Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al sistema 4-4-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelta al sistema 4-4-2

    Pienso que lo mejor que puede hacer Mel es volver al sistema con el que comenzó la temporada, el 4-4-2.

    Hay al menos 2 cosas que tengo claro que no está funcionando, el trivote (qué decir si son 4 los mediocentros) y no contar con Rubén Castro totalmente en punta como referencia, sin escorarlo ni retrasarlo.

    La mejor solución en mi opinión, volver al 4-4-2 con Iriney-Salva Sevilla/Beñat, Ezequiel por una banda, Pereira entrando por la otra y arriba como 9 puros, juntitos los dos, Molina y Rubén Castro.

  • #2
    Re: Vuelta al sistema 4-4-2

    Cuando esté disponible Emaná habrá que sacrificar a Salva Sevilla, el cual también rinde menos escorado en banda pero mejor así que cargarse a Rubén Castro.

    ¿Acaso no se da cuenta? no creo que haga falta tener el carnet de entrenador para ver eso pero bueno.

    Comentario


    • #3
      Re: Vuelta al sistema 4-4-2

      Creo que Emana habria que meterlo poco a poco para no cargarnoslo tan pronto, los ultimos 30 minutos igual que paso con Pereira o Molina cuando volvio y si hay que quitar uno entre Ruben, Jorge y Salva aunque me cueste elegir uno me decantaria por Jorge Molina.

      Comentario


      • #4
        Re: Vuelta al sistema 4-4-2

        lopez por derecha y Momo por izquierda y centro para Iriney y Salva Sevilla y por delante Emana y Ruben, si Momo no estuviera bien a Pereira por izquierda, en el futbol hay que jugar por extremos, los unicos equipos que pueden jugar sin extremos son los que tienen a laterales como dani Alvez, marcelo, maicon o algunos mas que vayan para arriba y sepan centrar y no a Nacho e Isidoro que centran a Voladizo o a la Palmera.

        Comentario


        • #5
          Re: Vuelta al sistema 4-4-2

          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          lopez por derecha y Momo por izquierda y centro para Iriney y Salva Sevilla y por delante Emana y Ruben, si Momo no estuviera bien a Pereira por izquierda, en el futbol hay que jugar por extremos, los unicos equipos que pueden jugar sin extremos son los que tienen a laterales como dani Alvez, marcelo, maicon o algunos mas que vayan para arriba y sepan centrar y no a Nacho e Isidoro que centran a Voladizo o a la Palmera.
          más claro que el agua,sólo espero que momo no sea el que hemos visto y rinda bien ya.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/11, 20:23:16.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X