a mi me gusta chaparro..el hombre lelva mucho tiempo pidiendo a gritos una oportunidad..y no solo de las dos que se le han dado...sino un campeonato...y que mejor entrenador que uno betico para coger las riendas de este betis?...yo creo en chaparro, mel o hadzibegic..un bético.
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajeSe esta vendiendo,es logico,tiene que hacerlo.
Pero un hombre de 63 años no es sinonimo de futuro.Sintiendolo y agradeciendole todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Grobix Ver MensajeChaparro no tiene la ambicion que tiene marcelino. La decision correcta es Marcelino
Que yo sepa, Chaparro dijo antes del partido de Santander que él "sólo aceptaría entrenar al Betis para hacerlo campeón de Liga".
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje¿Y cómo sabes tú eso?
Que yo sepa, Chaparro dijo antes del partido de Santander que él "sólo aceptaría entrenar al Betis para hacerlo campeón de Liga".
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje¿Y cómo sabes tú eso?
Vamos hombre Chaparro es muy betico y va a conseguir subri al filial de 3º a 2ºB pero el equipo del betis B supera a todos los de 3º o por lo menos los partidos que e visto en mi pueblo que esta en el mismo grupo que el betis B pero Marcelino a conseguido mucho mas en dos años que Chaparro en su vida su primer año en primera y esta peleando por la uefa con un equipo bajisimo en presupuesto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario