Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayoze y el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues parece que lo de Villareal está definitivamente descartado por la no salida de Jackson...
Setién fue cuestionado por Ayoze y señalaba lo siguiente: «No voy a hablar de jugadores que no están aquí. Es un buen jugador, ya lo he dicho. En principio de darse el caso la salida de que Jackson hubiera sido un buen refuerzo y lo hubiéramos aceptado, si hubiera sido él, que no estaba claro.
Aunque ahora espero que nos quedemos como estamos«.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html
A ver si el Betis se pone de acuerdo con la opción de compra de Loren por Las Palmas y se termina haciendo...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién fue cuestionado por Ayoze y señalaba lo siguiente: «No voy a hablar de jugadores que no están aquí. Es un buen jugador, ya lo he dicho. En principio de darse el caso la salida de que Jackson hubiera sido un buen refuerzo y lo hubiéramos aceptado, si hubiera sido él, que no estaba claro.
Aunque ahora espero que nos quedemos como estamos«.
Pues según Alfinaldelapalmera el Villareal lo da por descartado porque Jackson por el Bournemouth se ha caído definitivamente. A ver si el Betis es capaz de ponerse de acuerdo con Las Palmas en la opción de compra de Loren y nos lo terminamos trayendo.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 29/01/23, 14:51:07.
Comentario
-
El Chaval nos a esperado hasta el último momento, una pena que el Betis no haya podido cumplir su parte, que tenga suerte en el Villarreal.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Chaval nos a esperado hasta el �ltimo momento, una pena que el Betis no haya podido cumplir su parte, que tenga suerte en el Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeO donde vaya, que ya he leído que Setien a descartado su fichaje, pues nose donde acabará el chaval, pero en el Betis lo tiene 99% imposible por el tema Loren.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parecería muy surrealista que no pudiera venir porque no sale Loren cuando éste quiere, tan surrealista me parecería que seguro que al final se hace.A Antropobetis, Bruno SantosBR, miguepa, Balompédico, Alcotán, Dobrovolski, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeDigo yo que si sale Paul al Espanyol por 3 millones también habría hueco en la plantilla para Ayoze, ¿no?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeO donde vaya, que ya he leído que Setien a descartado su fichaje, pues nose donde acabará el chaval, pero en el Betis lo tiene 99% imposible por el tema Loren.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario