Entendidos, expertos y un largo etc del foro, que tal es el actual Ayoze? Es que he visto un v�deo en YouTube al tuntun sobre Ayoze y el hp parece Maradona, malditos v�deos de YouTube.
Yo me vi el otro día 45 min de un Leicester vs Villarreal de hace 1 año en el que Fer Niño lesiona a Fofana seguro os acordáis, el partido está en Youtube pues Ayoze jugó titular, jugó en banda derecha, y marcó Gol y es bastante parecido a Juanmi en movimientos, y en defensa es jugador sacrificado, le vi 1 poco falto de velocidad y desborde para lo que él era en el Newcastle, lo que más destacaría de él es su disparo, y creo que Rodri va a ser el principal perjudicado de este fichaje, me parece que Ayoze le va a quitar muchos minutos.
Yo me vi el otro día 45 min de un Leicester vs Villarreal de hace 1 año en el que Fer Niño lesiona a Fofana seguro os acordáis, el partido está en Youtube pues Ayoze jugó titular, jugó en banda derecha, y marcó Gol y es bastante parecido a Juanmi en movimientos, y en defensa es jugador sacrificado, le vi 1 poco falto de velocidad y desborde para lo que él era en el Newcastle, lo que más destacaría de él es su disparo, y creo que Rodri va a ser el principal perjudicado de este fichaje, me parece que Ayoze le va a quitar muchos minutos.
Rodri ha tenido infinidad de oportunidades y no las ha aprovechado, sigue sin demostrar nada de nada.
Quizá le quite protagonismos también a Canales, que está pa echarle de comer aparte. En cuanto a Rodri, mucha movilidad pero realmente no hace nada definitivo, no culmina, no asiste... corretear en horizontal no es algo que necesitemos
Oye que al final todavía hay que hacer ajustes según Marca y ABC. Que tiene que salir otro más.
Menudo descojone. Como no venga nadie me da que Pellegrini se va a enfadar porque no es entrenador que le guste que le quiten a nadie sin que le traigan a alguien para el puesto.
Por cierto, 29 años, de Las Palmas de Gran Canaria, con varias temporadas por debajo de su nivel, os recuerda a alguien? Ojalá nos saliera la mitad de bien.
Una pregunta a la gente que controla más. Partiendo de la base de que yo no he visto jugar nunca a Ayoze, ni sé l oque puede dar ni cómo va a venir.
¿Lo veis como una simple cesión durante 4 meses o hay probabilidad de que sea un fichaje a partir de junio? En algunos comentarios he leído que en junio, libre, ya se volvería un jugador imposible para nosotros.
Gracias
Una pregunta a la gente que controla más. Partiendo de la base de que yo no he visto jugar nunca a Ayoze, ni sé l oque puede dar ni cómo va a venir.
¿Lo veis como una simple cesión durante 4 meses o hay probabilidad de que sea un fichaje a partir de junio? En algunos comentarios he leído que en junio, libre, ya se volvería un jugador imposible para nosotros.
Gracias
Hombre, yo entiendo que quedando libre, si el chaval rinde, está contento en el club y el Betis contento con su aportación, entiendo que se sentarían a hablar de su continuidad antes de que busquen otro equipo.
Leñe, si en Betisweb hay dos o 3 ghirlandaios que desayunan con Pellegrini y con los que se desahoga el hombre en el hombro todos los días. Anda que no tienen ganas de que se pire. jajajajajaja
Ahora en serio, Pellegrini está al corriente de todo porque Cordon y el hablan y trabajan codo con codo a diario; porque su semblante en rueda de prensa es precisamente todo el contrario que la segunda quincena de Agosto. Lo único que le preocupa es que el equipo recupere su signos de identidad del año pasado mientras mantiene el vigente de este año equilibrio en la parcela defensiva.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/23, 09:19:01.
Comentario