Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tendran su bajón Celta y Rayo?

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje

Rojadirecta.com - fslimites2

Acaba de terminar.
    Mejor! ganando mañana me late que somos campeones de liga XD

Comentario

Qué grande!!! VAMOS BETIIIS!! mañana a ganar!!!

Comentario

Definitivamente el Hercules nos devuelve la plaza en primera que robo el año pasado...

Comentario

Me alegro por el Salamanca,mañana todos juntos a ganar.

Comentario

Para mí la única noticia malilla de la tarde ha sido que Jonathan Soriano ha metido dos goles.
            VAMOS REAL BETIS A PRIMERA!!!!!!!!!

Comentario

Ganando mañana, estamos en un 80% en primera.
              PD1: Una pena el descenso del Almería.
              PD2: Hércules, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Comentario

Si las cuentas no me fallan, el Celta ha conseguido 7 de los últimos 33 puntos(1 victoria,4 empates y 6 derrotas) y el Betis a falta del partido de mañana lleva 23 de llos últimos 30 (7 victorias, 2 empates y 1 derrota)

Bueno, jornada redonda de momento, pierden Rayo y Celta y a ver como se da la mañana en Córdoba.

Comentario

Para mí la única noticia malilla de la tarde ha sido que Jonathan Soriano ha metido dos goles.
                  VAMOS REAL BETIS A PRIMERA!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    Así me gusta, positivismo hasta el último momento!!
                    No se trata de positivismo, se trata de que cuando ya nos creemos que todo esto es una fiesta y vamos con la intención de que vamos a machacar, el betis va y la caga, es que somos así, Dios quiera que mañana ganemos y el miércoles pierda el tenerife.

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                    Ya, pero ahora es diferente. Porque aunque la cagemos no veo al Celta ganar 4 de 5 de lo que queda, más los rivales que son Salamanca, Rayo, Elche, Xerez y Cartagena. Y el Granada y el Elche no creo que nos remonten. Aun asi, creo en el Betis, y a ver si la proxima semana ya podemos estar en Primera. Pero partido a partido jeje.
                    me refería a lo dicho anteriormente, a que en estas grandes ocasiones que tenemos para coger mucha distancia, esta vez la definitiva, pues que se nos vuelve todo negro, pero por supuesto, no he querido decir que el ascenso lo tengamos complicado, con la derrota hoy del celta, esto está más que hecho.

Comentario

ayss gemelito, q no me has dejado leer lo que me han comentado.

Malo malón!

Comentario

• Rayo, andate con ojo con el Granada!

Después de la victoria del Granada en Tarragona, y con la posibilidad de que le den los 3 puntos del Barcelona B, el Granada se puede meter de lleno en la lucha por el ascenso. Y no lo digo tanto por la plaza del Betis, sino por la del Rayo. El calendario del Granada es muy similar al nuestro, y bastante más sencillo que el del Rayo (no descartaría incluso que ganaran los 5 partidos). Si miramos sólo los 2 próximos encuentros, el Granada juega en casa con el Huesca, y fuera con el Alcorcón (ninguno se juega nada). Mientras, el Rayo recibe al Elche, y visita al Celta. Que el Granada gane esos 6 puntos me parece bastante probable, mientras que no sería del todo extraño que el Rayo los perdiera. De darse así, el Granada se pondría a 3 puntos del Rayo y el goal-avarage a favor, con 9 por jugarse y un calendario mucho más factible.

Por nuestra parte, y siempre que le den esos 3 puntos al Granada, es posible que hagan falta dos victorias para conseguir el ascenso matemático. Por si acaso, mejor sigamos concentrados en ascender, y que el Comité de Competición se pronuncie pronto y no le den esos 3 puntos al Granada.

Comentario

• Re: Rayo, andate con ojo con el Granada!

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                          Después de la victoria del Granada en Tarragona, y con la posibilidad de que le den los 3 puntos del Barcelona B, el Granada se puede meter de lleno en la lucha por el ascenso. Y no lo digo tanto por la plaza del Betis, sino por la del Rayo. El calendario del Granada es muy similar al nuestro, y bastante más sencillo que el del Rayo (no descartaría incluso que ganaran los 5 partidos). Si miramos sólo los 2 próximos encuentros, el Granada juega en casa con el Huesca, y fuera con el Alcorcón (ninguno se juega nada). Mientras, el Rayo recibe al Elche, y visita al Celta. Que el Granada gane esos 6 puntos me parece bastante probable, mientras que no sería del todo extraño que el Rayo los perdiera. De darse así, el Granada se pondría a 3 puntos del Rayo y el goal-avarage a favor, con 9 por jugarse y un calendario mucho más factible.

Por nuestra parte, y siempre que le den esos 3 puntos al Granada, es posible que hagan falta dos victorias para conseguir el ascenso matemático. Por si acaso, mejor sigamos concentrados en ascender, y que el Comité de Competición se pronuncie pronto y no le den esos 3 puntos al Granada.
                          Ahora esto del Granada..que sin vivir!,¿¿¿a que espera para que se pronuncien los comites???.

Comentario

Que bueno como echan ****** al Betis los de Radio Vigo jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Pues que sigan en su obsesión, ahí se pudran otro añito más. Llorones y perdedores es lo que son.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Que dicen de nosotros xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X