Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro en Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro en Canal Sur Radio

Seguro que merece la pena. 105.1

Re: Chaparro en Canal Sur Radio

se esta "autocoronando", o es mi impresion? lo estoy escuchando a cachos

Comentario

Dice que Di Blasi en la ciudad deportiva ni le saludaba y que tras ganar ayer se lo ha encontrado esta mañana y le ha dado un abrazo. Aro, se va a llevar una prima del copon gracias a el...

Comentario

Ha dado una lección magistral de estrategia y de motivación psicológica. También ha dejado patente su militancia bética y ha repetdio varias veces que todos cuando le abordan apelan a la suerte, pero él no cree en este concepto, sino en el del trabajo y en estudiar bien los encuentros. Ha estado muy sincero y ha mostrado una excelente preparación. Peris y Rengel le han apoyado sobremanera.

Comentario

Se esta vendiendo,es logico,tiene que hacerlo.

Pero un hombre de 63 años no es sinonimo de futuro.Sintiendolo y agradeciendole todo.

Comentario

a mi me gusta chaparro..el hombre lelva mucho tiempo pidiendo a gritos una oportunidad..y no solo de las dos que se le han dado...sino un campeonato...y que mejor entrenador que uno betico para coger las riendas de este betis?...yo creo en chaparro, mel o hadzibegic..un bético.

Comentario

gracias chaparro pero debe venir marcelino

Comentario

Para mi Marcelino es mejor opcion, pero si Chaparro se queda, pues se lo habra merecido

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  Se esta vendiendo,es logico,tiene que hacerlo.

Pero un hombre de 63 años no es sinonimo de futuro.Sintiendolo y agradeciendole todo.
                  es un entrenador, no un jugador madurito en años...

Comentario

Siceramente agradecerle su trabajo y que siga en el betis b, lo he oído y me da la impresión que no dura diez partidos en el primer equipo.

Comentario

es Mick Jagger,joé.

La edad influye,como el tamaño...

Comentario

Chaparro no tiene la ambicion que tiene marcelino. La decision correcta es Marcelino

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                          Chaparro no tiene la ambicion que tiene marcelino. La decision correcta es Marcelino
                          ¿Y cómo sabes tú eso?

Que yo sepa, Chaparro dijo antes del partido de Santander que él "sólo aceptaría entrenar al Betis para hacerlo campeón de Liga".

Comentario

Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
                            ¿Y cómo sabes tú eso?

Que yo sepa, Chaparro dijo antes del partido de Santander que él "sólo aceptaría entrenar al Betis para hacerlo campeón de Liga".
                            eso está claro, Chaparro es el primero que su sueño es entrenar al betis, lo que habria que discutir es si seria un buen entrenador con lopera al mando...

Comentario

Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
                              ¿Y cómo sabes tú eso?

Si y Lopera tambien dijo que que si volvia hacia al betis campeon de Liga y te lo cres?
                              Vamos hombre Chaparro es muy betico y va a conseguir subri al filial de 3º a 2ºB pero el equipo del betis B supera a todos los de 3º o por lo menos los partidos que e visto en mi pueblo que esta en el mismo grupo que el betis B pero Marcelino a conseguido mucho mas en dos años que Chaparro en su vida su primer año en primera y esta peleando por la uefa con un equipo bajisimo en presupuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X