Creo que estareis de acuerdo pero hoy en dia lo mejorcito que tenemos es él. El único que se hecha el equipo a la espalda y nos saca de situaciones complicadas, ni sobis, ni odonkor ni nada Edu es dios. Que le hagan un contarto vitalicio ya que se lo tiene bien ganado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Edu
dejate de contratos vitalicio que ya sabemos que pasa, Edu esta claro que es el jugador con mas calidad del equipo, tambien ay que decir que el Betis, no es que ande muy sobrao de calidad, aun que bien es cierto, que Edu es 1 jugador que poadria ser titular en cualquier equipo grande, la verdad es que es de los pocos que da la cara, y se le ve muy muy implicado siempre, a veces le salen las cosas, y otras no, como todos nosotros, es humano, yo no tengo nada que reprocharle, solo darle las gracias, por que nos a dao muchas mas alegrias que penas, GRACIAS.
-
Originalmente publicado por jarni17 Ver MensajeCreo que estareis de acuerdo pero hoy en dia lo mejorcito que tenemos es él. El único que se hecha el equipo a la espalda y nos saca de situaciones complicadas, ni sobis, ni odonkor ni nada Edu es dios. Que le hagan un contarto vitalicio ya que se lo tiene bien ganado
Comentario
 -
Edu es el mejor del Betis con diferencia, un tio muy polivalente y un gran profesional. ojala le busquen un buen acompañante en la delantera y que conecten. Es un jugador completisimo, para mi, a pesar de la nefacta temporada del equipo, ha sido el jugador mas importante, ya que es el unico que tiene calidad y las ideas claras. GRACIAS EDU X TODO!
Comentario
 -
Originalmente publicado por sa_mari_betika Ver MensajeEdu mil gracias por esos dos goles que pasaran a la historia pero no solo edu fue el mejor doblas hizo tambien un buen partido doblas vuelves a aser el que eras edu, eres el mejor
Comentario
 -
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajeq doblas hizo q??? sino le tiraron en todo el partido......
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario